Hace 5 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 5 años por pablisako a youtube.com

Lo que aquí se dice es MUY grave... Ahora a ver qué hacéis los partidos políticos de la oposición para proteger a nuestros niños. #yeah

Comentarios

D

Parece meneante profesional, parece que tiene dar su opinión sobre cualquier tema...

D

#6 me pregunto que puede aportar un médico andaluz sobre un proceso judicial por pederastia en Gipuzcoa. Más allá del "soy tan guay que Spiriman me apoya".

D

#7 pues darlo a conocer, so membrillo

D

#7 Para empezar spiriman está apoyandonanun policía despedido injustamente y obligado a ser readmitido por sentencia judicial. Sentencia judicial que ha sido sistemáticamente ignorada por el jefe de policía de Puente Genil al que ampara y protege el alcalde.
¿Has visto los vídeos sobre este asunto? Me da que no .
Pederastia de gente afin al Psoe en Andalucia y pederastia de gente del PSOE en el País Vasco ¿ casualidad?
Spiriman tirando del hilo de la corrupción en la sanidad andaluza se está encontrando con con el ovillo de la corrupción en toda la administración.

D

Creo recordar que el titular y entradilla deben explicar el contenido del meno. En caso contrario es un clickbait de ezos.
Eso de que es MUy grave pues va a ser que no

D

Voy a tirarme al barro, pero me da que hay mucho pro PSOE en Menéame, y este tema no gusta. Aunque sea una aberración tan brutal como violaciones sistemáticas a menores de edad. Si os hubiesen dado por culo de pequeños unos malnacidos, pensariais de otra manera.

D

El chorbo este, que es el abogado de las víctimas está haciendo todo lo posible para basar la defensa en implicar a políticos en el fregao. Spiriman debería cuidar sus compañías.

D

#2 como he comentado en otras noticias, aquí hay mucha rencilla personal y temas que no se saben.

Lo que no me entra es que hace Spiriman en esto. En lo tuyo eres un crack, pero no es posible dar palos a todo. ¿Que cualificación como jurista tiene? ¿O le usan por ser Spiriman?

D

#4 ¿Que temas sabes tu que los demás desconocemos?
Jesus empezó su denuncia ante la nefasta y corrupta gestión de la Junta socialista en materia de sanidad efectivamente. Pero a raíz de eso constató que esa pobredumbre corrupta no se limitaba a la sanidad, sino que es un cáncer extensible a toda la administración autonómica.
Es obligación de todos los ciudadanos denunciar los presuntos actos delictivos de los que tengan conocimiento y ni mucho menos hace falta ser un jurista para eso.
Jesus ha demostrado ya ampliamente que es una persona honrada, intachable, insobornable e incorruptible y eso escuexe y molesta muchisimo a los políticos del pesbre andaluz.
Jeeeeaaaaa

D

#6 yeahhhh!

D

#2 yo lo veo un tío íntegro, serio y cabal. Luchando por sacar la mierda. Tiene mi apoyo y un poco de mi dinero.

D

Mucho ánimo. Me pregunto porqué tiene tanto negativo y comentarios despectivos cuando todos deberíamos de apoyar a estos y otros ciudadanos que luchan por un país más justo

D

#10 Tiene tantos negativos porque es una forma mas de intentar silenciar y destruir a un líder que se ha demostrado ya incorruptible, a un hombre honrado.
¿ Hay algo mas peligroso para esta putrefacta Junta de Andalucia? Yo creo que no y ellos lo saben.