Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, fue uno de los protagonistas este domingo 29 de septiembre del programa Vuelta al cole, en el que la autonómica pública Telemadrid pone a famosos de distintos ámbitos frente a preguntas de niños

Comentarios

TXTSpake

La verdad es que tú y #5 teneis toda la razón, pero también hemos visto ejemplo de "educación dirigida" por parte de la izquierda (ahora recuerdo los cursos de género del País Vasco). Es decir, que tanto unos como otros les mola manipular a los más pequeños :_(

TXTSpake

#71 Pues ole por esa parte en la que estás, pero me temo que habeis perdido "la guerra", y esa parte más razonable ha quedado enterrada y sin poder de dicisón por la parte que describes, así que ahora mismo (y me temo que por mucho tiempo), la gente verá a la izquierda como buenrollista, feminazista y demás mierda

RFK80

#71 por fin alguien con criterio... Pensaba que solo yo pensaba así, de hecho me decían facha misógino por decir eso...

D

#79 Sigue la filosofía burda de "¿y tu quien eres?, que te den por culo". No dejes que seres sin cabeza que no tienen ni tendran cabida ni lugar en tu vida te repriman.

Mordisquitos...

#71 "feminazistas y demas mierdas de género y otras mierdas pseudoinclusivas"
¿Lo dices por Unidas?

D

#1 "excepto si queréis ser gays o ateos, porque entonces vais a arder en el infierno"

D

#1 Le falto decir "Nosotros vamos a poner todos los medios para que seáis vosotros los que decidáis qué queréis ser... si sois ricos, claro"

ochoceros

#50 Si son ricos, tampoco, que entonces son sus papás los encargados de orientar al niño en este mar de rojos que se ha convertido España.

Raro es el que se les escapa y les sale youtuber o instagramer.

D

#1
Jajajaja, si esto hubiera pasado en TV3 teníamos aquí a todos los biliosos soltando espumarajos por la boca con sus gilipolleces.

F

#12 #4 Lo ideal sería que no adoctrinansen en ningún sitio y que la televisión pública de verdad fuese imparcial ...

skaworld

#4 #12 Ahora es cuando aparece un jipster vasco y dice "Yo ya era ETA antes de que fuese mainstream"

Ano_Torrojo

#12 El nacionalismo de Madriz es patriotismo para los borregos

D

#12 Si funcionó con unos cuantos trabajadores (controladores aéreos), ¿cómo no iba a funcionar mejor con una comunidad que casi todo el sur de España tiene como foco principal de envidia?

Ya lo dijo Jvlio. Divide et impera.

D

#25 Oye, pasame el contacto de ese del PCPE, y asi me dejan mis amigos modernitos de dar la brasa con lo de comer "sano" (y morir de pena). Y si me obliga con torreznos aun mejor.

ElTioPaco

#60 torreznos solo en festivos, pero de carácter obligatorio

D

#64 Si me muestro rebelde al adoctrinamiento me los ponen de lunes a domingo?

ElTioPaco

#70 la rebeldía se castiga con sodomía.

Sea un buen ciudadano y cómase esos huevos fritos.

D

#80

aks

#8 ¿No sería del PRC?

D

#41 Igual #8 se refiere a Carrillo.

skaworld

#44 Y no a uno solo, a los dos

MellamoMulo

#8 y porque seguro que no vives en Cataluña donde adoctrinan a los niños

#49 Y a los adultos. Yo he vivido hasta los 32 años en Madrid (con una pausa de dos años a los ventipocos) y me la izquierda me obliga a comerme un cocino madrileño cada domingo.

Ahora vivo en Barcelona y los malvados nacionalistas me han puesto una churrería delante de casa para que vaya a desayunar los domingos allí.

D

#8 Yo no dejo los porros por culpa del PCE. Puto comunismo.

blanjayo

A mi me han llamado carapolla, ha dicho medio llorando.

D

El carapolla adoctrinando niños, pero esto no era algo que sólo hacía la izquierda??

vicus.

Pero que asco da este adefesio..

D

Lo curioso es que quien ha metido la ideología, la política y la religión en las aulas ha sido la derecha.

T

Oye me he quedado intrigadísimo, que será lo que la izquierda va a querer decidir por ellos?

GatoMaula

#2 Creo recordar que era el IVA de las chuches, no? 🍭

Barquero_

#9 Los chuches.

D

#2 catalanes. SIempre son los catalanes. Ademas, estan manipulados por su prensa.

