Hace 8 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --458202-- a facebook.com

Marina Albiol, eurodiputada, habla del acuerdo entre la UE y Turquía.

Comentarios

Hanxxs

#6 El problema es que Europa no está en manos de europeistas, sino de mercaderes a los que sólo les importa el dinero.

jaipur

#4 europa no fue -ni es- ni en su espíritu ni fines -surgió para facilitar la labor extractiva de unas elites que en ningún momento pensaron en tratados como la Ceca o el Euratom en los sujetos politicos de tal entelequia llamada Europa-, una comunidad de personas sino de capitales,económica y profundamente elitista, xenofoba y racista..Resulta patético ver como ante un problema nada novedoso, algunos reivindiquen casi virginalmente, un respeto por los derechos humanos fundamentales, que antes y siempre -incluso aunque les afectasen y afecten directamente a ellos en sus países- no quisieron ver, por la obvia circunstancia de que ahora como insoslayable, la cuestion inmigratoria recala en el solar patrio de la perfecta y civilizada Europa.
La hipocresía como uno de sus importantes valores..que poco hemos aprendido del pasado.

D

#7 La realidad de la "gente" la forma en un 90% la tele

d

#7 Cómo es la cosa? No podemos quejarnos de esta medida porque no se ha hecho antes con otras similares? Aparte de un rebuscado lenguaje y una queja de que la historia se repite, algo util que aportar?

Frasier_Crane

Es un acuerdo lógico y para nada es un delito, así que esta señora debería hacer menos demagogia barata. ¿Falta de solidaridad? Sí, tal vez. Pero es que a los gobiernos se les elige para que creen empleo, doten de sanidad, seguridad y educación a su pueblo, no para que metan una bomba de relojería social en el país.

R

"No se puede coger a personas de Siria, de Afganistán o de Sudán y devolverlas a Turquía"

Ya, y meterlas en guetos en Alemania, Suiza o Francia sí se puede ? Por religión y costumbres tiene más sentido acogerlas en Turquía, que a pesar del Erdogan sigue siendo una democracia y no está en guerra.

Yo no sé en que momento la izquierda española asimiló el mantra liberal de que todo el mundo es gueno y quitemos las fronteras y que venga quien le dé la gana, pero la demagogia de ésta señora y su falta de conocimiento de la situación sólo lleva a incidentes como el de Colonia, del que ya nadie se acuerda, y el posterior resentimiento de la ciudadanía y el resurgir de partidos de la ultra-derecha. Luego que si la gente vota al Frente Nacional o al UKIP.

D

#21 ¿Pero de qué religión eres tú? Es que estoy hasta los cojones de escuchar esa mierda, yo soy ateo y tengo que aguantar que en mi país campen a sus anchas los cristianos de los cojones. ¿A que así no mola tampoco?

R

#23 No, no mola, pero ésto no va de lo que tú tengas que aguantar, sino de la integración de millones de refugiados. Cuando tienes un país como Siria donde una mayoría de su población es Sunita lo lógico es acogerlos en Turquía (que también son sunitas) antes que en Europa (de mayoría cristiana).

D

#24 Pues yo creo que los cristianos tampoco se integran, sobre todo los jodidos curas que violan a niños. No queremos cristianos en Europa, porque la mayoría de los europeos serán agnósticos.

T

#25 ya que generalizamos, tampoco los musulmanes es que se integren en ninguna parte ya que violan niñas, mujeres e incluso niños y luego los lapidan, ahorcan o lanzan desde gruas. Parafraseandote, no queremos musulmanes en Europa, porque la mayoria de los europeos serán agnósticos.

D

#27 Claro, es lo que tiene generalizar, seguro que algún ateo también ha violado niñas, mujeres, e incluso niños, y luego los han rebanado las tripas o se los ha comido. Parafraseándote a ti, no queremos ateos en Europa. ¿No os dais que generalizar vale para todo?

T

#28 exacto! Al final la solución es tolerar y respetar. Pero sin separar los pies del suelo, en!!

marioquartz

#23 Lo bueno de la democracia es que "los cristianos de los cojones" pueden hacer eso.

D

#32 ¿"democracia"?

D

Vergüenza mucha, pero no punible.

kaleborroka

Los dirigentes políticos europeos se han vendido al miedo a la llegada de la extrema derecha.

D

Parece que ajorsojorso no le gusta ninguna de mis publicaciones, incluso dudo que las lea o las vea.

Ratoncolorao

#1 Tranqui; no le gusta ninguna de nadie,pero en el fondo es buena persona

D

#2 Jejeje.

D

#3 #2 #8 Solo por eso la he meneado...

D

Por lo que cuesta atender a 1.000.000 de "refugiados" en Europa se atienden a 2.500.000-10.000.000 en Turquía:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/755784-1-refugiado-alemania-cuesta-mas-que-2-5-refugiados-turquia-traerlos-supone-ayudar-a-menos-refugiados.html

landaburu

#19 pero se cree alguien que a esta tal Marina le importan los "refugiados" más allá que para posturear?

ESTATUS ECONÓMICO Y POLÍTICO + SUPREMACÍA MORAL

Lo quieren todo estos castuzos ...

ziegs

Yo espero que les juzgue la Historia, al estilo de Nüremberg.

sonixx

Joer esto cada vez se parece mas a facebook que hasta se enlaza artículos de face, solo falta que esto sea un grupo de facebook

T

Yo aun estoy esperando una critica de Podemos y Pablo Iglesias contra Grecia, Tsipras y todos esos que pedian solidaridad cuando las elecciones helenas y sus promesas. Se supone que Iglesias y Tsipras tenian los mismos puntos de interes por ayuda al desfavorecido, pero veo que no hacen ni dicen nada los de aqui contra los de alli.

D

Vaya una loca histérica esta señora.

D

Joder, veo muchos voluntarios a prestar su casa, su empleo y hasta la virginidad de sus hijas menores en favor de la causa #Refugee.

Lo mejor es que todos vienen a Europa, donde no hay Islam, en lugar de paraísos moronianos como Arabia Saudí.

Eso sí, luego aquí pediran Sharia, Mezquitas, comida halal, cabras, niñas y niños, etc.

#FuckMoorLogic, #SoProgret.

avalancha971

#17 A Arabia Saudí difícil que vayan, pero dónde están todos es en Jordania, Líbano y Turquía.

Turquía es un país muy hostil para ellos por lo que lo normal es que una vez allí acaben yendo hacia Europa.

No todos son musulmanes, hay unos cuantos cristianos.

D

#17 No sé que es peor, tenerte a ti aquí soltando gilipolleces, o que encima te las voten positivo

D

#26 Tranquilo Chanquete, ya pasó todo.

Ya pasó.