Hace 15 años | Por --48455-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --48455-- a abc.es

El diputado regional del PP Benjamín Martín Vasco presentó hoy su dimisión como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid para que su implicación en la 'Operación Gürtel' no perjudique al Grupo Parlamentario, informó el portavoz del PP en el Parlamento madrileño, David Pérez.

Comentarios

kukurutxo

Una cortina de humo para intentar tapar la comida de Granados y evitar así su dimisión

lindeloff

Yo lo que no entiendo por qué unos dimiten solo por estar implicados en el caso Gürtel y otros no. No es coherente, los pesos más pesados no están cayendo.

b

Esperemos que sólo sea el principio y caigan muuuchos más (los que sean corruptos, claro)

vicious

van madurando y caen del árbol...

D

Pocos meneos a una noticia que implica corrupción, PP, Madrid y dimisiones...

Esto ya no es lo que era!!!

vanchy

#2 Joder, si dimiten porque dimiten, si no dimiten porque son unos jetas, no entiendo tu comentario la verdad. Yo simplemente opino igual que #3 y espero que caigan todos los que tenga que caer.

D

¿Al paro? ¡A LA CÁRCEL!

e

Anda, un político del PP dimitiendo, era una cosa que no estaba acostumbrado.
Aunque su dimisión me sabe a poco, cuando lo condenen ya empezare a estar mas a gusto.

w

Lo que pasa, es que el PP en Euskadi, quiere mejorar su imagen.
Ahora estara en el gobierno con el PSE, y no quieren que su imagen se vea afectada, al igual que hicieron en galicia, van quitando las malas hiebas que se ven desde los medios.

gcarrilero

Esto acerca a Alonso a Ferrari...