Hace 5 años | Por kikox1 a lagranepoca.com
Publicado hace 5 años por kikox1 a lagranepoca.com

Según analistas de derechos humanos, el uso de la tortura y el abuso contra los grupos perseguidos sigue siendo desenfrenado en China. Algunos de los métodos de tortura se remontan a la época medieval, mientras que otras formas de abuso denunciadas, como la sustracción forzada de órganos, no tienen precedentes en la historia. “La tortura y otros tratos o castigos (otros maltratos) crueles, inhumanos o degradantes prevalecen desde hace mucho tiempo en todas las situaciones en las que las autoridades privan a las personas de su libertad en China”

Comentarios

Arzak_

Realmente son 99 y los llaman Kashi Chen

D

#1 Más bien habrán inventado un par y resto se lo habrán copiado a otras potencias

Funai

#8 si se llaman "comunistas" y no estan ni en la OIT y 400 millones de esclavos laborales que no lo piensan sacar de ahi ni aunque el pais va mejorando, que estan tirando los sueldos en todo el mundo "trabajadores, que como pidais algo me llevo la empresa a China eh ?" ... han aprendido el modelo Bangladesh de un puñado billonarios, muchs empresas y 100 millones de esclavos permanentes para que funcione el sistema arrastrando al resto del mundo a la esclavitud ... un poco de cinismo oriental ...

Mariele

Esto es propaganda de la secta ésta prohibida, odio a los chinos y de paso sensacionalismo a chorro, ¿no? Me interesé por el tema hace poco, busqué 10 minutos en la interwebs y es fácil encontrar páginas más imparciales explicando que China se nutre de los órganos de los reos condenados a pena de muerte para los transplantes y eso afecta a todos los condenados y es algo reconocido en la ley.

elchacas

Deberían poner canciones de melendi y quitar esas 100 mierdas de torturas

D

¡Por favor! ¡Queremos a los inocentes chinos en vez de los malvados del gobierno satánico imperialista americano!

D

Que clase de propaganda es esta?

Jakeukalane

#11 sinófoba y de los Culon Gong

Karmarada

De semejante panfleto no me creo nada mira lo que publican https://www.lagranepoca.com/news/434521-ayuda-social-del-gobierno-un-cancer-conocido-como-comunismo.html
No quita que el gobierno Chino cometa muchas barbaridades, ni tengo ninguna intención de defenderlo, simplemente no me lo creo.

yemeth

#15 No te olvides del especial que tiene la web sobre "el cambio climático, invento comunista", y "las raíces comunistas del terrorismo", todo regado de más y más noticias "creativas" como esta sobre China.

D

Pocos me parecen.

D

En EEUU solo usan cuatro.

D

edit

Siento55

#23 No es una opinión que tenga desde que leí este artículo.

Si quieres hablamos de censura, democracia y derechos civiles, y los comparamos con Rusia o China.

Siento55

EEUU todavía es la potencia menos mala. Aunque cueste decirlo con Trump al mando.

yemeth

#21 Si los panfletos que se inventan cosas te valen, te busco alguno que hable de las 1080 recetas de coc torturas de EEUU y así cambiamos de opinión otra vez

Barquero_

"No lo llamamos tortura, lo llamamos interrogatorio mejorado" (Dick Cheney)

D

Alguien ha mirado la página donde aparecen estas afirmaciones sin fuentes comprobables?

https://www.lagranepoca.com/

Es un panfleto de propaganda contra china. No digo que lo que ahí dice no pasase. Digo que esta fuente tiene poca credibilidad, o ninguna.

De su portada:

Los Institutos Confucio de China son una amenaza a la libertad, advierten políticos británicos

La dificultad de resolver disputas sobre propiedad intelectual entre Estados Unidos y China
El núcleo venenoso de la estructura del Partido Comunista limita la eficacia de la negociación

Monjes chinos prestan servicios sexuales bajo contrato con monasterios

Mientras Evo Morales se prepara para su cuarto mandato, crece la influencia de China sobre Bolivia

El nuevo eslogan de China ‘6 Estabilidades’ pretende estabilizar burbujas

6 animales que en China son comidos hasta la extinción


Es decir, esto es un panfleto de propaganda contra los chinos, que exista unicamente para poder escribir mierda sobre los chinos, su comida, sus costumbres, su sistema político y todo.

Que vergüenza esto en portada, que nivel. Voto erronea, menos mal que ya la han sacado de portada a base de negativo.s

g

Y que llegue esto a portada... en fin, deja a OkDiario como cultureta.

Además ese mismo pdf con los mismo dibujitos se le achacaba hace unos años a Corea del Norte, que se lo curren un poco.

ttonitonitoni

Menudos noobs aquí en españa, con la mitad nos sobran

aupaatu

Las Maras carcelarias de centroamericana imparten cursos a los funcionarios chinos

D

A mi habladme solamente del regimen Iraní o el Venezolano que los chinos hacen el arroz tres delicias muy rico y me venden cosas muy baratas en las 100 pesetas.

Willpdbfjdj

Bonita frase pasiva