Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El activista LGTBI extremeño Pablo Iglesias Fernández ha interpuesto una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Badajoz tras haber sido víctima de un presunto delito de incitación al odio, amenazas e injurias. “Marica. Orgullosa tiene que estar tu madre. Como te vea te vuelvo normal a hostias, que aparte de maricón eres rojo”, “Rojo y maricón, madre mía... Si Franco levantase la cabeza…”

Comentarios

B

#13 que existan casos más importantes no quita importancia ha este. A parte las amenazas pueden llegar a hechos y esta penado. No puedes amenazar.

Por lo tanto chorrada de comentario.

x

#12 No te juntes con excreción, es como discutir con un tarugo de madera pero hecho de mierda.

blid

#12 No deja de ser un hecho ínfimo. Ya son ganas de seguir con el victimismo.

DangiAll

#12 Heteruzo no, pero algún comentario despectivo por ser un tío hetero que se va de fiesta con sus amigas lesbianas si que he recibido yo por parte de otras lesbianas.
E insinuaciones sexuales del tipo, "pruebalo veras como te gusta", después de dejar claro que no era gay y no quería nada con un tío, tambien.

Niltsiar

#9 Para qué centrarnos en criticar y analizar las causas del delito... mejor criticamos cada paso que dé la victima... di que sí.

Tú = agresor de la noticia.

D

#30 estimado no te conozco de nada,
he observado que has puesto 2 comentarios a mis comentarios, ambos con faltas de respeto.
Para evitar que en el futuro seas tan sumamente mal educado, te paso a ignorar.
No me gusta la gente que tiene tan poca educación como el gilipollas de la noticia, sí, llamo a la gente como a mi me da la gana, no como tú digas.
Después de tu manera de dirigirte a mi, no veo ningún tipo de diferencias entre el tipo de la noticia y tú, ambos claramente personas agresivas.
Hasta nunca.

e

#7 Para empezar, no es una agresión. En un país de mas de 40 millones de habitantes te sorprenderías de la de cosas que pasan a diario

Niltsiar

#5 Ah! algo que sucede todos los días te parece irrelevante. No es un problema social y cultural, no, claro... debe ser pues una cadena infinita de hechos aislados.

Herrerii

#5 ya sabemos que la homofobia en España esta normalizada por desgracia

Shotokax

La España más negra sigue ahí.

W

#28 Si franco levantara la cabeza se daría con la tapa en las narices...
EDITO: Vaya, #32 ya lo había dicho... no me cosqué...

MellamoMulo

Vaya un lumbreras. En esa regla de tres a ese analfabeto emocional se le podría volver homosexual a hostias? Ains

n

#11 Se le podría volver normal a hostias.

D

Se llama Pablo Iglesias

D

#15 no entiendo muy bien la relación entre tu comentario y el mio, pero ok

D

El típico gilipollas

#0 Creo que sería mejor que pusieras otras etiquetas, sinceramente.

perico_de_los_palotes

#1 Por ejemplo: "fiesta de los palomos", "el hombre es el unico animal que tropieza repetidamente con la misma piedra", "tirar mas piedras contra el propio tejado", etc.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_Los_Palomos_(Badajoz)

Niltsiar

#1 No, para nada. El típico fascista homófobo
Por que no llamar a las cosas por su nombre? Una persona que insulta a los gais y alaba a Franco es un homófobo franquista. Venga, esfuérzate, repite conmigo: hooomóóóffobo ffraaannquissta. También conocido como facha sin más.

Olaz

#19 O cerdo.

Ñbrevu

Con lo del sindicalista de UGT de Málaga, el músico de Granada, el ex de Pepón Nieto, lo de Moratalaz y esto, ya son cinco actuaciones violentas, siempre por parte del mismo lado, en los últimos diez días. Cualquiera que diga que "los dos extremos son iguales" es porque quiere defender a los nazis. No hay excusa posible.

PasaPollo

#34

- A amenaza a B
- B lo denuncia

Tú: "Lo único que hace eso es crear sentimiento de odio"

Si te roban o te agreden espero que no denuncies para no "crear sentimiento de odio".

Bravo. Equiparando ambas posiciones. Y por encima al chaval lo acusas de "lavado de coco". Si es que...

Bakaflaka

#36 Si está claro que tu eres de la LOGSE y no sabes afrontar los problemas, voy y denuncio pero no a la policía a las redes sociales¿Y si es mentira?
Estos monicacos como tu no saben lo que es echarle pelotas ¡¡uy mamá que me ha insultado!!Ayuda!!Ayuda!! Patetico...

PasaPollo

#38 Hey. No sé qué os pasa a algunos de los nuevos que saltáis rápido con los insultos. No te voy a denunciar, pero te exijo respeto cuando te dirijas a mí. ¿Está claro? O, al menos, señor no-de-la-LOGSE, aprende a acentuar. Eso en la LOGSE se aprendía.

