Hace 8 años | Por shake-it a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por shake-it a naciodigital.cat

El número cuatro de Junts Per Sí asegura que quien presida el nuevo Gobierno "no es el tema trascendental" El presidente en funciones afirma, al día siguiente del 27-S, que "todo el mundo es necesario" y que lo importante es que los 72 diputados independentistas lleguen a un "acuerdo"

Comentarios

Junts per casi

N

#1 Será interesante ver si los 3%s y las chequeras funcionan igual que hasta ahora.

D

#3 ¿4 años de catalonios sin teta?

Ya me cuesta reir después de lo de anoche... pero creo que tendré ocasión de descojonarme a gusto durante meses.

D

#15 Pues oye Pifiándula... la cortina tiene 62 y no 68... JA JA JA JA JA

Ahora a ver que hacen los de su partido que no querían pasar por esto. JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#15 Es troll y tonto.

D

#27 Pero tengo país... JA JA JA JA JA JA

Tú sigues con tu ensoñación de Askolerría. JA JA JA JA JA

D

Otros años más de cansinismo

delcarglo

#13 ..hasta la arcada

D

Tot per la patria!! Amb il·lusió!! lol lol

Ze7eN

Junqueras president

Ze7eN

#4 Y gallifante para mi: ¿Qué puede pasar ahora?/c8#c-8

Robus

que se retire! Que se retire!

Oh que bueno! lol

Junqueras for president!

Wir0s

#25 Ahhhh que tu eres de los que suman a SQP, unio, etc... Con el NO?

Que ellos mismos hayan dicho que no se les sume... Que mas dara!

Lo que sabemos es que un 48% ha votado SI (JxS, CUP) , un 39% ha votado no (PP, C's y PSC) y el resto no sabe no contesta.

¿Que tal si hacemos un referéndum? Si somos minoría como decís, lo perderemos de calle, ¿No?

Minha

#29 Eso a Baños, que yo pinto poco. ¿O a el tampoco le crees?

D

#25 Por lo de listillo? joder que sensible, no habia malicia.
Lo de los votos se pidio por activa y por pasiva y se ha llegado a este parlament despues de agotar todas las posibilidades. El clan de los sobres son asi.

D

Jo tenia un somni

Duke00

Yo creo que no es una interpretación de lo que ha dicho, quizás me equivoque y ha cambiado algo en lo que dijo hoy, pero ayer vino a decir que las CUP tienen que votar al proceso y no a la persona, que no deberían de dar tanta importancia a quien lo dirija.

En resumen y hablando claro, que les dijo a las CUP que si no le votan a el, están contra el proceso.

D

Por aqui arriba veo que olvidan que hay una mayoria independentista en el parlament de Catalunya.

Minha

#16 Y por aquí abajo olvidan que hay una mayoría no independentista en las calles de Catalunya.

D

#20 Y silenciosa, a que si? Tu no seras otro de esos espabilaos que se apropian de la abstención segun sus intereses, verdad que no?

Minha

#22 No, ¿no has visto el alto % de participación?

A lo votado me refiero.

D

#23 Pues yo lo que veo y afirmo es que hay una mayoria independentista en el parlament de Catalunya, no veo por ningún lado otra mayoria aunque ahora que caigo ¿no te lo habras inventado, listillo?

Minha

#24 En el Parlament está claro. Hablo de votos. Un voto = una persona y esas cosas...

Poco tardas en faltar al respeto, ¿no?

n

Esto parece un patio de escuela ....

LuisPas

un paso no, muchos pasos

D

Pues a mi me la chupa!!

LBrown

Hace 4 años que se lleva diciendo que Mas se ha suicidado políticamente. Estos días asistiremos a la misa y al enterramiento definitivo.

siyo

Se puede decir Más alto pero no Más claro SAYONARA BABY

D

Pues yo creo que la jugada no le ha salid tan mal como algunos decís. Recordad que se ha sacado de un plumazo a la rémora de Unió, ahora tiene vía libre para mangonear en su partido a placer.