edición general
7 meneos
55 clics

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon: «Mi crimen fue completamente egoísta».

Ahora, condenado a cadena perpetua, ha pedido por decimocuarta vez que se revise la posibilidad de libertad condicional, pero le fue negada. «Lo hice por mí y solo por mí, no pensé en nadie más y desafortunadamente mucho tenía que que ver su popularidad», dijo el autor del crimen desde el Centro Correccional Green Heaven en el condado de Dutchess. Las declaraciones que dio a finales de agosto Chapman frente a un jurado fueron recabadas por el medio The New York Post y publicadas estos últimos días.

| etiquetas: crimen , john lennon , chapman , cárcel
Que se pudra en chirona y con musica de John en su celda todo el día.
#7 Esto en bucle 24 horas al día

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace
Si hubiera cometido el asesinato en España a los 12-15 años ya lo habrían soltado, probablemente escrito un libro, entrevistado por la prensa carroñera y habría cumplido su sueño de ser famoso. Para mi ya está bien en prisión hasta que se muera.
#4 Así es. Este mató a Lennon de un tiro limpio. Miguel Ricart y Antonio Anglés violaron, torturaron, vejaron y asesinaron a tres niñas en los 90 y ya hace años que Ricart está en la calle tras haber cumplido 21 de los 170 años de condena.
Me da que este chico está fatal.
#1 Como tú, que tampoco estás para muchas fiestas. Tontopollas.
Por qué se le da voz a semejante engendro.
#3 Yo también creo que deberían de banear a @Pertinax
:troll:

menéame