Hace 10 años | Por reportero77 a greenpeace.org
Publicado hace 10 años por reportero77 a greenpeace.org

Cientos de personas en más de 20 ciudades se están sumando al movimiento ciudadano #NosAmordazan en contra de la llamada Ley Mordaza o Ley Antiprotesta, mediante el uso simbólico de las mordazas en las calles y en las redes sociales, junto con carteles y pancartas con el lema "No a la #LeyMordaza".

Comentarios

D

¿Greenpeace?...¿Que pintan ahí?

mmlv

#1 La Ley Mordaza tiene artículos ad-hoc para reprimir acciones de Greenpeace, por ejemplo:

INFRACCIONES MUY GRAVES (multa de 30.001 a 600.000 euros):

Reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en lugares que tengan la consideración de infraestructuras críticas como centrales nucleares o aeropuertos, así como la intrusión en sus recintos, incluyendo su sobrevuelo, y la obstrucción de su funcionamiento.


http://www.publico.es/politica/485865/que-sanciona-la-nueva-ley-de-seguridad-ciudadana

D

#2 Me vale

m

#2: Es que además la ley queda abierta, y son capaces de decir que una estación de tren es una infraestructura crítica y clavarte los "100 millones de pesetas" (para que quede claro) por manifestarte (por ejemplo) a favor del ferrocarril convencional.

O símplemente, digan eso de cualquier fábrica con la que te pongas a protestar.

brezzo

#1 Informe demoledor de Greenpeace sobre la reforma del Gobierno en seguridad ciudadana Informe demoledor de Greenpeace sobre la reforma del Gobierno en seguridad ciudadana

Hace 10 años | Por cabobronson a periodistas-es.com


Fueron ellos quienes empezaron a amordazar estatuas como protesta FOTO: Greenpeace amordaza a los leones del Congreso contra la Ley de Seguridad
Hace 10 años | Por fersal a eldiario.es