Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

La que fuera consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos. Aunque la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, todavía no ha anunciado la composición del que será su futuro Gobierno, sí se ha mostrado en alguna ocasión dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de la formación naranja. De ella, ha dicho que "siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momento…

Comentarios

CillitBang

#4 diputada por la circunscripción de A Coruña en las elecciones del 28 de abril 2019

MiguelDeUnamano

#4 ¿Esta es la que pretendía dinamizar la economía gallega promocionando orquestas y grabaciones de series?

Eibi6

#15 yo juraría que si, pero no lo puedo confirmar

devilinside

Supongo que habrá mandado el preaviso con el tiempo suficiente a la empresa para cambiarse a otra en mejores condiciones

Anomalocaris

#10 Na, no hace falta. Total solo va a perder el finiquito

Ratoncolorao

Tener que aguantar lecciones de esta gente, tiene una guasa....

Dravot

Aquí lo explica muy bien... lol

Condetino

El tiempo da y quita razones, es algo que no por excesivamente repetido deja de ser una realidad.

D

Una demolición desde dentro.

Sinceramente, que se jodan los veleta que solo iban a hacer de teloneros al PP.

reithor

No descarto que salga a concurso por vía de urgencia la contratación de una gestora para formar el gobierno autonómico.

Kasterot

Está también trabajo de contertulia repartiendo doctrina

D

Las ratas huyen

c

#1 Huyen???

Yo diría que lo que quiere es quedarse... lol lol

Xateru

La Ayuso de ciudadanos.