Hace 15 años | Por miguelitor a gaceta.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a gaceta.es

Científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA) creen que Marte pudo albergar en su superficie formas de vida primitivas antes de que el planeta se secara, según ha afirmado la propia ESA, a tenor de los datos e imágenes recientemente enviadas a Tierra por la sonda europea Mars Express. Se formaron a consecuencia de que grandes masas de agua subterránea emergiesen hasta la superficie del planeta rojo.

Comentarios

D

Lo que tendría que hacer la ESA a estas formas primitivas de vida es ponderarlas, colgándolas de algún sitio. A ver qué se han creído esos marcianos que no quieren hablar español ni sentir hablar de España.

yemeth

#6, #8, a ver, joder, que no sus enterais. Dios,... o sea, El Dios, Él, ha puesto lo del fósil del gusano y el agua en Marte y todo este pifostio para tentar vuestra fe, a ver si haceis caso a vuestros orgullosos cientifiquitos sobre esto que os cuentan, o si os aferrais como Dios os Manda a vuestra fe. ¿Vais a rendiros a los artificios del Diablo? ¿Eh? ¿Ehhh?

Con lo sencillo que es todo de verdad que no se por qué piensa tanto la gente. Además, da dolor de cabeza.

Rufusan

#9 Seguro que a un par de metros bajo la superfície de Marte hay una capa de bosas de plástico, pilas usadas, campos de 9 hoyos y huesos de homínidos con cara de sorpresa.

D

#1 Sin embargo se ha confirmado que son los mismos que ahora, en el planeta tierra, estan haciendo lo que hicieron allí, arrasar con todo.

PlenoEfecto

A este paso acabaremos dejando la Tierra como dejamos Marte. lol

calocen

#9 ¿...lista para edificar?

yemeth

#10 Ey pues sí, sería el momento perfecto en el que para salvar España, se descubra otra vez un Nuevo Mundo (por edificar...)

AunEstoyAqui

De la noticia:"...son "muy desconocidos y misteriosos", ya que, hasta el momento, se desconoce su origen."
lol lol lol Palmas para el redactor lol lol lol

D

Marte se secó por culpa del cambio climático causado por las emisiones de CO2 human... oh wait!!

D

Tenía vidas Subprime y así acabaron...

c

Se sospecha que eran familiares de Carlos Jesús.

D

#15 eso que fumas debe ser muy, pero que muy bueno..... (no para la salud, claro)

D

No seria raro. En todo caso lo raro seria pensar que con lo enrome que es el universo nosotros somos los unicos habitantes.

De paso, podria servir para ver las causas de la desaparicion de esas formas primitivas y ver si eso se puede producir aqui

calocen

¡ Qué bobos !
Solo con que le pregunten al Papa si el diseño inteligente llegó allí sería suficiente.

m

"YO" afirmo que Marte alberga formas primitivas incluso después de secado.

Lo que pasa es que están al lateral de los hielos de los glaciares tropicales..

Pdta: Toda afirmación aquí expuesta es susceptible de ser modificada, cancelada o revisada, sin el consentimiento de los lectores y sin previo aviso.....

j

Imposible Dios creo la tierra y la vida en la tierra. Nada de vida en otros planetas. ¡Herejia!

b

#3
"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa."
Carl Sagan.

largo

¿Mas primitivos que nosotros los Humanos?................................

D

¿la esa quien es? Como sea quien yo me temo, la otra verás.

Zootropo

#1 ¡Dios, que bueno! lol te mereces más que un verde, te mereces un campo de lechugas.