Hace 3 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a eldiario.es

La seguridad de las infantas para el viaje en el que se vacunaron en Emiratos costó más de 33.000 euros a Interior.

Comentarios

ContinuumST

#18 Seguridad Nacional.

ContinuumST

#15 -> #29

W

#40 De la captura... manda cojones lo que hay que leer...
El que dice eso de "disfruten lo votado" no se ha enterado todavía de que Sánchez está donde está por una moción de censura contra Rajoy.
Y el del último comentario diciendo que estas personas están desvinculadas de la casa real... pero obvia el hecho de que el desembolso lo ha hecho Interior (supongo que porque está preocupado por que con dinero público se paguen niñeras, que además lo dice como si el resto de partidos tuvieran las manos impolutas).
En fin, es elmundo, qué vamos a esperar...? Así nos va en este país.

W

#98 Tienes razón. Lo estuve comentando con un amigo y me sacó del error. Mala memoria. Este 2020 me está pudriendo los históricos... Gracias por la aclaración de todas maneras.

D

#51 Si hay algo que he aprendido del votante de derecha en estos años, es que son todas personas mermadas intelectualmente. No le intentéis pedir peras al olmo. No son gente con la q se pueda razonar, van a una, como los burros.

balancin

#40 "Aunque lo pagaran ellos, que es imposible porque toda la vida que tienen es gracias a ser hija de..."

No es por nada, pero con ese argumento, no tendrían derecho moral ni de ir al súper.

A ver, todos somos "hijos de alguien". Si tu padre es carnicero te va heredar ciertos contactos, conocimientos y valores a los que nada más accedes tú.

PD: no soy monárquico

D

#4 Yo no haría mucho caso.
Es pienso del panfleto.es para habitantes de Los mundos de Menéame. Todo mentiras y medias verdades.

D

#4 Almeida dijo que no repercutía nada al estado, así es la derecha embustera.

basuraadsl

#4 Si lo sabe, pero también sabe lo que tiene que decir para seguir donde esta. Cuanto habrá .... para llegar hasta allí. La minoría compuesta por políticos, clero, nobleza y monarquía llevan robándonos centurias, pero aun hay palmeros que no tienen donde caerse muerto que les chupan el culo.

k

#4 33.000 euros oficialmente

jonolulu

#1 Pues yo hubiera puesto mi parte para comprarles su billete con tal de que no volvieran

francesc1

#1 yo que estoy en Cataluña no puedo ir a ver a mis suegros con mi mujer a Huesca.
Y eso que soy el rey de mi casa.

a69

#65 No puedes salir de tu comarca y menos de tu comunidad autonoma, plebeyo!!

dudo

#1 y van a tener que volver para la segunda dosis, otros 33 mil, van a salir caras

m

#5: Es que luego dicen "cada pasajero de este tren cuesta X al contribuyente".
Más cuestan las infantas y ahí no cierran nada, además, los trenes van vacíos porque antes ya han tomado medidas para que no suba la gente, con lo que se ingresan menos dinero en billetes, con lo que el déficit por un lado aumenta, y por otro se reparte entre menos personas, de ahí que salgan cifras tan altas.

RubiaDereBote

#3 Monarquía, y no monarquía. O te crees que no hay corrupción en el congreso de los diputados? y en las universidades? ... en la república habría lo mismo.

JJ_Bang

#38 Pero sin monarquía, un gasto menos.

RubiaDereBote

#64 Claro que sí, porque todo el mundo sabe que la républica es gratis.

JJ_Bang

#79 No pone eso. Un gasto menos. Si no esta, un gasto menos. Antes no lo he puesto claro.

RubiaDereBote

#85 Un gasto menos, y un gasto más.

D

#38 Técnicamente no hay corrupción en el congreso de los diputados, por los siguientes argumentos:

- Si un político que esté en el congreso se corrompe, entonces los españoles pueden dejar de votarle, para que dicho político sea expulsado del congreso. Por tanto la corrupción de ese político desaparece del congreso.

- Si un político que esté en el congreso se corrompe, y si los españoles votan a su favor para que siga estando en el congreso corrompiéndose, entonces los españoles se vuelven cómplices de esa corrupción. Como esa corrupción pasa a ser cometida por todos los españoles, entonces deja de ser corrupción, porque un delito que es cometido por todo el mundo deja de ser un delito. Por tanto esa corrupción desaparece del congreso: ha sido aprobada y permitida por el pueblo.