Esperando que te sirva de correctivo para tu poca educación (tanto de modales como lingüística), te informo que las injurias son bastante viejas y no las inventaron los de la LOGSE. Es curioso, querido, cómo críticas a la víctima y no al agresor.

Bakaflaka

#41 Critico a los dos pero vosotros solo defendéis al pobrecito. ¿Si no sabéis si es verdad? Y en el caso de que fuera verdad porque no le echa pelotas y hace las cosas como se tienen que hacer. Tienes la bronca y si va a más, descuelgas el teléfono llamas a la policía y denuncias y ya una vez puesta la denuncia sí vas a las redes y denuncias públicamente.
Me encanta vuestra supremacía lingüística como las elites a quedar por encima.
Y yo no he insultado a nadie he dicho "no teneis pelotas" ,pues perdón" hablaré más refinado pues "no tenéis valor" y yo de nuevo nada por aquí llevo leyendo noticias desde 2012, lo que pasa que jamás me manifesté. Pero ahora mismo creo que es necesario porque veo mucha inclinación chunga por aquí.

PasaPollo

#42 Has sido tú el que ha sacado a colación aquí no sé qué tonterías de la LOGSE, que es, te recuerdo, una ley orgánica sobre educación. Si sales trasquilado, no llores.

Hablo de lo de "moniacos". Te lo puedes ahorrar para la próxima, pero acepto tus disculpas. Que tengas una buena noche.

Bakaflaka

#43 Buenas noches. Contigo al menos se puede razonar. acepto mi error. Un saludo.

PasaPollo

#44 Y yo agradezco que hayas rectificado. Un placer.

D

Menos mal, crei que le habian dado una paliza. Le han insultado en las redes sociales, a mi me pasa de vez en cuando tambien y se lo que es. Lo que no entiendo muy bien es lo de la camiseta.

D

#_3 Se dice España afro-americana.

ÆGEAN

#39 Muy bien, esa puede ser tu reacción, pero no la de este chico.

Con lo cual, en ese contexto y atendiendo a tu pregunta anterior, sí, son insultos porque se dicen, insisto que atendiendo al contexto, con desprecio.

ataülf

#49 y de nuevo te digo, insulta quien puede no quien quiere y ni Marica ni rojo hoy en día son insultos ya más. Rojos de hecho no debió considerarse nunca pues es herencia cristiano franquista. Así q, q les den. Ante su ataque, indiferencia.

buscoinfo

"Si Franco levantase la cabeza"

Pues se daría con la tapa del ataúd.

D

#32 Más bien diría, que hago aquí? Como me he teletransportado? Donde está Jose Antonio?

D

#62 No no, Franco levantó la cabeza el año pasado y no lo mandó matar

Cantro

No entiendo tanto revuelo. Lo que se debe hacer en estos casos es denunciar y vas a ver como el valiente machote que le amenazó se hace caquita y pide perdón en todas las lenguas oficiales, cooficiales y sin oficialidad.

D

#34 Ni con 100.000 lúmenes sería capaz de iluminarte.

Bakaflaka

#45 Ya lo veo más claro, gracias

D

#46 Las tuyas.

D

Le ha faltado el... Esto con Franco no pasaba.

kucho

#60 pero ha dicho el "si franco levantara la cabeza", que viene a ser lo mismo. se sobre entiende que si franco levanta la cabeza lo manda matar, pero sin especificar si antes o despues de darse el golpe contra el ataud.

rocacero

ojalá esto sea como las series, por episodios.
-Facha homófobo (lo de rojo y maricón va a la par en la denuncia) insulta y amenaza en redes sociales.
- La policía es la que insta al amenazado para que denuncie.
- (ahora viene la ficción) la policía encuentra al presunto autor del delito.
- la justicia toma cartas en el asunto y condena al autor.
- la audiencia toma nota de las consecuencias y como se debe actuar y comportar.

Pero nos quedaremos sin saber como acaba la serie.

Arkhan

#61 Pero eso no quita que no haya que parar ciertas actitudes sobre los insultos, porque si bien hay personas capaces de darle la vuelta a esos insultos hay otras que no lo son. También tienes un sector de abusones a quiénes les sienta muy mal que les acaben ridiculizando los insultos y luego van a más. El odio al diferente es odio al diferente y eso solo se corrige poniendo los medios educativos que no se están poniendo en este país.

p3riko

#71 yo siempre digo que el problema de fondo no es más que educación y respeto. Mis padres me enseñaron a respetar, a que no haga lo que a mí no me gusta que me hagan. Independientemente de quien sea quien lo haga y quién lo reciba. Lo que no entiendo es el esfuerzo tan grande que se emplea en luchar contra un tipo de violencia solo por quien es la víctima. Víctimas son todas independientemente de la motivación y se tendría que remediar esa violencia en la educación con un mensaje simple, sin complicaciones. no a la violencia, respeta a todos.

