Hace 1 año | Por Chitauri a dailymail.co.uk
Publicado hace 1 año por Chitauri a dailymail.co.uk

El FBI les dijo a los empleados de Meta que desconfiaran de la propaganda rusa antes de las elecciones de noviembre de 2020. Eso fue casi al mismo tiempo que el New York Post informó por primera vez sobre el contenido sórdido de la computadora de Hunter Biden, y Twitter lo censuró. En ese momento, más de 50 ex altos funcionarios de inteligencia firmaron una carta en la que afirmaban que la historia de la computadora portátil "tenía todas las características clásicas de una operación de información rusa".

Comentarios

ChukNorris

#6 #3 Parece que lo que había en el portatil se centra en drogas, sexo y cosas personales del hijo de Biden, ¿Debería ser eso relevante?

¿Ahora nos parece bien que se haga al hijo de Biden lo nos parece mal para la primera ministra de Finlandia?

ChukNorris

#9 El país de las libertades

Si no hay sanción por difundir bulos (en caso de que se confirmen), no puedes exigir que los dejen correr cuando pueden ser claves para unas elecciones .... Y tampoco hay sanción por aplicar la censura.

No se ha conseguido resolver el problema "Cambridge Analytica". ¿Censuras preventivamente a riesgo de excederte? O dejas hacer a riesgo de que condicionen al electorado con engaños.

*Añado que no he seguido lo del portátil y no tengo ni idea de lo que había en el.

currahee

#10 *Añado que no he seguido lo del portátil y no tengo ni idea de lo que había en el.

Pues además de mucho sexo y drogas (recordar que Joe Biden fue, por cierto, quien redactó la ley que tiene pudriéndose en prisión a miles de estadounidenses por posesión), había mucha corrupción relacionada con una empresa ucraniana llamada Burisma. El fiscal que investigaba esas conexiones fue despedido y Joe Biden, en un coloquio hace años, se jactaba de haber bloqueado ayuda financiera a Ucrania hasta que no despidieron al fiscal.

Dicho esto, no entiendo qué quieres decir con "no puedes exigir que los dejen correr cuando pueden ser claves para unas elecciones...".

Resulta que no era un bulo. Era información contrastada y así lo han admitido recientemente la CNN y el Washington Post (o The New York Times, no recuerdo). La ocultaron para no perjudicar a Biden, que necesitaba como el comer que los indecisos no se quedasen en casa y le votasen. Esto es manipulación informativa y electoral pura y dura.

ChukNorris

#11 No entiendes lo que quiero decir porque omites la parte de "Y tampoco hay sanción por aplicar la censura."

Si no hay sanción ni por bulos, ni por censura inapropiada ... Pelillos a la mar y que impere la ley de lo que le convenga al FBI (o quien tenga más poder) en cada caso.

#18 en mi caso es ignorancia, ya digo en 10 que no tengo ni idea del caso.

Beltenebros

#21
Pues te agradezco enormemente tu sinceridad y tu honestidad al reconocerlo. Me quito el sombrero, ya que es algo que no suele verse en Menéame.
Mis respetos.

eldet

#11 no has explicado muy bien el problema, porque yo al menos sigo sin enterarme. ¿Qué es lo ilegal? Y también, por qué ha de importar a nadie fuera del sistema judicial? La cárcel está llena de gente de la que ni siquiera se sus nombres.

Por cierto, en cualquier caso cualquier fiscal puede seguir con un caso en usa, son independientes.

Beltenebros

#9
Pero luego te dicen que Putin influyó en las elecciones en las que fue elegido Donald Trump, eso sí, sin aportar ninguna prueba.

#8 Tu comentario no sé si debe a ignorancia, intoxicación o ambas a la vez.
No sé si #2 va en esa línea con su comentario, pero como bien explica #9, en ese portátil había pruebas de los negocios del hijo de Biden en Ucrania. Luego te llamarán conspiranoico si dices que esa pudo ser una de las razones de EEUU para provocar el conflicto bélico en Ucrania.
Y eso sin mencionar a Victoria Nulland y su famoso "fuck the EU".

J

#9 Esto va de que Zuckerberg ha admitido algo que ya sabía cualquiera que no tuviese la cabeza metida en una sopa de propaganda: que el FBI y el Partido Demócrata, en colaboración con el Washington Post, el New York Times, CNN y MSNBC, a pocos días de las elecciones presidenciales, trataron de ocultar una información verídica difundida por el New York Post.

Y los aliens no?

Tú sabes lo que le hizo el FBI a Hillary Clinton?
Los comentarios de MNM sobre política son un mosh pit.

