Hace 11 años | Por minossabe a sciencedaily.com
Publicado hace 11 años por minossabe a sciencedaily.com

Elementos de la nave que la Unión Soviética hizo aterrizar en Marte en 1971 podrían aparecer en imágenes del Mars Orbiter.

Comentarios

D

Esto me es bastante curioso, no sé como no llega a portada y otras noticias similares sí .

D

#6 Muchas veces depende de la hora a la que se cuelgue la noticia y el empuje inicial que tenga por parte de los meneantes conectados, si queda enterrada demasiado tiempo en pendientes ya es chungo. Y también dependerá -entre otros muchos factores- de las otras noticias con las que "compita".

D

#7 Es a lo que me refiero, otras suben fulgurantemente. Con la misma "competencia".

g

#11 seguramente saber muy aproximadamente donde está la sonda rusa ayuda...

anxosan

Hay que tener muy buena vista (o saber muy bien qué buscar) para encontrar esa aguja (el Soviet Lander) en un pajar tan grande (esa región de Marte).

D

#9 Más bien un pixel

D

#9 crees que buscan de una forma manual a ojo?

Utilizarán algún software para reconocer patrones que les interesan cruzando varias para descartar que son anomalías en el sensor y demás.
Después pasarán a un visionado manual.

D

La versión realista de la noticia bien podría ser:

El Mars Orbiter podría mostrar unos píxeles del Soviet Lander de 1971 [eng]

D

Me encantaría

tocameroque

...Lo que no ocurra en Soviet Russia.

ilecinan

No hay foto no hay meneo

D

Imaginar una mancha de líquenes alrededor de la sonda.

D

Categoría "Podría" YA !!!

calipocho

Supongo que el negativo a #15 es por su mala ortografía. En este caso tiene toda la razón.
"Una noticia en condicional no es noticia". Además.... ¿y que?

D

Ya, Soviet Laander... ¿Así es como llaman ahora a las ruinas de origen extraterrestre?

nomada_isleño

Y el amigo Boris, en camiseta de tirantes como buen cosmonauta que es, le hará un calvo