Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a pamplonaactual.com

El ciudadano marroquí radicalizado que fue detenido la semana pasada en Tudela acusado de incendiar la iglesia de Fontellas y puesto en libertad con la condición de que no reincidiera y con una orden de alejamiento, ha sido de nuevo detenido tras una denuncia del párroco de Ribaforada de que había aparecido derribada una cruz del tejado de la iglesia de dicha localidad. El detenido ha confesado los hechos y La Guardia Civil le imputa sendos delitos de quebrantamiento de sentencia de juzgado y un delito de daños contra patrimonios histórico.

Comentarios

D

#2 Pues seguramente sea la solución.

D

#5 mejor si arde una mezquita sin nadie dentro, claro.

J

#2 cárcel y a su país

D

#10 A su país y cárcel.

D

#2 Para eso necesitas que otro país lo acepte, y justo es de lo poco que tienen muchos para negociar con la UE: los tratados de extradición. Por ejemplo, con Marruecos tenemos uno, y a cambio Marruecos tiene 800 Km de autopistas nuevecitas roll El problema es que con otros tantos paises no tenemos...

+1 a expulsar, pero eso no nos sale gratis y en la mayoría de casos no hay posibilidad.

cc #10 "Su pais" COBRA por recibirle de vuelta roll

D

#14 Tiene nacionalidad marroquí, no veo cual es el problema de llevarle de vuelta.

D

#20 Marruecos tiene 800km de autopistas pagadas con fondos Europeos, no veo que haya problema en que lo acepten de vuelta.

D

#22 Pues eso, que se lo lleven y santas pascuas.

p

#22 Si no se lo deja en una barquita cerca de la costa marroquí. Ya veréis como llega.

D

#32 Tengamos Perejil en paz

p

#34 He dicho costa marroquí, no Perejil, que es española.

D

#35 Perejil esta frente a la costa marroquí. A apenas unas docenas de metros.

Ya has aprendido algo hoy, ya te puede acostar

p

#37 Ya lo sabía, pero hay que dejarlos enfrente de una costa marroquí, no española.

D

#37 ¿Y? Y Estabúl está en territorio europeo y es una de las ciudades más importantes de Turquía.

D

#49 Pues no se... Tayyip se lleva 3000 millones por hacer de tapón a la inmigración, pero parece que no es suficiente.

Si vamos a soltar moros en las costas, mejor asegurarse que no este cerca de las nuestras, o que sea en países que hagan la vista gorda a la inmigración ilegal.

D

#31 ¿Tan ignorante eres de como funciona el mundo?

En pocos años llegaron 5 millones de extranjeros y ninguno fue "aceptado".

Mira a ver que funcionarios son los que "aceptan" extranjeros y me lo cuentas.

D

#33 Existen los visados.

m

#2: Sería lo suyo, pero me temo que eso no ocurrirá, "interesa" generar descontento social para favorecer el ascenso de la ultraderecha.

D

#16 Seguro que es una conspiración judeomasónica tinfoil

m

#17: O no, porque no me explico el motivo de que esta persona no esté fuera de España ya mismo.

D

#18 Eso ya te lo explico yo: demasiado buenrollismo y progre suelto por ahí.

m

#21: ¿Lo dices por el gobierno del PP que lleva más de 4 años?

D

#2 ¿Y qué culpa tienen los marroquíes? ¡Que lo expulsen a una zodiac en mitad del mar de Alborán!

D

#47 Pero en una zodiac pinchada.

D

#48 No seas mala persona: si se hunde, el plástico es contaminante.

D

#27 Tú no eres racista, eres imbécil.

D

#42 Pues no le falta razón.

D

#1 perdona tío ahora te compenso

D

#8 joder que casualidad lol lol #6

D

#9 Estamos todos atontaos ^^'

D

Qué ganas de entrar en la carcel tienen algunos

D

#3 Perdona el negativo, te compenso.

Pinchuski

#36 "sendos" no es sinónimo de "ambos". Significa "uno para cada uno". Pero bueno, en un castellano en el que "bizarro" ya ha perdido su valentía, ésta parece una falta menor que a nadie le importa...cry

D

#41

D

¿Se le puede enviar ya a su aldea de follacabras de una patada con una prohibición de volver de por vida, o hay que esperar a algo más grave?

D

Pues, si lo ha hecho desde 10 metros, indudablemente es un mutante con telekinesia.

juliander

#7 hombre ... si le pasas una cuerda y la atas a un 4x4 no lo veo tan difícil.

D

#19 Y como atas la cuerda dices?

juliander

#52 con un lazo, desde 10m si la cruz es grande ... Rollo cowboy.
O Podando arboles usan esto:



O tambien puede pasar la cuerda mi cuñado, que no tiene la orden de alejamiento luego ya me quedo yo para tirarla con el coche.
Menuda peli!

t

Nada hombre, le damos unos abrazos gratis, le pedimos que no lo haga más y a otra cosa, no nos vayan a tachar de islamófobos.

harapo

Con la Inquisición estas cosas no pasaban.

D

#11 O no pasaban tantas veces, no con el mismo radicalizado.

Pinchuski

¿Sendos delitos? ¿quién era el otro delincuente?

Cabre13

#25 ¿Qué?

D

Relacionada: Un vecino de Recimil sufre una brutal agresión cuando intentaba defender a su nuera

Hace 7 años | Por --524781-- a diariodeferrol.com
a un hombre le intentan matar (intervienen los vecinos) Le atacan en grupo, lo intentan lo hieren de forma bestia (le rajan la cara desde la oreja al mentín), tienen antecedentes y quedan libres. Para colmo vuelven a los dias con una katana para que retire la denuncia

Esta mal que lo diga yo; pero esta muy relacionada, la justicia aquí se comporta de forma ilógica

D

ya vale no? que baje dios y le pare los pies ya!

PasajeroDelTiempo

Por Dios! ¡que alguien rece para que esta persona deje de quemar iglesias!

M

dentro de una semana que hará?

D

#13 Afiliarse a Podemos

D

"marroquí radicalizado "