Hace 7 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por juvenal a vozpopuli.com

En 2016 se crearon 413.900 empleos, pero los españoles trabajaron menos horas que en 2015 y en 2011, lo que arroja serias dudas sobre la calidad del empleo que se está creando.

Comentarios

D

No hay 535.671 personas paradas menos; hay 535.671 emigrantes más

Hace 7 años | Por --236314-- a nuevatribuna.es

Los jóvenes emigran y desaparece gente en edad de trabajar.
Tenemos un problema demográfico gordisimo y el PP se le vienen encima el marrón porque sus votantes son los jubilados que no salen las cuentas pagar a 10 millones de pensionistas sueldos de 1500€ con jóvenes quienes tienen suerte de trabajar y cobrando 600€. Por eso van a bajar las pensiones drásticamente obligados desde Europa.

D

#3 No desaparece, sólo se van a otros países.

Y vuelven a España de turismo o para visitar España, por lo cual cada año mejoraremos en turismo en nuestro país siendo aún más líderes europeos e incrementando el empleo en el sector servicios.


Ese detalle no lo ha tenido ni el niño becerra ni el gay este de la sexta.

D

#4 vienen de turismo 15 días al año a ver a la familia pero los que conozco que han emigrado se compraron casa en el extranjero, el coche en aquel país, han tenido hijos fuera y ha jamás van a volver a España porque han montado su vida fuera, no van a venir a España a cobrar 3 veces menos y con peores condiciones laborales, o ¿que van a volver a España al paro?
Incluso el PP esta tomando medidas desesperadas para aumentar los nacimientos , a mi salvo ser policía, guardia civil o funcionario jamás se me ocurrirá tener hijos es este país, lo primero es que a mi pareja la mandan a la calle y a mi muy probablemente tambien.
El Gobierno nombra a Edelmira Barreira Comisionada del Ejecutivo para hacer frente al reto demografico

Hace 7 años | Por --236314-- a cuatro.com

D

#6 Evidentemente estaba hablando en tono sarcástico. Pero en cierto modo real.

Tienes toda la razón.

D

Los datos hablan por si solos, sino preguntad a@edudu1

D

#2

D

Y esto son horas "oficiales" ¿En cuantas empresas se trabajan horas extraordinarias no retribuidas?

j

Frente a las consignas del PP la dura realidad.

D

Tranquilos, el liberalismo económico es tan maravilloso que no permite que cosas como la precariedad económica, la pobreza o el desempleo ocurran; el liberalismo económico procura un equilibrio en el que todos los salarios son justos y no hay ninguna precariedad. De hecho el liberalismo económico es tan maravilloso que hace imposibles las crisis económicas. Los problemas de información económica son oportunidades de negocio para el liberalismo económico, oportunidades que atraen empresas que solucionan esos problemas de información, de manera que no existan crisis ni precariedad para nadie.

D

Yo echo horas a "jierro" así que culpa mía no es