Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p-Más de 5.000 personas, según los organizadores, marcharon hoy entre las embajadas de Estados Unidos y de Israel bajo el lema "Paremos el genocidio del pueblo palestino". Los convocantes --la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, el Partido Comunista de España (PCE) y la ONG Paz Ahora-- pidieron que el "genocidio" israelí en la Franja de Gaza no quede impune y que el Gobierno español rompa relaciones diplomáticas con Israel.

Comentarios

D

El comunicado final, que insistió en pedir la interrupción del comercio de armas, la ruptura relaciones diplomáticas con Israel y la suspensión del acuerdo preferencial UE-Israel, fue leído por el actor Guillermo Toledo y una palestina residente en España.

Durante la manifestación proisraelí se aseguró que en las manifestaciones propalestinas no se lamentaban por igual los muertos de uno y otro lado, a lo que Rodríguez respondió sarcásticamente. "Lo que sabemos es contar. En un lado hay más de 1.500 muertos y en el otro diez militares y tres civiles", dijo. "Nosotros lamentamos todas las muertes, pero el potencial de fuego es tan diferente que aquí no hay una guerra, sino un ataque organizado de un ejército muy fuerte contra la población civil", indicó.

D

A pesar de la intensa lluvia, los manifestantes se fueron concentrando enfrente de la Embajada de Estados Unidos en Madrid hasta que comenzó la manifestación. Uno de los integrantes de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, Jalil Sadaka, recordó que el conflicto "no se ha acabado". "Aunque la sangre ahora no corre masivamente, el bloqueo, el asedio de Gaza, sigue manteniéndose, al igual del cierre de los pasos fronterizos", indicó.

D

Hamás, también tiene sus manos manchadas de la sangre palestina.

Neomalthusiano

¡Palestina triunfará!
La entidad sionista puede y debe ser derrotada.

D

Un abrazo a todos:

New York, 11 Enero 2009. Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza (7m) Aviso a navegantes: las declaraciones de estas personas ponen de mala hostia a cualquier persona sensible. Tengan en cuenta que estas personas son una cara de la moneda, no se enfaden, por favor.

Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza, NYC 1-11-09

Hace 15 años | Por --94627-- a es.youtube.com


La otra cara de la moneda: recientemente un Rabino opina sobre el "Conflicto" entre Israel y el pueblo palestino en Gaza (10m)

Muchas Gracias Rabino, PALESTINA RESISTIRÁ!



Palestina descubre lo que es la traición en los medios de comunicación (9m) mini-documental con imágenes muy duras en vivo y en directo del conflicto.



VIVA PALESTINA!

enero2009

Relacionada:

Un video de Al Arabiya demuestra que Hamás lanza misiles desde el edificio de prensa internacional en Gaza
Un video de Al Arabiya demuestra que Hamas lanza misiles desde el edificio de prensa internacional en Gaza

Hace 15 años | Por enero2009 a libertaddigital.com