Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundo.es

Alrededor de 3.000 personas se han concentrado esta mañana en Madrid a las puertas de la embajada de Estados Unidos en contra del racismo y la brutalidad policial por el asesinato

Comentarios

D

#2 Cayetanos, no, pero igual de imprudentes y temerarios, si.

p

#5 Tampoco respetaban mucho las distancias de seguridad y alguno me ha parecido verlo sin mascarilla y muy cerca de otros manifestantes, por lo que no me parece muy responsables por su parte.

D

#8 A mí me parece una salvajada, vale que está muchos puestos de trabajo directo e indirecto, en riesgo pero si hay un rebrote y volvemos a la fase 0 aún se van perder más trabajos y sobretodo, vidas.

p

#9 Por eso mismo creo que manifestarse en medio de la pandemia con la que ha caído y con la que puede caer al manifestarse de está forma es una acción irresponsable.

D

#10 Los sindicalistas de alcoa solo saben encender bengalas, quemar ruedas y chillar, amén de que son unos insolidarios que solo se manifiestan cuando les toca a ellos directamente el problema, pero bien es cierto que el cierre de alcoa afecta a toda la Mariña y la gente tiene miedo, y cuando hay miedo se cometen errores... Personalmente este error me parece muy peligroso.

p

#11 Si entiendo lo que quieres decir.

Qevmers

En esta manifestación a "el mundo" si le molesta que no se respeten las distancias?
Y Ayuso estará ofendidisima por esa gran "reunión de personas".
Venga ya....

D

seguro que no lo hacen en Nuñez de Balboa, que allí las distancias son todas seguras

S

No llevan banderas españolas? Son inmunes, vía libre entonces.

D

En general, asistir a manifestaciones y concentraciones donde se proclamen consignas a viva voz es de gilipollas. Si es un recinto privado ni te cuento.

Yo esto lo vivo en el autobús, todos con mascarilla pero algunos no paran de cotorrear. El peligro no solo está en estas cosas.

z

Flipo con la gente, en serio.

salvor_sheldon

Totalmente demencial. Qué rápido se les olvida a algunos el interés general y la salud pública.

Mosquitocabrón

Ahora que den la fase tres a Madrid.

D

Por que votan negativa la noticia?

quimera31

No se que criticais , el bar de debajo de mi casa esta todos los días con la densidad de gente igual o mas q en esa foto y aqui no a pasado nada. Y pronostico que esta semana va a seguir igual

j

Tranquilos, que ya salió echenique a soltar la subnormalidad del día.

El_Cucaracho

No es tiempo de manifas

D

Si es por una buena causa no hay distancia social que valga,
nos va la vida en ello.