Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

Una avería en la infraestructura ha provocado una nueva jornada de demoras en los trenes de Cercanías.

Comentarios

fisico

¿Murcianos?

Pack-O

#2 pues que llamen a Mulder y Scully

D

Esto es intolerable ¿Que se creen que somos? ¿Catalanes, extremeños?

placeres

#7 Yo tampoco digo nada pero creo que eres un pedazo de racista. Mira que he escuchado basura de los políticos catalanes, pero meterse asi conspiranoicamente con los emigrantes andaluces-extremeños.. joder cómo os habéis transformado.

Como decía el padre andaluz de un conocido ," ya no reconozco la cataluña que me acogió con los brazos abiertos hace 30 años"

D

#7 ¿Vallés también? No lo he encontrado.

Son pocas líneas las que lo necesitan en realidad. Para frecuencias de 5 min (12 trenes a la hora) no hace mucha falta.

placeres

#7 Ups sorry ,mi exabrupto era por otro post... Que raro que se te enlazara a ti

D

En Catalunya hay retrasos 24 horas seguidas en las putas instalaciones de Renfe.

D

#3 https://politikon.es/2017/04/20/el-complicado-problema-de-los-rodalies-en-barcelona/

Están instalando ERMTS/ECTS (Nivel 1), eso permitirá meter trenes cada 150seg en lugar de 180seg en hora punta y manejar mejor las incidencias. FGC ya los tiene en la Línea del Llobregat y no sé si en la del Vallés.

Los cuellos de botella es lo que tienen.

D

#4 ERMTS/ECTS (Nivel 1) ya lo tienen los FGC de la Generalitat hace tiempo. Renfe invierte lo minimo en Catalunya.

ann_pe

Pues los horarios en papel de Cercanías son para reir por no llorar, en vez de poner horarios ponen una tabla de "frecuencias aproximadas" que pone que de tal a tal hora el tren pasa cada 30 o cada 60 minutos, no se sabe si pasará en 30 o en 60 (se ve que no querían escribir mucho):

http://www.crtm.es/datos_lineas/horarios/5C8H1.pdf

b

Cercanías ser está luciendo últimamente. Mucho gastar un dineral en ave, pero la infraestructura que ya tenemos funciona fatal.

Y el votante medio coge, a diferencia del político, coge más el cercanías

D

No digo nada, pero es mucha casualidad. Primero un montón de guardia civiles extremeños y andaluces se van a cataluña a liarla para que se vayan empresas a madrid. Luego un montón de desconocidos bloquean las obras del tren en murcia.
La red de ferrocarriles de cataluña, sufre un montón de retrasos justo cuando pasa por los pueblos que más inmigrantes andaluces y extremeños hay.
Y tras estos "fallos" en Madrid, hoy hay una manifestación a favor del tren en Extremadura. Que ya me contarás para qué quieren un tren en Extremadura, si ya les pusimos un montón de aeropuertos y de autovías para que votaran lo que tienen que votar, y siguen votando psoe.
A lo mejor es que con la sequía se han quedado sin agua en la piscina de la "casita de campo"...

Cehona

#6 Tu odio al PSOE es inversamente proporcional a los extremeños. Si fueras catalán lo entendería. Es lo que habéis mamado en las escuelas. Espero que el cava extremeño triunfe estas navidades.

D

#10 lol lol lol

carademalo

#6 ¿Aeropuertos en Extremadura? Pero si sólo hay uno, y se construyó en el 54. Además comparte pista con la base aérea militar. Y autovías hay cuatro. Ni siquiera Cáceres y Badajoz están conectadas por autovía. Me temo que los discursos de ERC no son buenos para documentarse sobre Extremadura.