El USS Colorado se desprende de una pieza enorme de cerca de 38.000 dólares de coste por un mando que apenas cuesta 30 dólares y que permitirá que los operarios gocen de mayor espacio, movilidad y comodidad dentro del habitáculo del submarino, así como de mayor precisión en sus movimientos y operaciones. Según explicaron, los sticks del mando de Xbox 360 resultan útiles para realizar el movimiento del periscopio y captar lo que sucede alrededor.
|
etiquetas: uss colorado , xbox , periscopio , xbox 360
#0 -> |Barcos
Tengo entendido que con algunos drones aéreos también.
Al Ecco nunca conseguí pillarle la gracia.
El de la Xbox (quitando el original) es de lo mejor, yo diría que por ahora el mejor que he probado
Créeme.
www.meneame.net/story/submarinos-mas-avanzados-marina-estados-unidos-p
Tanto es así que el mando de la 360 que se vendía allí era más pequeño.
Que nos hayan llegado mandos anti ergonomicos donde a las dos horas tus pulgares están en la mierda no quiere decir que te acostumbres a ellos.
Eso cambió con la salida del gamepad de Microsoft. A partir del uso estandarizado del stick analógico como control principal, las marcas clónicas utilizarán como estándar el diseño de Microsoft puesto que la posición del stick y el agarre del mando es más natural. Ya no tiene sentido que los sticks sigan juntos y a la misma altura.
Y ahora mira cualquier gamepad de las consolas que están por venir y que no sean de Sony, a ver cuál es el estándar que han adaptado.
En mi opinión, es más habitual tener que coordinar ambos sticks (movimiento y camara) que el stick izquierdo y los botones (movimiento y acciones).
También en los juegos de conducción yo no uso los gatillos, uso ambos sticks por lo que también me va mejor que estén simétricos (odio el Forza solo por eso, reconozco que en todo lo demás es mejor que GT).
Y supongo que también tendrá mucho que ver que la cantidad de horas que he tenido ese mando entre las manos desde 1998 con la PXS (y los que le siguieron hasta PS4) es indecente
Nota: Al PES sigo jugando con la cruceta, soy vieja escuela 100%.
Pero tiene explicacion:
Internacional Superstar Soccer de SNES
ISS Deluxe de SNES
ISS Deluxe de PSX
ISS Pro de PSX
ISS Pro 98
PES
PES2
Y así hasta el PES 2012 creo, donde ya colgué las botas
H t t p s://psnprofiles.com/Arijain
Lo he dicho ya varias veces pero la seguridad nacional de cualquier país demanda el crear su propio hardware desde cero. Delega ese aspecto y no tardarás en encontrarte sorpresas desagradables.
Se han sustituido por mástiles optoelectrónicos; estos son mucho más discretos en tamaño que el periscopio para evitar la detección cuando se despliegan, y van trufados de sensores y microcámaras con redundancia antifallos.
Las imágenes se obtienen en varios espectros, luego se visionan cómodamente en el puente en pantalla, o proyectadas en una situation room/sala de operaciones.
Ya no son el comandante o el tirador los únicos en tener acceso a ellas, aunque siga siendo información restringida.
- James, acabas de iniciar la III Guerra Mundial.
-