RubiaDereBote

#2 Aunque no hubiera pandemia, y aunque no se hubieran vacunado, el viaje hubiera ocurrido porque se ha hecho para visitar a su padre.
No mezclemos temas para hacernos pajas.
El problema, si quieres, es que el padre esté allí. Pero recordemos que ha pedido regresar y moncola y zarzuela han dicho que no.
Al final, supongo que tiene derecho de residir donde quiera. Y sus hijas tienen derecho de ir a visitar a su padre, o viajar donde quieran. no?
Cabría la reflexión de si hay que escoltar a las infantas o no. Pero entiendo que si somos sensatos, la respuesta debería ser que sí, como se escoltan a tantos otros.

elLuissitzky

#37 apelar a la sensatez como argumento.

javibaz

#37 la crítica va por que ese dinero directamente lo gasta interior, no sale del presupuesto de la casa real

RubiaDereBote

#50 sí, pero hubiera salido aunque no se hubieran vacunado.

d

#52 mas razón aún para abolir la monarquía, si cada viaje privado tenemos que pagarlo nosotros.

si les pagamos todos los viajes y gastos personales, que sentido tiene que además también les paguemos un sueldo??
o sueldo o gastos privados, pero ambas cosas.. somos tontos. y aun así encima tienen que robarnos.

RubiaDereBote

#92 El viaje de las dos hermanas del rey, se lo han pagado ellas. Así que ya puedes respirar tranquilo, ya no hace falta abolir la monarquía (salvo que tengas alguna razón diferente, que ni siquiera me interesa conocer).

d

#94 el de los escoltas (viaje, alojamiento y dietas) no.
y habría que ver con que dinero han pagado ellas.. porque igual les ha invitado un amigo.

D

#50 Como sus sueldos.

D

#37 Recordemos que el emérito es Casa Real. Las hermanas del Jefe del Estado hacen viajes privados sin motivos públicos y la verdad, no entiendo la escolta.

RubiaDereBote

#60 El emérito es familiar del rey, pero no forma parte de la familia real.
La escolta al emérito (así como a sus hijas), es por quienes fueron en el pasado. De la misma manera que tienen escolta los expresidentes del gobierno y tantos otros.

D

#80 El emérito ES Familia Real. Infórmate. E igual que tiene su estatuto legislado (como el de ex presidente de gobierno) para llevar o no escolta permanente, las hermanas del Rey son sólo eso desde que salieron de la Familia Real. Puede que tengan que llevar escolta durante cierto tiempo y/o en ciertas ocasiones, pero no creo que la tengan que llevar siempre y para todo. Ya no.

RubiaDereBote

#88 El rey emérito no tiene asignación en los presupuestos del estado.
Estatuto legislado? qué lío te has hecho?

El rey, las hermanas del rey, el padre del rey, los expresidentes, algunos exministros, algunos testigos, .... tienen escolta por RAZONES DE SEGURIDAD.

"pero no creo que la tengan que llevar siempre y para todo."

En eso tienes razón, en lo de que crees. Llevaran escolta mientras quienes se dedican a evaluar quien necesita escolta, siga diciendo que necesitan. No por lo que tú cres o dejes de creer. Ese es el problema de menéame, que la gente se piensa que sabe más que quien se dedica a ello y tiene más información.

D

#89 El emérito es Familia Real aunque te salgas por la asignación tangencialmente. Y, efectivamente, gracias por tu iluminación de meneante. lol

RubiaDereBote

#96 Me alegro que te haya quedado claro porque ser o no familia real, o familiar del rey, o pertenecer o no a la casa real... nada tiene que ver cuando lo que se cuestiona es la asignación monetaria.

D

#97 Yo no he hablado para nada de dinero. Eso te lo has sacado tú de la manga para justificar tu error.

D

#88 ¿Y los nietos del rey?, también pagamos su escolta.

D

#88 No es Familia Real, es familia del rey. No es lo mismo, y tampoco Casa Real.

basuraadsl

#37 Y porque hay que escoltarlas, no entiendo. ¿Qué necesita España y los españoles de esas dos parasitas? Aunque las secuestren o desaparezcan no les pueden sacar información. No saben, no recuerdan. Acaso si tu o yo viajamos a otro pais no regalan el viaje o nos protegen escoltas ???

