EDICIóN GENERAL
1100 meneos
2028 clics

El marido de Figar, la consejera que trata de ‘vagos’ a sus profesores, recibe el premio al “diputado ausente”

Los periodistas parlamentarios han entregado sus premios anuales en los que la diputada de Geroa Bai Uxue Barkos ha recibido el de mejor oradora, la vicepresidenta Elena Salgado, el de "azote de la oposición", y el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, el correspondiente a "castigo para la prensa". Otro 'premio', esta vez envenenado, ha pasado más desapercibido, el que recayó en el 'popular' Carlos Aragonés como "diputado ausente", reconociendo así su escasa actividad parlamentaria -este año no presentó ni una sola iniciativa -.

| etiquetas: figar , vagos , profesores , diputado , ausente , premios
352 748 0 K 512 mnm
352 748 0 K 512 mnm
La otra noticia que era relacionada www.meneame.net/story/prensa-elige-uxue-barkos-como-mejor-oradora-legi ya no es visible, por lo visto la han movido o borrado y no es accesible.
Debe estar disputado el premio de diputado ausente creo yo.
No me sorprende nada el modelo de relación de pareja que elige siempre esta gente: hombre 10 años mayor que ella, empresario o político chanchullero, poco agraciado en el físico pero sí en el bolsillo, véase Alejandro Agag, López del Hierro (Cospedal), Iván Rosa (S. Saenz de S.)...
#3 La belleza está en el interior (de la cartera).
Vaya, ella consejera de educación y él haciendo pellas.

Menudo ejemplo.
Estos son los tipos de funcionarios que sobran
En casa del herrero cuchillo de palo.
Circulen, que aquí no ha pasado nada.
Qué dura la vida de diputado, por dios. Qué estrés.
Espero que queridos periodistas no intenten dar los mismo premios en el Senado, porque lo iban a tener crudo para elegir.

No, en serio, lo que me jode un poco de estas noticias es que de algún modo se afianza la idea de que el Parlamento funciona bien, salvo estas anécdotas, Y no, y peor va a funcionar con la mayoría absoluta del PP.
Qué curioso! pues por si no lo sabíais no hace mucho un aristócrata que vive de rentas heredadas también llamó vagos a las gentes de una comunidad del sur... ¡Qué país, patas arriba y al revés! ya sólo falta poner a ladrones de tesoreros y a psicópatas de vigilantes...
#10 Te falta un 'Oh, Wait!' al final
#16 Acertaste. Esperaba que alguien lo dijera...
Supongo que cuando Rosell se refiere a despedir funcionarios, se refiere a gente así, ¿no?
Expulsión directa, ¿se puede permitir el sector público un trabajador que no trabaja? A la calle ya, sin posibilidad de volver a entrar.
Buscando vagos y resulta que lo tiene en casa. Con razón Santa Lucía es patrona de los invidentes.
Lucía Figar: Dime de lo que presumes ...
A Dios rogando y...
cree el ladrón...
Para que tiene que presentar nada si va a cobrar lo mismo.
políticuchos al cadalso ya!
comentarios cerrados

menéame