Hace 11 años | Por blp a lamarihuana.com
Publicado hace 11 años por blp a lamarihuana.com

Un componente poco conocido del cannabis podría servir en el futuro para luchar contra los kilos de más. Expertos españoles estudian también el uso del THCV contra el parkinson.

Comentarios

D

#4 ¿Tu fumas maría? Por que yo cuando lo hago me entra un hambre de comerme a dios por una pata.

A lo mejor los que fuman de continuo se acostumbran.

Toranks

#5 Efectivamente. Si fumas al menos tres veces al día, te vas habituando y tu metabolismo se reajusta. Los fumadores de marihuana suelen ser gente flaquita, al menos por mi experiencia.
#7 Efectivamente, entran muchos antojos, pero sin pasarse. Además los antojos se disfrutan más, por la explosión de sensaciones que provee el propio colocón.

blp

#5 Yo llevo 20 años fumando maria y con una salud de hierro no estoy malo casi nunca, y no estoy cordo

cmbp

Tengo una amiga (guiño, guiño) que fumaba polen con asiduidad durante su juventud (hasta los 33 mas o menos) y aunque de pequeña tuvo problemas de sobrepeso, en su juventud no los tuvo. Lo dejó de fumar, y despues de muchos años sin fumarlo llegó a la conclusión que el fumar polen hacía que le entrasen caprichos de comida para saborear, pero que impedía que le entrase la "gula", que la volvió a atacar después de dejarlo, llegando a engordar lo nunca pensado y a tener problemas de sensibilidad de piel, y recordó lo múcho que le gustaba hidratarse cuando fumaba y cómo se lo agradecía su piel... así que decidió regresar a fumarla, y ... tachán. La funcionó con el sobrepeso y con la sensibilidad de la piel... cuando visita a gente que hacía tiempo que no veía se quedaban asustados porque parecía treintañera otra vez, cuando le preguntaban, ella contestaba que había sido gracias a la "inspiración de María"

D

No lo creo... entran siempre unas ganas de comer...

blp

#1
#2 estudio publicado en la revista American Journal of Epidemiology encontró una conexión entre el consumo de mariguana y el peso corporal, mostrando que las tazas de obesidad son menores por un tercio en las personas que fuman marihuana al menos tres veces a la semana, comparado con aquellos que no fuman en lo absoluto.
http://saludmagazine.com.mx/noticias-de-actualidad/350/la-mariguana-adelgaza-/

D

"Noticia" de 2008.

La marihuana, ¿un arma contra la obesidad? -
http://www.publico.es/137916/la-marihuana-un-arma-contra-la-obesidad

D

¿Con el hambre que da? ¿Y de comer guarradas aceitosas? Pues va a ser que raro...

LaGataAgata

Será porque cuando vas ciego de maría y te miras al espejo, todo te la refanfinfla

Vichejo

De ninguna manera

F

Me dan ganas de fumar marihuana para adelgazar antes de ir a la playa este verano.