RubiaDereBote

#82 A la gente que se le pone escolta se le pone por motivos de seguridad. No porque se espera algo de ellos.
El viaje se lo han pagado ellas.

Pero se acaba aquí el debate porque ya noto el olor a troll. Al ignore.

D

#93 Que se paguen la seguridad de su bolsillo, no del mio.

RubiaDereBote

#100 Esa actitud es muy poco demócrata, supongo que lo sabes, no?
Te imaginas si todos fuéramos como tú? ese hospital que se lo paguen los pacientes con su dinero, no con el mío.
Esa carretera? yo no lo pago. Los impuestos? para qué? para pagar cosas a otros?

a

#37 yo creo que si. Igual hay que escoltarlas por ser quien son. Aunque me gustaría que no lo fuesen

Así como entiendo que se ponga escolta a Pablo Iglesias visto lo visto

Pero el viaje podía no haberse hecho

Como yo (y muchos no hemos hecho viajes para ver a nuestra familia desde hace muchos meses.

RubiaDereBote

#87 "Pero el viaje podía no haberse hecho"

Entonces se les niega el derecho de ir a visitar a su padre? a ti te gustaría que te hicieran eso?
Deberían quedarse en casa toda la vida? Ponte en su lugar.

D

#90 En España hay hijos que no pueden ir a visitar a sus padres.

a

#90 a mi se me niega el derecho de viajar fuera de mi comunidad porque estamos en pandemia así que si
Que se les niegue también no. Me parece mal

D

#87 No son nadie, dejad de haceros pajas mentales, si quieren seguridad, que se la paguen.

ulipulido

#37 hombre, siendo sensatos, pero sensatos de usar un poco esa sensatez... No, ni ellas ni el preparao ni nadie, el concepto de monarquía va contra todo el sentido común. Y que a las tontacas tengamos que pagarle nada más

k

#37 tienen dinero de sobra para pagarse la seguridad privada.

senfet

#2 Barato sería si se hubieran quedado las dos con el padre.

JJ_Bang

#24 Seguramente, piensa que hay muchos tarados que les patearían solamente por ser hijos de alguien. El rey ademas de su escolta dispone de guardia real, los Bobones están blindados.

JanSmite

#61 No creo que los hijos mayores de un expresidente tengan escolta, el cargo es de quien es. Pero lo miraré.

T

#15 Por algo similar lo tienen los expresidentes aunque ya no ejerzan. Seguro que si piensas un poco te sale.

c

#20 No. Tenían escolta por ser familia real. Si no lo son para unas cosas tampoco deben serlo para otras. Un expresidente será siempre un expresidente.

T

#21 Bueno, voy a dejar que te des cuenta de dónde está tu contradicción por ti mismo. Estoy seguro de que serás capaz de verla.

Y si no, mala suerte.

D

#20 ¿Y los hijos y nietos de los expresidentes lo tienen?.

NoEresTuSoyYo

Pagainfantas

s

NOS ha costado.

Verdaderofalso

#11 encima acaban de decir en la SER que puede ser la vacuna china la que se han puesto lol lol

D

Mira papá cómo sonríen las supremacistas! Sabedoras de que un montón de vasallos les ríen las gracias

P

Os imaginais el panzón de reir que se tienen que estar pegando en sus mansiones?

"Mira mira, los pardillos estos que les meamos en la cara y nos aplauden como focas"

gonas

Despilfarros como este hay muchísimos, pero solo salen a la luz cuando le interesa a algún político.

D

#9 Tú qué prefieres, ¿lejía o zotal?

ahoraquelodices

#9 Pues debería interesarles a todos.

D

#9 Hace mucho tiempo que los medios de comunicación tienen más poder que los partidos políticos y parece que ya han decidido que la monarquía tiene las horas contadas.
Porque de todo este escándalo del rey emérito lo único que ha cambiado es la posición del oligopolio de los medios de comunicación.

gelatti

Hay que poner una casilla en la renta para que quien quiera pagar los gastos a estos mangantes vaya de su bolsillo.
Ladrones traidores, una maleta y a Portugal.

io1976

El cáncer franquista nos dejó la peste borbónica.

