Hace 3 años | Por Inutil a publico.es
Publicado hace 3 años por Inutil a publico.es

Los desahucios arrecian mientras el aumento de las demandas de ejecuciones hipotecarias anticipa una nueva situación de emergencia habitacional y cuando comienzan a vencer las suspensiones de pago de los créditos, lo que deja en riesgo otras 75.000 viviendas

Comentarios

D

#2. Cada uno defiende sus intereses. Está claro quién defiende a los (fondos) buitres.

D

No debe parecerles a los españoles que la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que los hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres. (¿Qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza, a que los hijos disfruten ambas cosas y se las agradezcan tanto como dicha persona también las disfruta y se las agradece a sus padres, si dicha persona considerase que la precariedad y la pobreza son cosas horribles?)

España está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el tercermundismo y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres y cultura de los españoles, y hay que respetarlos.

Ya sabéis chicos, a tener hijos ahora aunque viváis al día y no tengáis ninguna seguridad sobre el futuro, porque de esta forma cuando suceda el más mínimo acontecimiento que suma a un país tan débil e incapaz como este en una profunda crisis y os ponga a vosotros en la precariedad o en la pobreza, podréis entonces manejar la excusa de que ha sido sobrevenido y no podíais adivinarlo.

Dalit

#4 ¿Es ironía? no lo pillo

D

#5 Tiene un lado de ironía, pero el otro lado se soporta con el siguiente razonamiento:

Una persona solo puede hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad o en la pobreza por al menos 1 de las siguientes 3 razones posibles:

1ª) Porque esa persona sea una completa hija de puta, a la que no le importa hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad o en la pobreza con tal de poder darse ella el propio capricho personal de tener hijos a modo de mascotas o juguetes, poniendo de esa manera sus propios caprichos e intereses personales por encima del bienestar de sus propios hijos.

2ª) Porque esa persona sea una completa gilipollas, y en virtud de su extrema gilipollez y falta de inteligencia, a la altura de los animales, hace nacer a sus propios hijos en la precariedad o la pobreza.

3ª) Porque a esa persona le gustan muchísimo la precariedad y la pobreza, y disfruta tanto ambas cosas que considera que debe regalar esa maravillosa experiencia de la precariedad y la pobreza a sus propios hijos, a los que hace nacer en ellas para que sus hijos también las disfruten.

Las razones 1ª) y 2ª) son políticamente incorrectas, y por tanto, con independencia de que sean verdaderas o no, debemos descartarlas, porque es políticamente incorrecto ir diciendo por ahí que la gente hace nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza porque es hija de puta y gilipollas.

Por tanto la única opción que nos queda para elegir es la 3ª), porque no es políticamente incorrecta (no importa si es falsa o no), así que nos vemos conducidos a concluir que, si los españoles hacen nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza, debe ser porque a los españoles les gustan y les parecen cosas maravillosas la precariedad y la pobreza. Por tanto si a los españoles les gustan y les parecen maravillosas la precariedad y la pobreza, entonces no hay ningún problema con que España sea un país de precariedad y pobreza, porque los españoles disfrutan ambas cosas.

Es decir, el hecho de que los españoles se permitan tener hijos en un país de precariedad y pobreza como España nos lleva a inferir que a los españoles les parece bien que España esté bien como está, con su precariedad y su pobreza, porque ninguna persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en un país si considerase que ese país es horrible. (Claro que también nos quedan las otras 2 opciones de considerar que los españoles no sean ni inteligentes -es decir, que sean unos completos gilipollas- ni éticos -es decir, que sean unos completos hijos de puta- por hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza, pero ya habíamos dicho que estas 2 opciones debíamos descartarlas y dejarlas fuera de consideración porque son políticamente incorrectas).

En general, mientras la gente siga teniendo hijos en una determinada situación, no importa lo horrible que nos parezca a nosotros esa situación, quiere decir que a la gente le parece bien y le gusta esa situación (aunque a nosotros nos parezca una situación horrible), porque las alternativas serían considerar que o bien la gente es una completa hija de puta o bien es completamente gilipollas, alternativas ambas que debemos descartarlas (con independencia de que sean verdaderas o no) por ser políticamente incorrectas.

Dalit

#9 Me has dado muchísimo en que pensar , te contesto mañana que es muy tarde aunque sea domingo, ya que tengo que madrugar para estar lo más descansado posible para realizar mis obligaciones. Un saludo.

Inutil

Puntos okupas!!

a69

Moratoria? No se si es el caso de la tipica ley que se publicita y en realidad es otra cosa o que los poderes económicos hacen lo que quieren, pero la moratoria eaa se la pasan por los coj....

Santino

Habrá qur construir viviendas de protección oficial

D

Quizás es que nunca tuvieron casa.

Aquí hay dos cosas.
1 Una persona no puede ocupar jna propiedad privada a costa del propietario.
2 El estado no puede dejar en la calle a gente que se ha quedado sin vivienda.

No son incompatibles. Se requiere un sistema público de viviendas que protege a toda la gente que no tiene viviendas. Vivienda pública, pequeña pero decente, . Pero en el sistema privado, si no pagas, a la calle, es decir, al sistema público de vivienda.