EDICIóN GENERAL
505 meneos
2560 clics
Mario Conde y Lorenzo Sanz se mantienen en la lista de morosos, entra Kiko Matamoros y salen Pedrosa y Alves

Mario Conde y Lorenzo Sanz se mantienen en la lista de morosos, entra Kiko Matamoros y salen Pedrosa y Alves

El expresidente de Banesto Mario Conde, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista de morosos publicada este viernes por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2016, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.Por el contrario, desaparecen de la lista de deudores el piloto de Moto GP Dani Pedrosa y el exjugador del Barça Dani Alves, al tiempo que entra el colaborador de televisión Juan Francisco Matamoros

| etiquetas: hacienda , morosos , lista , montoro
Cuando salga de la cárcel, Mario Conde no debería poder pagar ni disfrutar bienes que no sean de primera necesidad, por lo menos hasta que pague.
#1 ¿Y por qué esa tirria únicamente contra Mario Conde? Aquí parece que la cosa va de contentarnos con apedrear a algunos chorizos para que parezca que sólo tenemos un problema de manzanas podridas, cuando es el árbol entero que ya venía de una semilla defectuosa y tumefacta: el franquismo.

No se dice lo suficiente: socialismo o barbarie. Y no, no el del PSOE precisamente.
#10 ¿Tirria? Pongo un ejemplo de un delincuente condenado que no paga y le han pillado con patrimonio oculto y os poneis a tiraros de los pelos...

¿Sois sus putitas? Menudo héroe os habéis buscado, un cerebrito para sacarse oposiciones que ha quedado como lo mas esperpento de una epoca, los 80, junto con Ruiz Mateos.

Os dejo haciéndoos pajas con Mario, que ya se que sois legión.
#20 A ver cuanto tarda en volver a entrar... Es lo que pasa cuando te metes a banquero sin familia politica, que es el único que piso la carcel hasta hace poco.
EL titular parece que habla de la lista de los 40.
#2 o de la alineación de la selección española :troll:
#2 ¿De Alí Babá y los 40 ladrones?
#2 si sólo fueran 40 no iríamos mal del todo
Y Patricia Conde, que se hace la tonta pero parece muy lista. Según Vertele, debe más de 1.200.000 euros.
#3 Madre mía. Cómo alguien puede deber tanto. Que un político o estrella de Hollywood o futbolista haga esos números vale, pero una presentadora de un programa de humor que últimamente lo único que hace es lucir vestidos.... sin acritud, quiero decir que no es alguien que esté en boga, ¿con qué se adeuda tanto?
#5 ¿Programa de humor????????????
#3 En la web no pone la razón. Próximamente presentará un programa en "#0", de Movistar+, pero lo último que recuerdo de ella es que salió en varios capítulos de "Gym Tony" y parece que también ha presentado alguna gala. En Vanitatis ponen: "Según el Registro de la Propiedad, Patricia Conde no tiene ninguna propiedad vigente en todo el territorio nacional a su nombre. Sus empresas tienen una situación dispar. La entidad Creative Management y producciones SL arroja un

…   » ver todo el comentario
#6, con esto no quiero defender a Patricia Conde, pero sí contar cómo funciona el mundo de la TV y los medios de comunicación, ya que mi hermano y uno de mis mejores amigos curran o han currado en este sector.

Todos estos famosos que presentan galas y programas no están contratados por el canal de TV ni por la productora, sino que son autónomos. Crean una sociedad (según tengo entendido porque pagan menos impuestos que dándose de alta como autónomos) y facturan a través de la misma. Que ocurre…   » ver todo el comentario
El Mario conde con la pulserita de España.. el muy patriota.
#9 El muy hijo de puta mas bien. :-D
(...) entra Kiko Matamoros y salen Pedrosa y Alves.

Aquí falla algo. ¿No era "Dos entran uno sale"?  media
Es gracioso cuando desde la izquierda se habla de subir los impuestos a los que más tienen. Si únicamente fueran capaces de hacer que paguen lo que deben, sería suficiente.
Es muy triste que los que menos tenemos no podamos escaparnos y los ricos deban esas cantidades.
Deben pagar quienes permiten esas deudas dentro de Hacienda. A mi me llevan al dia.
#14 Ya lo dijo alguna letrada lista en cierto juicio real.... "la justicia no es igual para todo el mundo"
:wall: :wall: :wall:
Alta realeza en esa lista chaval
¿No son igual de culpables o por lo menos cómplices los que permiten que crezca la deuda? ¿No se debería cortar por lo sano cuando la deuda llegue a una cantidad? ¿Cómo van a pagar Ignacio, José, Federico y Rafael Serratosa Caturla, una deuda de 14,8 millones de euros?

Es que vamos, si en mi negocio le doy un "fiado" a un tipo y al día siguiente también y sigo y sigo..., es que, o soy un idiota o me importa un carajo mi negocio. ¿No tengo señales suficientes ya de que este tipo no me va a pagar nunca, o que se está vacilando de mi?
De que tiene el Matamoros un millón de euros?
#21 Para que luego digan que la mierda solo genera mal olor, enfermedades y polvo
Con tanta offshore, Panamá y Hacienda ya no somos todos, yo tengo un cacao...
lascosasdewoods.blogspot.com.es/2017/06/hacienda-declara-o-revienta.ht m=1
Quien puede pensar que Messi con lo que gana va a necesitar defraudar a hacienda? Es todo un complot de la caverna, por eso Raúl y Alonso se fueron de rositas. Artículo 253 para todos
comentarios cerrados

menéame