AHora mismo me imagino al submormal medio que suele haber por aqui


p.d y recordad niños, estos son los que vienen a dar lecciones a terceros

Penetrator

#2 Les obligarán a casarse entre ellos (niños con niños, y niñas con niñas), les obligará a abortar (a los niños también), y a suicidarse cuando tengan cáncer. Ah, y también les obligarán a votar por Maduro. No me preguntes cómo, pero lo harán. ¡La maldad de la izqierda no tiene límites!

D

#2 Pues lo mismo que la derecha, pero para sus fines ideologicos. Lo que no me explico es que hace un politico en un colegio.

HimiTsü

Si, ya sè.
Pero no puedo evitarlo.

Endor_Fino

♫ Es Almeida, Carapolla, es Almeida, un ...♫

Noeschachi

Os van a obligar a parir y a tomar la comunión

Mr.Bug

Fuera política, religión e ideología de género de las aulas.

Impresentable lo de estos políticos.

Elián

#10 este comentario no le gusta a los izquierdistas.

#17 Pues yo soy de izquierdas y no tengo ningún problema con ese comentario. Del mismo modo que habrá gente de derechas que tampoco tenga ninguna pega. De todo hay el los campos del señor roll

D

#10 Pues te puedes reír con las asociaciones de estudiantes en secundaria, he visto menos hoces y martillos en la sede del PCE.

J

#19 Dale un par de vueltas a tu comentario y seguro que entiendes el porqué de esa situación.

Mr.Bug

#10 Me encanta ver el cortocircuito progre de algunos que votan. Se les pilla rápido.

jobar

#10 ah ¿pero la ideología de género existe? Yo pensaba que era un batiburrillo publicitado por la internacional de los reyes de pijas con ricota, vease las eminencias en su campo de Peterson, Laje, o UTBH.

c

"Vosotros sois niños, no?. Pues la izquierda se come a los niños", le faltó decir.

A

¿Acaso miente?

En los colegios, institutos e incluso universidades hay un adoctrinamiento que no es ni medio normal.

D

#16 No, no es ahí mayormente. Televisión, redes sociales, lo que tienes que ser o decir, está ya decidido. Si te sales de ahí van a por ti.

D

#16 Bingo. Incluso yo en mis tiempos me puse firme después de que el PSOE intentara politizar mi universidad.
Al menos conseguimos que recularan y que se fueran.

El_pofesional

#27 Por no hablar de lo bien que se trata siempre la historia de España y los capítulos que se omiten. Es patético.

A

#35 Estas de coña ¿no? No vas a encontrar un puto libro de historia de un instituto que enseñe lo que fue en realidad la II república. Por poner un ejemplo.

ariakna

#74 Perdón por el negativo, te lo compenso en otro.

A

#27 Vete a cualquier instituto y deja de hacer el ridiculo que se te ve el plumero.

Es que claro, te obligan a hacer religión, no es una opción. Como se nota que eres de izquierdas.

CerdoJusticiero

#73 ¿En qué se me ve el plumero, Religión no cuenta como si fuera una asignatura de verdad?

Cuéntame, hijo mío: ¿que adoctrinamientos has sufrido en el colegio, instituto y universidad?

A

#77 ¿Sabes leer? Como se nota que eres de izquierdas. Estudiar religión o no es una OPCIÓN.

Y lo otro sabes de sobra a lo que me refiero: Progredumbre a toneladas. Por suerte solo le cuela a los mas tontos de cada lugar.

CerdoJusticiero

#97 Es una opción ser adoctrinado en mitología católica, eso es. Lo que pasa es que además es una opción con premio, con lo que se convierte en una elección un pelín viciada, ¿verdad?

Me temo que nos separan demasiados puntos de cociente intelectual como para que sepa en qué estás pensando. ¿Serías tan amable y paciente de decir claramente ejemplos concretos de ése adoctrinamiento que denuncias, o ahora te vas a hacer caquitas y a pasar de contestar?

A

#98 Anda toma, la foto es de hoy. Si se pasan así clase tras clase, tema tras tema acaba calando el mensaje entre los mas tontos de cada lugar.

Si dices que esto no es adoctrinamiento puro haztelo mirar.

llorencs

#73 Hazlo tú de ir a cualquier instituto. Como se nota que eres de derechas, anda que no se te ve el plumero creyéndote todas las tonterías que se dicen en Internet.

A

#92 Trabajo en institutos y con jóvenes y da entre asco y pena las mierdas que les intentan meter en la cabeza. Por suerte lo que suelen conseguir es el efecto contrario.

Lobotomizado.

Don_Pichote

#16 Si... mis maestros de la escuela pública a la que fui no tenían mejor cosa que hacer durante su jornada laboral, adoctrinarnos o mandar gitanos a casa.

BastianBaltasarBux

#16 Supongo que te refieres al Opus y mierdas religiosas derivadas.