Arkhan

Porque si vas a denunciar algo similar al final o queda en nada y has perdido el tiempo o directamente te intentan convencer para no denunciar porque "no valdrá para nada". Si la policía se ha metido directamente será porque el susodicho tendrá cierto alcance mediático y habrá hecho algo de ruido.

Arkhan

¿Y no habrá formar de parar los pies a esta chusma inmunda?

ataülf

¿Marica y rojo desde cuándo son insultos?

ÆGEAN

#29 Desde que se le amenaza por eso: “Marica. Orgullosa tiene que estar tu madre. Como te vea te vuelvo normal a hostias, que aparte de maricón eres rojo”

ataülf

#35 a lo que yo le hubiera contestado: mi madre orgullosa por lo menos de no tener un hijop.... por hijo. Ah, y las hostias me las va a dar en el cxñx, tan machote que es, a ver quién se vuelve antes, si usted impotente o yo hetero.... A ver qué cara se le queda.

PasaPollo

#29 ¿Marica? Qué va a ser un insulto. Es una forma respetuosa, antigua y agradable de referirse a los homosexuales. Y "rojo" por supuesto que se refiere al color.

Estos rojos maricones lo que pasa es que tienen la piel mu fina hombre.

ataülf

#37 exacto, el truco está en recoger el guante, hacerlo insignia, que te resbale y estampárselo en la cara a esos retrógrados. Marica, Rojx y orgullosx

D

#68 Las palabras se las lleva el viento si me llamas gilipollas o vago. Si me amenazas no.

Bakaflaka

#69 Para mi cualquier insulto es una amenaza pero para eso estás tú para echarle valor y hacer las cosas bien, llamando a la policía si la cosa pasa a mayores, no ir a las redes sociales a llorar porque te han insultado

D

Si es que van provocando.

j

Todavía hay subnormales que creen que tienen que ser superiores por raza, sexo, creencia, inclinación sexual o lo que sea. Esos subnormales deben estar en la cárcel, y don Pablo Iglesias Fernández, sea fuerte que todos lo apoyamos. No queremos estos subnormales que justifican su ignorancia y miedo con agredir a los demás.

r

Un buen nabazo en toda la boca le hace falta a ese homófogo.

D

#6 no hay mayor castigo que hacerle algo "gay", no?

r

#55 No es un castigo, yo creo que los homófogos, una gran parte, son homosexuales reprimidos, o bixesuales que no quieren probar la otra parte. Para reafirman su masculinidad rechazan la de los que no la demuestran, así pues si se comen una polla o practican el sexo anal podrían quietarse la duda y no les haría falta reafirmar su masculinidad humillando y vejando a otros, ya que estarían seguros de ser heterosexuales y no les haría falta demostrar lo heteros que son con un total desconocido homosexual.

Bakaflaka

Pues el chaval tenía que haber repondido: "Tu machoman ven aquí que la de ostias que te voy a dar te voy a volver maricon".

Y ya está. Y se hubiera quedado en una discusion más entre conductores en medio del trafico. No estas mierdas que lo único que hace es crear sentimiento de odio entre las respectivas partes lavadas el coco.

D

#20 EQUIDISTANTE ALERT...

Bakaflaka

#25 A ver iluminame ¿Que quieres decir con eso?

D

#20 Voy a quemar tu puta casa y cuándo me intentes denunciar te diré que no lo hagas para no crear sentimiento de odio.

Bakaflaka

#58 Es lo mismo que te insulten, las palabras al fin de al cabo se las lleva el viento, que con una quema de una propiedad física y daño psicológico para el dueño, come ,duerme, hace vida allí por la perdida física, real y tangible. Igualito.

Huebito4

Maricon y ademas rojo si franco levantara cabeza,es un insulto que a denunciado el y me lleva una camiseta que pone maricon ainsssssss....

Arkhan

#31 De hecho es un buen contraataque a los insultos, apropiartelos y usarlos tu mismo dirigiéndote a ti. Estás demostrando que ese insulto no te molesta por lo que la opinión de esa persona te importa menos.

p3riko

#52 de ahí lo que se dice que insulta quien puede, no quien quiere. Si evitas que esas palabras demuestren ofensa contra ti, desarmas a quien quiere ofenderte. A mi, no es una comparación y si un ejemplo, me insultaban muchísimo por las orejas de soplillo que tenía, tuve que ir al psicólogo, este me dio herramientas para demostrar que no me molestaba lo que decían, me apropie de los "insultos" y al reírme de mí mismo, dejaron de insultarme con respecto a las orejas y el resto de insulto ya me resbalaban.