Pejeta

No hay GUILLOTINA para tantos pescuezos corruptos.

noexisto

Que venga a Espańa y dé la cara y acabe con la agonía de la monarquia pidiendo que le detengan por lo que ha hecho. No hay webs

Lamantua

Ha desparecido la castuza que tanto aplaudía en el Congreso a esta familia...? Tampoco es que les eche en falta, simplemente me ha sorprendido que estén callados/as como p***as.

c

Como os ponéis por calderilla.

Y todos los montones de trillones que se consiguen para los plebeyos gracias al duro trabajo de las infantas?

a69

plebeyos!! Lo que no sabeis es que hacen un viaje de 33000€ cada semana!! lol lol lol lol

M

Caras vacunas.

D

qué???!!!

Mariele

Me parece muy barato para los estándares de gasto de esta chusma. Casi me parece que nos la han colado como prueba de humildad.

metrosesuarl

Recuerda, cuando este verano no te puedas permitir ni ir al pueblo de al lado a pasar un fin de semana, que este viaje lo has financiado tú.

c

Lo sabe de sobras. Habla para los tontos que le votan.

capitan__nemo

¿Las vacunas son un regalo en especie de alguno de los emires emiraties?

capitan__nemo

¿Cuanto cuesta vacunarse un no residente en alguno de los emiratos?
¿Por qué insisten los emiratos que sólo vacunan a los residentes cuando parece que es mentira? (la embajada de emiratos lo ha dicho)
¿Si están permitiendo el turismo sanitario como ésta organizado?
¿Depende de lo que cueste hasta los escoltas se podían haber vacunado?
¿Si realmente no hay turismo sanitario las infantas se han vacunado como un favor personal de alguna de las familias reales emiraties?

Llegolaley

#75 sigue así, en cuatro días te dan el título de Villarejo saudí lol

HartzBaltz

LOLAI-LOLAILO-LAI 🎵 🎵

uGo

jratis

o

quieres monarquia....pues pagala de tu bolsillo!!!!!!

manualmenara

A alguien más le da asco esto ya? De como se ríen de nosotros?

metagas

que puedo decir, es mucho mejor hablar de las infantas, que dar explicaciones de tos los políticos y funcionarios que se han vacunado cuando no debían . Que no se ha hecho absolutamente nada, por una cosa muy sencilla, todo lo que hagan contra sus compis se puede volver en su contra. y así nos va.

D

Pero este coste es permanente. Quiero decir, que cada vez que vayan al extranjero ya está ese coste.
Vale que es totalmente inmoral, pero como si se se van a tocar los potorros dos meses a permánbuco, la escolta va y tienen que pagarse las dietas.

devilinside

Bien barato ha salido para poder ver a su pobre viejo, que salvó España para la democracia y los desagradecidos españoles hemos hecho que se exilie (como su padre, su abuelo, su tatarabuela...)

D

Que se gasten su dinero como quieran.

D

Lo que sea para que le vean... Pero que se queden alli

millanin

Nos habría salido más barato que hicieran una videoconferencia.

teseo

Si no forman parte de la familia Real, ¿Por qué no se pagan ellas los escoltas?

drocab2012

La guillotina no da para tanto, mejor una bomba nucelar....

Miguel_Diaz_2

Por la foto, la de derecha parace que ha vuelto con síndrome de Down. Al final los antivacunas van a tener razón.

JJ_Bang

#36 No,no,no. Tiene ese careto desde siempre, nada que ver con la vacuna.

pezonenorme

Y si un presidente de la República tuviera que ir a ver a su padre corrupto a un país árabe donde gobierna una monarquía absoluta, ¿cuánto costaría? ¿Eh? ¿Eh? Rojos de mierda, dejad en paz al Rey, que campechanee alegremente haya donde esté.

j

Bueno lo autorizo el mentiroso de sanchez y se demora iglesias, a costa de los impuestos que todos pagamos. Y no pasa nada ellos están en la poltrona y los demás les importa una mierda.

polonio.luna

primer ojetivo chuparle la sangre al pueblo asta dejarlo seco

JJ_Bang

Son muy perras, solo les falta ladrar.

JJ_Bang

Las agonías acaban en muerte por lo general. Dejemos al Bobon mayor que se quede donde esta.

Llegolaley

Como ha subido Ryanair ...

Álvaro_Díaz

Lo dicho: son inmunes a la vergüenza y ahora al covid también por lo visto

1 2