Hace 2 años | Por javierchiclana a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por javierchiclana a cadenaser.com

No se queda ahí la nómina de propiedades poco relacionadas con el culto. La Iglesia es dueña de 9 plazas en distintos pueblos y de 3 frontones. El patrimonio inmobiliario que la iglesia se ha anotado cuenta también con casi 200 pisos, además de las 250 casas parroquiales. Incluso una veintena de locales comerciales también se apuntaron a nombre del arzobispado.

Comentarios

Spirito

#1 Es decir, un robo en toda regla al pueblo.

D

#12 #1 #2

FUERA RELIGIÓN DEL ESTADO Y LA EDUCACIÓN!

#FueraReligion

M

#6 Y no corregida por los siguientes gobiernos, tampoco hay que olvidarse. Y no, no estoy defendiendo al PP.

Paradisio

#22 Esta es la clave. El acojone que tiene el PSOE con la iglesia. Ni actua en casos flagrantes como estos.

Pilar_F.C.

#22 "De aquellos polvos estos lodos"

Paradisio

#3 al final si un lado tira de la cuerda la tensa...

c

Y menos mal que su reino no es de este mundo.

JanSmite

Además de pederastas, ladrones. Y se extrañan de estar perdiendo feligreses, los hijos de puta…

tremebundo

Estamos rodeados de ladrones.

javierchiclana

#9 Gracias, pero ya no me deja descartar.

Esteban_Rosador

#9 a mi me parecen distintas. Esta de centra en las inmatriculaciones de edificios no religiosos.

c

#9 Se dice poco.

Nunca es demasiado

r

Pues que les hagan alga ibi por todo, a ver si tienen huevos a inmatricularse mas cosas.

mafm

#5 la tierra para el que la trabaja. A arar los ponía yo!

patitodegoma

La iglesia española robando¿Donde está la novedad?

D

Con tantas series de zombies que hay ultimamente, no estaría fuera de lugar que volviesen de entre los muertos un tal Mendizabal y un tal Madoz... no se sabeis por donde voy.

haprendiz

Qué queréis que os diga... Estaremos en 2021, pero este país echa un tufo medieval que tira para atrás.

Bernalsberg

Quiero poder vivir las desamortizaciones a la Iglesia y la derogación del Concordato. Tanto hijoputismo no puede quedar impune ¡Qué asco de institución y de religión!

Meneante_1

Madre mía, si salen a bolsa, lo petan...

o

No robarás

K

Y además financiandola todos los años. Vaya panda de tontoslapolla que somos, no lo entiendo.
P.D: Mucho decir que franco ya pasó, pero la iglesia sigue viviendo de esos lodos.

o

cualquier dia sacan una cripto moneda. GodCoin

camvalf

Joder lo hacen pesando en su futuro, cuando nos les quede más que trabajar la tierra con sus manos.

e

Ahora que se coja un tractor y que se ponga a trabajar...

D

La iglesia como organización criminal en contra de sus mandamientos de no robar.

D

Vaya, y luego dicen que lo de "Exprópiese" es cosa de las dictaduras comunistas...

Jose_M._Alo

A esto se referían con lo de "Dios Omnipresente"