Hace 3 años | Por user654 a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por user654 a elmundotoday.com

Facebook ha estado eliminando algunos enlaces y vídeos de El Mundo Today y nos hemos preguntado, por el bien del periodismo, qué ocurriría si le pusiéramos este bigote pequeñito a Mark Zuckerberg en todas las fotografías de este artículo en el que no se hace referencia a ningún líder megalómano del siglo XX ni a ninguna controvertida corriente ideológica. Aquí solo encontrarás fotografías de Mark Zuckerberg con este bigote.

Comentarios

D

Made in Germany

a

#17 Cosas natsis peter

D

¿Estos también se unen a la moda de galerías de imágenes de una en una y que para volver atrás tienes que darle tropecientas veces al botón?

Jakeukalane

#9 a mí me carga en una sola página, no recarga toda la página. Si crea entradas en el historias realmente no hay tanta diferencia pero parece menos incómodo.

IanCutris

#9 es necesario presentarlo por diapos, creo yo

x

Por referencias.

baronrampante

Me descojono

ESTO ES UN POST SOBRE ESTÉTICA CAPILAR, NO SE MENCIONA NINGÚN TOTALITARISMO NI NADA PARECIDO

mono

#4 Pues hablando de estética capilar, el tío está mucho mejor con los rizos que con el pelo casi rapado y peinado hacia adelante.

Hasta aquí mi comentario de marujo

pitercio

Han estado espabilados no poniéndole pezones, así el artículo puede superar los primeros filtros zuckerbianos.

D

#18 Chicos malos.

casius_clavius

#6 Pues no sé qué decirte

s

En realidad Zuckerberg es Lovecraft reencarnado...

P.D: Lovecraft está muy sobrevalorado...

benderin

#33
No sé por qué, pero le pega.

Varlak

#6 Se me parece a Chaplin en el gran dictador

m

¿Soy el único al que no le va elmundotoday? ¿Coincidencia? tinfoil tinfoil tinfoil

editado:
al final cargó, pero le ha costado la vida

#24 Eres tu, Mark?? roll

BiRDo

#36 Le están haciendo ataques DDoS desde Facebook

santim123

#38 a esta hora a mi tampoco me funca

D

Hay gente que ve cosas natsis en todas partes.

Ka0

#21 Yo aquí veo a Poe y su hermano gemelo

Jakeukalane

#21 yo ahí veo a Edgar Allan Poe.
#29 me lo has quitado de la lengua jaja.

juanitro

Pues lleva un buen rato la web caída yo no enquiero sugerir na lol

casius_clavius

Tiene un inquietante parecido especialmente con esos ojos inexpresivos.

D

#2 Un personaje muy inquietante.

elchacas

#2 Pues a mi me recuerda bastante a Chaplin:

x

Vaya, EMT llegando al Godwin...

Pandacolorido

#3 Creo que no entiendes eso del Godwin.

DarthMatter

A esta sólo le falta una esvástica en la frente:

benderin

#15 Esa es en la que más se parece a "ese genocida del que usted me habla".

Enésimo_strike

Facebook no es un derecho, es una empresa privada y hace con su página lo que les sale de los mismísimos.

La única manera de hacerles daño es dejar de usar sus redes de manera masiva para ver si así se enteran, pero es irónico protestar en Facebook sobre las normas de Facebook.

Niessuh

pues la pagina no me carga... tinfoil

por cierto, el nazismo no es "controvertido", puesto que está socialmente aceptado que fue la mayor aberración de la historia humana. para que sea controvertido tiene que existir un debate donde ambas posturas tengan algo defendible, cosa que zumbados aparte no es el caso.

Jakeukalane

#26 eso me pasa muchas veces cuando hablan de cosas que no aceptan los nazis de vox: "La controvertida ley del matrimonio homosexual". ¿Controvertida?

Im-presionante!!! La ultima, con las fs, genial. A quien es un megalomano que actua dictatorialmente (aunque sea en su empresa...), no esta mal recirdarselo.

autonomator

Si lees su nombre al revés te sale el nombre del corrector de las galeradas del "Mein Kampf"

harapo
n

Jo, la verdad es que le queda geeeenial. ¡Anímate Mark! en Menéame somos muchos los que apoyaríamos este cambio en tu imagen... roll

a

Que me salga error cuando me conecto por primera vez a la página, ¿forma parte de la noticia de EMT? lol

Maitekor

Magistral lol lol

D

tiene un aire a Adolfo, como lo vean los de VOX se van a masturbar de lo lindo.