Publicado hace 8 años por --349771-- a genoveses.blogspot.com.es

3. Es más amigo que nadie a la hora de ser amigo de sus amigos. Un rumboso en especial con los que están imputados y/o en la cárcel. Veamos algunas de sus frases lapidarias sobre su concepto de amistad de reos e imputados...

Comentarios

guillermoese

Y con el cazo cobrando.

CountVonCount

#7 Por favor, dime que tu estrategia de venta era ésta:

Kantinero

Su verbo fácil, ( macarra para muchos e insidioso para otros tantos )

De la pandilla del de hacienda...

sasander

Cada vez que escucho lo de amigo de sus amigos se me bloquea el cerebro.

Peter_Feinmann

#6 Es una amistad que se puede comprar.

Amalfi

Hay que reconocer, que sirven como humoristas, sin insultar a los que son genios en esta profesión.

Pentium-ll

#1 Igual como humoristas no, pero al final va a ser cierta la comparación de Pujalte con Martínez el facha que hacían por aquí hace días, y bueno el tema del Opus y tal ya pa'qué hablar.

Vergüenza les debería dar a toda esta tropa el simple gesto de santiguarse y pervertir el nombre de Jesús, que nada tiene que ver con ellos.

D

Dice mucho de los valores que tienen esta gente que nos gobierna.

BlasCastellote

Menos eufemismos, este señor es un sinvergüenza con todas las letras.

Naito

Un patriota...

a

Aún me acuerdo cuando expulsaron a esta ladilla después de hacer follón y más follón pese a las reiteradísimas advertencias de Marín, que mientras salía este energúmeno tras hacer una reverencia burlona a Marín, la bancada pepera juntó sus manos imitando estar esposados como quejándose de ser maltratados. Tengo grabada en mente la imagen de la Soraya (que estaba sentada al lado de este tipo) juntando y levantando sus manitas con su boquita de dientecitos rateros.
Cuanto asco, por Dios!!

D

Salido directamente de la Escopeta Nacional

D

"Sobre R. Rato: “Ha sido y será siempre mi amigo”. 19.04.15"

¡Blasfemia!

Pentium-ll

#11 Joer! Es que este tío es amigo de todos los corruptos y talegueros del PP. Algo así como cuando Enrique Cerezo decía que no entendía por qué metían en el talego a Del Nido, el corrupto expresidente del Sevilla. ¡Ojo! Que Cerezo es también el capo de Egeda, sociedad muy "popular" en Menéame, Jaja.

N

Este me recuerda mucho a la mano derecha de Aguirre, Granados, cuando salía en televisión diciendo que había que dar caña a los corruptos.

A los que había que dar caña, pero caña doble, es a todo el que pillan trincando como a este señor y antes se ha vanagloriado de ser limpios limpísimos.

Una ley que diga, si encima de ser chorizo te las das de honrado, cuando te pillen, pena doble por subnormal.

D

Pues los curas creo que más bien dicen, "a Dios rogando y por el culo dando".

D

Es lo que tiene amar a Dios así, por encima.