Hace 11 años | Por mc_pollofrito a finanzas.com
Publicado hace 11 años por mc_pollofrito a finanzas.com

El marido de Ana Mato no solo habría recibido presuntamente casi medio millón de euros de Francisco Correa, además de coches, viajes gratis para su familia y fiestas. Jesús Sepúlveda fue socio de Luis Bárcenas en una empresa sin ninguna actividad que, según la Policía Judicial, no era más que más que una pantalla diseñada para evadir capitales. Y no sólo eso, mientras el extesorero del PP amasaba una fortuna cercana a los 22 millones, Sepúlveda participó con él en una segunda mercantil.

Comentarios

xenko

#16 Hilillos de corrupción.

D

#17¿Es posible que Rajoy sea aún más retrasado mental de lo que parece?
No es que sea posible está cientificamente demostrado

darkcopperpot

#22 No digas eso, hombre de Dios!!

Aplicando una simple regla de tres, qué habría que decir sobre los que le dan siempre la mayoría cada 4 añitos...

CerdoJusticiero

#24 Pues habría que decir que cumplen al menos una de estas tres condiciones:

a) ser un ignorante en todo lo que respecta a política en este país, bien por no querer o por no poder
b) ser un hijo de puta que quiere, por alguna razón, ver a un inútil corrupto al mando del país
c) haber perdido una apuesta

krollian

#25 d) Pertenecer a la Secta Ignorancia y estar orgulloso de pertenecer a ella.

D

#24 ¿qué habría que decir sobre los que le dan siempre la mayoría cada 4 añitos? la respuestas esta en la imagen

krollian

#17 Rajoy ante todo es un pelele sacudido con una manta como en el cuadro de Goya, pero lo zarandea la banca.

Después hablamos de si los argumentos de una ameba son más trabajados y mejor sintetizados que el mentiroso que gobierna España, pero que debe mandar menos que un colegial en un Jardín de Infancia con una sola plaza.

joffer

#1 pienso lo mismo que tu.

j

#3 Te equivocas. La mierda no sale. Aún están aquí.

D

#10 el eeshhh eppañol eppañol eppañol al otro lado la bandera de suiza e islas caimán

arivero

#10 "yo la bandera la llevo en la billetera", dice la cancion

Tiy

Otra puñalada a traición más para la pobre Ana Mato. Se podría juntar con la infanta Cristina y crear una asociación de mujeres ignorantes y ricas engañadas por las corruptelas de sus maridos, que igual el Gobierno les daba ayudas económicas...

D

#7 Y las pobres malvivían en palacios y celebraban cumpleaños con toneladas de confeti y vestían ropas.carísimas sin preguntarse de dónde salía la pasta... Qué injusta es a veces la vida

D

Podrian sacar toda la mierda de una vez del PP para que se vayan ya , en lugar de darnos una entrega por fasciculos.

D

#4 Es que no hay ano capaz de soltar todo esto de una sentada...

el_Tupac

#4 Ya les gustaría. Sacan toda la mierda de golpe, indignación general y en una semana estamos todos hablando de otra cosa.

s

Pero si dicen que ya no tienen nada que ver con el partido. ¡Cómo somos ¡

h

Mato, Matas, Matan.

D

no se preocupen de nada.

r

Entre pillos anda el juego...

D

Mmm... Dejadme adivinar lo que va a decir Ana Mato al respecto...

Mercromino

Venga, yo creo que esta es la noticia ideal para soltarlo. Amo Internet ->



P.D. Para todo aquel que no sepa que es el Harlem Shake http://www.sopitas.com/site/203120-con-los-terroristas-que-es-un-harlem-shake/

mopenso

Ok, evadían capitales, pero ¿de dónde salían los capitales que evadían dos tipos en nómina del PP y de organismos públicos varios sin otra actividad empresarial lucrativa reconocida?

D

Vaya papelón el de Pedreira...

#46 Todo eso requiere una explicación más en detalle y no al juez precisamente (que también)...

#28 Entiendo que de 2 fuentes... contratos inflados con el sector público y pelotazos inmobiliarios con recalificaciones.

D

no si al final sladrá lña noticia que Sepúlveda y Bárcenas compartián A Anita durante la fiestas

Xtrem3

Hacienda es ETA

excursionista

Mientras nos distraen con Barcenas o con los EREs nos la meten doblada en el BOE La verdadera corrupción se escribe en el BOE y es legal. 10 ejemplos

Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com

c

Anita manifiesta que SEPULVEDA es un pueblo muy lindo, asegura no conocer a ningún otro sepulveda, ni se acuerda de haber estado casada, los hijos del matrimonio obra del espiritu santo, presuntamente, como la virgen maria y los confetis eran lanzados por angeles celestiales, presuntamente, eso si, contratados por la mafia de Gurtel, presuntamente.

T

¿Y ella siendo su mujer no sabia nada de lo que hacia el marido?
vamos......No entiendo como el Rajoy la arropa tanto a la Mato, ¿no sera que ella sabe algo que lo comprometiera?

c

#23 Pues sí, Ana Mato y su marido Jesús Sepúlveda saben mucho sobre Rajoy, sobre Bárcenas y sobre toda la Gürtel. Pertenecen a la familia.

dragonut

Ershh Farshhho!

n

Ana Mato está separada desde el año 2000.

c

Noooo, no puede seeeer,,, aquí tiene que haber un error o algo

D

El nivel de corrupción de este país es enorme! Nadie va a la cárcel!!!

D

mientras, Mato, ingenua y un poquito gilipollas no de enteraba de nada...igualico igualico que la infantita con Urdanga

Paradisio

Yo no lo veo mal, es como compartir coche para ahorrar gastos. iRoNiC

Con sus sueldos, comilonas, comisiones y demás no atrancan.

D

Cada día sale más mierda, y aquí ni Dios dimite. Bueno, más bien despide, pero al Papa, que nos da igual.

Pulgosila

#38 Al final dimitiremos todo el país...

imagosg

Esto de Rue 13 del percebe...

spiraldancer

Leo y me enciendo, leo y me enciendo. Y me enciende más, saber que NADA va a pasar.

darkcopperpot

¿Con esa pinta de Sr. Burns que se gasta qué esperabais que sucediera?

er_pako91

Mafiosos...

c

Que pena que una chica tan buena, educada, catolica y lista, se hubiera casado con un corsario como este, pero es que el amor, sobre todo el amor a la pasta, deslumbra.