Z

#25 A Hillary Clinton? Investigar el uso(ilegal y prohibido) de un correo no oficial para tratar asuntos de estado, por ello nos enteramos de sus apoyos al Isis(supersecretito de estado), además de las charlas incomprensibles con su asesor Podesta que utilizaban curiosamente la misma jerga que tenía el FBI atribuida a los pederastas y colgada en su página web: coinciden al dedillo y da muy mal rollo. Eso la mujer de Bill, el que viajó 26 veces en el Lolita express a la isla de Epstein. Pero, como era de esperar, todo quedó en agua de borrajas, con los grandes media relegándolo al capítulo de conspiranoia-circulen aquí no nada que ver.

J

#29 Gracias por la confirmación, así no tengo que molestarme en una contestación detallada.

D

#31 Y di lo de la pizzería de Nueva York y la tierra plana! No te quedes a la mitad.

apetor

#31 Sectario

apetor

#25 Algunos vendeis lo de Hillary Clinton como un caso de "lo mismo".

Ya esta bien. El caso de los emails de Podesta es, precisamente, algo que exigia una investigacion, por que HABIA CORRUPCION.

Lo del impeachment a Trump por el caso Burisma, formalidades aparte, exigia ir a por los Biden, pero el impeachlent iba a por Trump, que no hizo mas que forzar que Zelenski investigara sobre los Biden ( hoy sabemos que aquella investigacion iba a ser infructuosa de todas maneras, pues Bidens y Zelenski ya estaban MUY en el ajo, mas alla de Burisma, pero bueno ).

En fin, los que poneis el caso de Hillary como un ejemplo paralelo de "lo mismo" o sois poco listos o vendeis ser poco listos...

apetor

#32 Por favor, algunos dais verguenza ajena:

#48 y #50.

yemeth

#9 Bueno, aquí se nos ha cerrado el acceso a Russia Today porque les ha salido de los cojones a los funcionarios de la UE, abiertamente y sin que haya mediado ningún tipo de juez ni nada parecido, solo porque les jode el relato otanista sobre la guerra de Ucrania.

Y por supuesto, las redes sociales han colaborado con la censura.

apetor

#9 Indeed, caso Burisma.

#8 Negocios en Ucrania, ¿Seguimos? ¿O te puedo llamar ya Bideniano en tono despectivo?

ChukNorris

#15 Sería todo un logro que me denominasen Putinesco y Bideniano en la misma web.

El_Tio_Istvan

#8 puf!!! Qué va qué va.... Había mucha más mierda y mucho más interesante.

apetor

#8 A ver, estaba a punto de llamarte monguer... te dire que estas haciendo LO PUTO MISMO QUE HAN HECHO LOS QUE TAPARON ESTO. En el portatil habia mas cosas, como pruebas de que lo de Burisma ( por lo que hicieron el impeachment a Trump, que manda cojones ) era tanto o mas sucio y, en cierta manera, por lo que sabemos a dia de hoy, muy sensible para con el tema de Ucrania, pero sobretodo que Biden abuelocorrupto sabia y tuvo parte directa en los chanchullos de Biden yonkypederasta, cosa que Biden abuelocorrupto nego una y otra vez.

ChukNorris

#48 ¿Yo hago lo mismo que los que taparon esto? Llamo al de Facebook para que censure noticias ?

El tono hace que sea irrelevante la razón que puedas tener.

pys

#6 Parece como si quisiese igualar a China, Rusia y "países malos" con los países "occidentales" con su comentario. Recuerda que, pese a que Occidente no es la utopía en la tierra, los derechos y libertades que gozamos los ciudadanos son bastante superiores a los países que cita.

Niltsiar

#16 Si, allá tienen un 6% y aquí un 8%

J

#6 En Occidente no hay censura

"He said the platform decided to limit sharing on the story but not ban it entirely."

P

#6 la " pequeña" diferencia entre la censura de China y Rusia y la occidental radica que por estos lares tenemos constituciónes que permiten que la prensa o las redes sociales afloren la verdad. En Rusia o China el control de las redes y la prensa por el poder es total.

Niltsiar

#35 lol lol lol

apetor

#35 Si ? Heh...

Trigonometrico

#6 Creo que esta gente lleva mucha ventaja a los servicios secretos de Cuba.

eldet

#3 el que se censuró, que se fue de putas? Ni siquiera es candidato a nada

P

#1 que lo haga Biden lo veo hasta normal, el profundo cinismo e inmoralidad de ciertos medios de comunicación me parece más preocupante.
Sacar esto ahora no tiene ningún valor, es más un lavado de cara.
“Todo el mundo decía que era un bulo”
Pero las historias del momento actual ni planteárselas, claro

El_Tio_Istvan

#1 el feudalismo es lo que tiene...

tiopio

#5 El terrorista nazi es Putin, y está más cerca.

FatherKarras

#7 No se dice nazi, se dice nuzelar. NU-ZE-LAR.

