Hace 14 años | Por andresrguez a cuartopoder.es
Publicado hace 14 años por andresrguez a cuartopoder.es

Primero fue el cese de operaciones de Air Comet, después la intervención de Seguros Mercurio y lo tercero será la suspensión de pagos de Viajes Marsans, según auguran fuentes conocedoras de la situación patrimonial de la compañía vinculadas al sector hotelero. “Lo mejor sería que todo saltara en mayo porque si lo hace en verano va a hacer mucho daño y miles de personas se quedarán sin su paquete turístico”, afirman.

Comentarios

D

Pues si Viajes Marsans tenía alguna perspectiva de venta o de salir para adelante, después de esta noticia ya se pueden despedir. ¿Cómo es la 'cosa'? ¿'Cuarto poder'?

e

#4 #7 Yo creo que de esta noticia se enterarán 4 gatos. La mayoría de gente que contrata por agencia no se enterará, o se fiará de lo que le diga la/el chica/chico de la Marsans de la esquina de toda la vida. Then goto #5 and #3

cosmonauta

Por desgracia, #8 tiene razón. Muchos no se enterarán de la situación de Marsans y comprarán sus vacaciones con ellos.

Y dentro de poco los veremos llorando por la tele.

Ramen

#8, #9 Pues démosle publicidad. Mandad un correo a todos vuestros conocidos pasándole el tema, posteadlo en blogs, tweeter, facebook, buzz o donde sea... que lo sepa todo el mundo antes de que alguien ponga mucha pasta en la empresa de ese sinvegüenza y se quede tirado.

cosmonauta

#10 Bueno... Que cada palo aguante su vela. No seré yo quien se dedique a ir predicando todas las empresas chungas que hay, entre otras cosas, porque tampoco estoy seguro de ello.

Además, cuando una empresa está así, los rumores pueden hacerle mucho daño. Aunque en el caso de Marsans, hace ya algún tiempo que sabía que algunos proveedores no les dan crédito.

D

Cerrarán en verano, una vez cobrado el máximo de los consumidores, como siempre se ha hecho.

D

#5 Efectivamente, es de libro. Primero saldrán diciendo que no pasa nada para que todo el mundo pique el anzuelo, y luego ya en veranito y con las alforjas llenas, si te he visto no me acuerdo.

Cetrus

Creo que nadie que haya visto un telediario en el último año comprará sus vacaciones en Marsans. Es lo que tiene perder la credibilidad y la vergüenza.

b

Miles de personas? Yo creo que habría que ser un poco tonto para contratar un paquete turístico con esta compañía, viendo lo que pasó con Air Comet, y recientemente con la aseguradora.

andresrguez

#1 El problema de esa compañía, es que es una de las mayores de España de la que dependen indirectamente miles de personas entre viajeros y empresas del sector. Si anuncia suspensión de pagos, se avecina un verano muy jodido para miles de personas.

D

#1 pues no te preocupes, la "cerrarán" en verano dejando colgados a miles de turistas y todos los españolitos que no podemos pagarnos unas vacaciones de mierda en benidorm pagaremos la gestión del amigo de la CEOE, como con lo de Air Comet.
Edito: ¿Qué tiene que hacer el hijo de puta éste para que lo metan a la cárcel?¿A cuánta gente más tiene que estafar y robar?