Hace 13 años | Por joantgn a blogs.tv3.cat
Publicado hace 13 años por joantgn a blogs.tv3.cat

Recaudación hasta hoy día 20 de Diciembre. Se puede seguir donando hasta el 31 de Enero.

Comentarios

D

#5 Vaya, el mismo dinero que costó el chulo piscinas ese... Qué triste (que se pague algo así por alguien y no para cosas así).

painful

#5 Tu no llegarás a tener un programa de adivino en las madrugadas de la TDT

erbauer

#18 No te equivoques, llevo años desacreditando La Marató.

Joice

#19 Enhorabuena.

erbauer

#20 Gracias.

D

#21 espero de todo corazón que tengas que verte en la situación de pedir alguna subvención para ayudarte a paliar alguna de estas lesiones cerebrales, porque será el momento en que te acordarás amargamente de como has tratado una iniciativa solidaria .

Es lo que la gente que como tu, muestra desprecio por una iniciativa solidaria, merece, vivir en sus carnes el problema
ah, y feliz navidad HO HO HO.

P.D.: Ah, y leete cuento de navidad, lo necesitas.

V

Pese a que me parece admirable la labor que hacen, la de gente que colabora, la de iniciativas solidarias que se organizan a su alrededor, la cantidad de dinero recaudado...Pese a que no dudo en absoluto de que el destino del dinero recaudado es exactamente el que se promociona...Nunca he querido colaborar con la Marató.

He sido investigadora y me parece indigno que como ninguna administración destina lo suficiente a I+D (y la Generalitat no es ninguna excepción), la investigación médica se tenga que sufragar con la solidaridad de la gente. Absolutamente vergonzoso.

Joice

#27 Pues tu posición no ayuda mucho. Que exista solidaridad pública no impide que la sociedad se movilice paralelamente para exigir a la administración que utilice el dinero de todos de forma efectiva para que el país crezca a lo alto y no a lo ancho. Lo tuyo me parece un pataleo sin repercusión, no te lo tomes mal.

V