Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

De Marta Sánchez a Lola Flores pasando por los 'casis' de Elsa Pataky o Isabel Preysler. Miguel Ángel Gordillo rememora la historia detrás de portadas históricas de Interviú

Comentarios

D

#10 Grande Lola!! lol

S

#10 anécdota AEDE. Irrelevante.

aunotrovago

Cuento yo las mías con el interviú?

carakola

#2 Romántico.

Kalikrates

Joder, qué bueno.
Lo de Lola Flores es genial. lol
Y la Marta Sánchez, una mala pécora. Y era mi sex simbol por entonces.

S

"Teníamos a Josep Borrell, entonces ministro de Obras Públicas, desnudo en la playa, solo con unos calcetines blancos, de tenis. Llegué a comprar esas fotos, pero las pararon."

Bernard

#8 Normal. En calcetines blancos en la playa! Se jugaban una condena del TEDH.

diskover

#8 Con calcetines en la playa. Un verdadero genio.

D

#8 Ahora sabemos porque dimitió cuando le dejó el puesto a Almunia.

Delapluma

#8 Gracias a Dios. Muchos estarían aún pagando consecuencias psicológicas si esas fotos hubieran salido a la luz.

losuaves

#8 fue el fiscal del buen gusto

D

que proclives son las de la derecha
a posar en pelotas por PPAsta :
Hormigos PP$_e
Obregon PP
Chenoa PP
Lopez C$
Marta sanchez PP

Plasnisk_Llealldrou

#3 Hormigos PSOE

D

#11no #4 y por lo que me han dicho la sobrina d´aznar...tbn !

D

#6 Y la de Rouco Varela más!

J

De pesetas...90.000€, aunque de la época

inar

Titular clickbait, pero fabulosa entrevista. Lola, Marta, Borrell ... Joder qué risas me he echado lol
Meneo

D

Señores de interviú... Un consejillo... Si quieren reflotar la revista.. hay cierta política catalana de nombre Inés... Investiguen ahí 😉

MJDeLarra

#15 ¿Consejillo o conejillo?

D

#20 ambas acepciones están aceptadas 😎

J

#15 ¿La Rajola ya ha salido?

cocainomano

Si fuera una bolsa del PRYCA al menos

D

Sin embargo yo sigo viendo cierto nicho interesante cuya okupación parece que podría fundamentar la existencia continuada de una revista como Interviú. Lo que Interviú hacía no era simplemente mostrarte tías en pelotas, esto ya lo hace interné. Lo que Interviú hacía es mostrarte en pelotas mujeres que tú querías ver en pelotas; la cursiva es importante, porque no tiene nada que ver con atractivo físico, sino con morbo social. En otras palabras, lo que Interviú hacía era destruir la dignidad y honorabilidad de mujeres que hasta antes del desnudo las tenían muy altas. Y esto satisface una profunda necesidad psicológica masculina. A tí te dicen "ha fallecido tal mujer", y tú piensas "la pobre, descanse en paz" lleno de buenas intenciones. Pero inmediatamente te dicen "apareció desnuda en interviú" y quedas orgásmicamente liberado de todo el respeto que pudieras reservar hacia esa mujer por su fallecimiento; en el mejor de los casos, pasas a pensar en ella con la piedad condescendiente de no permitirte a tí mismo verla como una simple zorra, con lo que Interviú te ofrecía una especie de oportunidad de demostrar tu infinita bondad. Siempre pensaré que unas de las grandes conquistas fracasadas de Interviú es Ana Rosa Quintana. Hay más aún, pero ¿quién quiere meterse en los entresijos psicológicos de una revista que de todas formas va a cerrar?