Hace 15 años | Por Jose a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Jose a levante-emv.com

El grupo Marina d'Or ha presentado dos expedientes de regulación de empleo que afectan a 214 trabajadores y que ha justificado por la reducción de la actividad constructora. De esos 214 trabajadores, 138 están contratados por Construcciones Castellón y el resto (76) por Marina d'Or-Loger, ambas pertenecientes al grupo.

Comentarios

D

Marina d´Or ciudad de vacaciones, y "Los Lunes al Sol"

arsuceno

Categoria ERE en Meneame ya!

D

Marina de cobre por que de oro ya me parece que nada.

Yo conoci oropesa cuando aun no era nada y antes de que cogiera fama por que iba "Ansar" de veraneo. Marina d´Or no es mas que un complejo de cientos de apartamentos lejos de Oropesa y con una playa artificial llena de piedras que si pisas te las clavas en los pies.

D

#1 calla calla, que hace una semana, que fuimos 60 alumnos a Málaga de excursion, nos pusieron a la vuelta un video de lo menos 30 minutos promocionando Marina d'Or... dios que coñazo!!

D

#1 Vacaciones indefinidas! (para los "EREados")

carcadiz

Se acabo el Or de Marina d'Or...

D

¿Pero estos y los de Polaris no lo veía todo el mundo y hasta ellos mismos que estaban condenados a convertirse en ciudades fantasma?

Yo es que era ver el anuncio del tipo diciendo que la mejor inversión era comprarse un piso en Polaris World y pensaba... qué jeta, pero bueno, algún incauto habrá picado.

yemeth

Lo dicho, viendo cómo aprovechan la coyuntura para tirar EREs por aquí y por allá; que nos quede claro, que el enemigo no es la clase política: el enemigo son los empresarios y banqueros.

nosolovih

No paso yo unas vacaciones en Marina d'Or ni regaladas!!!

Ander46

A tomar por culo todo trabajador leal con un ERE que no compensa todo tu tiempo trabajado en la empresa...

ju4nk

Marina d'Or, ¿Ciudad de desempleados?

En fin ...

A

Si es que se veía que esto iba a pasar....

Si al menos fuera así:



Un saludo.

tomasulo
D

Pues la gente que se compro alli los apartamentos con la promesa de que ban a construir un monton de cosas y de zonas verdes y demas, se van a quedar con las ganas esos proyectos se han caido.
Marina d'Or ciudad de timos!!

D

Esos no eran los del anuncio de la tele que decian que ellos no tenian crisis???
bueno que seguian vendiendo casas o algo asi.

D

Descubierto en Marina d’Or "Ciudad de Vejaciones" la puerta del infierno y a Anne Igartiburu convertida en Cancerbero, ya que fue sometida por el gran Satán a su tremenda furia sexual.

lol lol lol

K
D

Anne Igartiburu está incluida en el ERE?

D

#3 se deja engañar quien quiere o quien es imbécil. Una ciudad artificial sin servicios que no es más que ladrillos especulados unos encima de otros no es ciudad, ni de vacaciones ni de la madre que la parió.

RobKsanov

¡Vacaciones perpetuas!