D

Cuando uno pensaba que este tío ya no podía hacer nada nada más ridículo ... va y se supera

z

#28 Y lo que nos falta por ver.

TongueDeer

En general, cualquiera que gobierne decide por ti, durante 4 años.

JoséCanseco

¿No es ilegal adoctrinar a niños? En Cataluña bien que se ha polemizado.

ayaxordre

Es más, trabajo como director de casting (principalmente publicidad) y os puedo decir que la mayoría de esos niños son habituales en los castings. Que los conozco y que son actores. Es increíble el nivel de cinismo y falta de ética de esta gente. Es momento de organizarnos y tomar medidas. Urge.

D

Disfrutar de lo votado.

vviccio

Es un miniTrump.

Siento55

Aplicando argumentos sectarios para el adoctrinamiento de niños.

Espero que por lo menos le hayan censurado la cara.

b

Y lo dice un tipo, cuyo partido hizo que la asignatura de religión, contara para media.

tremebundo

¡Qué pavo más impresentable, sectario, irrespetuoso, insulso e inepto!

bitman

Resulta patético. Intenta darle un mitin político a unos niños que encima están jugando a hacerle una cuenta atrás. Yo es que esta gente no entiendo cómo llegan a donde llegan.

D

Aunque me joda, se que los que son de izquierdas en vez de eso lo que les dirían a los niños es que los de derechas van a venderles a las multinacionales y al ibex, porque ha pasado, que no es algo que pretenda ser un "y tú más"

HASMAD

Este es uno de los tipos más asquerosos de la política actual. A pesar de haber conseguido ser alcalde, sigue perpetuamente de campaña electoral, criticando a la izquierda, al anterior equipo de Gobierno y hasta a Maduro si hace falta todos los días. Creo que no había visto nunca nada igual.

D

#55 Es que en cuanto tome una decision de gobierno siendo lo inutil que es la liara. Tendria que hacer como Manzano, que tambien era una nulidad que solo servia para cortar cintas en inauguraciones, pero tenia detras un monton de gente que ya gobernaba por el (si, la mayoria de ellos procesados si no condenados por la justicia). No es asqueroso, sencillamente es incompetente en grado sumo. Fijate que en cuanto llego quiso cargarse Madrid Central ahi en plan voy a no dejar ni un ladrillo de Carmena y en un par de dias tuvo que dar marcha atras y le llovieron collejas desde los cuatro puntos cardinales.

jrmagus

La paradoja del adoctrinamiento en su máxima expresión.

D

¿Pero qué tipo de TV3 es esta?

S

"¿ Me veis bien? Tan guapo, tan importante, dando charlas motivacionales. Si te haces del Pp serás como yo. Es que doy para telfilm de superar las adversidades y de creer en tí mismo ¿Quién se ha reído? No, Manolo y los coscorrones otra vez..." Empieza a apagarse y a ponerse a la defensiva.

n

Y recordad, niños que hacerse pajas es pecado mortal y que si moris ireis al infierno y quemareis eternamente.

Astuto ladino mensajero.
Estupendamente infantes decididamente adoctrinamos.

Ciertamente,
adoctrinan rencorosamente.

A políticos opositores.
les lanza acusaciones.

Ausebio

Adoctrinamiento puro y duro... per es Almeida y del PP...
https://humorcillet.com/2019/09/30/almeida-adoctrinando-en-las-aulas/

D

La nueva religión: LA IZQUIERDA.

D

Qué poca vergüenza

D

Poco tardan en tratar de adoctrinar a la gente.

Si esto lo hace Podemos o los catalanes...

D

No anda mal encaminado.

#18 Teniendo en cuenta que me pasé octavo de EGB con un tutor nostálgico de Miguel Primo de Rivera y diciendo que su dictadura fue el momento más brillante de los últimos tres siglos en España...

Pero quien adoctrina es la izquierda.

D

#59 Hay para todos los gustos.

z

"La izquierda va a querer decidir por vosotros" , así que... ¡votad a la derecha!

f

Sois niños no ? sois pequeños ? Sabeis que los de izquierdas por al noche come niños ? Os comeraaaaaaan...

M

No os parece algo cortito el sujeto?

Senil

ahora entended que eso mismo pasa dentro del feminismo y del ecologismo, minorías imbéciles a la que se le da bombo porque les interesa a los mass mierda.

D

claro, de eso van las democracias representativas. Elijes a unos tipos para que sean ellos los que escojan por ti.

y a lo que dijo luego añadiría.... "Los de la derecha ya habremos decidido por vosotros de antemano".

SrTopete

Este memo lo que seguro que va a conseguir es adoctrinar en carapollismo.

1 2