#7 Mas cerca no esta, Putin no tiene bases en tu pais

luiggi

#20 Las bases dejan dinero. Las invasiones en la frontera europea nos provocan gastos en seguridad. Amén de la catástrofe humanitaria.

Niltsiar

#23 wtf? La bases dejjajajaja

luiggi

#44 la base aérea de Morón constituye uno de los principales motores económicos de la comarca de la Campiña, cuyo sustento proviene principalmente de la agricultura y la industria, siendo fuente de ingreso para las pequeñas empresas de la zona, ya sean de transporte, restauración , limpieza o logística, entre otros. Con relacion a las cifras de trabajadores, la base da trabajo a unos 350 espanoles de la comarca 38.

La base naval de Rota se ha convertido en el principal bastión de la presencia militar estadounidense en España. Sobrio el particular, situándose el impacto económico de la base naval en torno a los 600 millones de euros, esta constituye el principal motor económico de Rota. De hecho, aproximadamente dos tercios del PIB local proviene de base 40 .

Sin embargo, además de Rota, a tal cifra de impacto económico habría de sumarse el alquiler de otras mil viviendas en otros municipios, tales como Chipiona o el Puerto de Santa María, en tanto que la base dispone únicamente de 400 viviendas 41 . Por otro lado, los 8000 estadounidenses que residen en la base son compatibles con un soporte para el turismo y la restauración de Cádiz, por no hablar de la promoción que supone de la marca país y el estrechamiento de las políticas relaciones entre nuestras naciones 42 .

Otrosí, el impacto en el desarrollo industrial de la comarca gaditana se pone de manifiesto. Navantia fue seleccionada en el proceso de licitación llevado a cabo por Estados Unidos que tenía por objeto la reparación y el mantenimiento de los destructores y otros barcos mermados en la base de Rota. Firmó un contrato de 822 millones de euros que garantizará 1000 puestos de trabajo anuales en 2028 y que permitirá a Navantia continuar con los trabajos de reparación y mantenimiento de los destructores de la clase Arleigh Burke que se realizarán a partir de 2013. Entre las consecuencias, Navantia ha señalado el mejor posición global del mismo en el mercado de la defensa, además de la evidente ampliación del volumen económico y de la carga de trabajo 43 .

luiggi

#44 ¿Es difícil reconocer los errores, verdad? Antes de votar negativo deberías documentarte

apetor

#47 Cuelgo esto a #23. Cc #44.

luiggi

#56 ¿Qué tiene que ver con lo que yo he dicho? A propósito, mi comentario del beneficio económico de las bases, lo he respaldado con datos. Pero en realidad no sé ni lo que piensas de lo que dije, te limitaste a votar negativo.

apetor

#7 Despierta de una puta vez.

D

Elecciones adulteradas para que gane biden y killary, baia baia

Tenia que ganar el pacifista Biden para que estemos al borde de la guerra nuclear

ccguy

Vaya moda lo de poner comas sin venir a cuento

Jakeukalane

#13 corregido

Arlequin

dailymail es un panfleto

P

#26 cierto, pero tienes a Zuckerberg diciéndoselo a Joe Rogan en vídeo, no hace falta que creas al Daily Mail

D

#_23 Las bases dejan dinero? Tu no serás un mercenario de otro país? De verdad crees que los intereses de Estados Unidos coincide con los de la UE?

Y así sois la mayoría de derechosos no sois ni dignos.

apetor

#40 Con los de la UE, como cupula de hijosdeputa si, con los ciudadanos de la UE, eso ya... depende de la podredumbre de cada uno de esos ciudadanos, pero rigor, por favor.

Como digo, la UE, como cupula de los que deciden en la UE, por desgracia, si, claro que coincide con EEUU, al menos en la admon. actual de EEUU.

La polla de la admon. Biden esta en el ano de Von der Liar y toda su compañia, incluidos los que no son tan publicos y mandan mas que ella.

MisturaFina

La solucion a todas estas cosas es el codigo libre. El codigo libre es la ÚNICA manera de asegurar la transparencia en TODOS los algoritmos que usamos cada dia. Porque confiar en pormesas de humanos teniendo codigo libre???

Jesulisto

Los WASP cometen algún error de vez en cuando pero no tienen la maldad de los niggas, spics, ragheads o slanted.

Niltsiar

Ah... jaja este comentario es para el pobre cobarde de Luigui #_44, que te suelta una parrafada y luego te bloquea para que no puedas responderle cual niño chico.

Claro, claro...
Oye... Gracias! Ahora entiendo que ser prácticamente una colonia controlada por un país extranjero es super beneficioso, ganamos moltones de dinero y generamos sietedosymildoce empleos directos y el 233% mas de indirectos.
Lo obvio: que ponen bases para su beneficio, no para el nuestro, ya no me importa. A partir de ahora creeré lo que copies y pegues de la web de la embajada de EEUU o sus antenas repetidoras.