EDICIóN GENERAL
550 meneos
1456 clics
Mariano Rajoy ya ha cambiado la dirección de la suscripción al Marca

Mariano Rajoy ya ha cambiado la dirección de la suscripción al Marca

Viendo que la moción de censura prosperará, el todavía presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha tomado las riendas de la situación con sangre fría: Ha telefoneado al departamento de suscripciones del diario Marca para que cambien la dirección a la que le mandan el periódico cada día. No quiere que Pedro Sánchez lea su periódico gratis.

| etiquetas: m. rajoy , moción de censura , mundotoday , marca
194 356 10 K 445 ocio
194 356 10 K 445 ocio
Por eso no ha podido estar en el Congreso... Ahora todo cuadra
#1 Cuestión de prioridades.
Lo que no ha cambiado es la cuenta de cargo, seguirá yendo la factura Congreso. El dinero de su bolsillo es caja Z intocable.
Roland Garros-Tour-Mundial, está deseando pirarse.
#5 Sí, pero esta vez al mundial no irá al palco de autoridades y lo tendrá que pagar de su bolsillo.
#11 ese hombre no ha pagado nada en su vida y seguirá sin hacerlo. Ya se encargará la rfef de buscarle un hueco igual que al jc.
Casi me lo trago.
Gracias MT xD
Quien cojones paga la factura de la borrachera que se está pegando ? Que vergüenza, le pagamos para resolver nuestros problemas y se va de copas. Viva el vino.
Idea para MT. El Coletas ha dicho: "Es una vergüenza que el escaño del presidente del Gobierno esté ocupado por un bolso"

¿Lo del bolso se refiere sólo a ese momento de la moción o desde siempre se ha sentado ahí un bolso?
#8 Me gusta la idea. Yo la orientaría así: «El entorno de Rajoy sorprendido de que Iglesias haya notado la diferencia con el resto de la legislatura».
#9 Me estoy dando cuenta que los de MT, los del Jueves, los de Mongolia... no tienen un trabajo muy complicado.
#13 Al contrario, la realidad política española es tan grotesca que a menudo es difícil caricaturizarla. Es más, estoy seguro de que Mariano ha llamado al Marca de verdad, aunque no haya trascendido a los medios.
#20 No estoy de acuerdo. Ayer vi a Gonzo en el intermedio entrevistando al antiguo Ministro de Exteriores José Manuel García Margallo, el pobrecito estaba en pleno ataque de nervios, repitiendo como un papagallo el mantra del argumentario del PP sobre la famosa Sentencia: que el Partido no ha sido condenado y que lo importante es el voto particular, no la sentencia en sí.

Antes de ayer Dolores de Cospedal, diciendo en sede parlamentaria que es cierto que en los papeles de Bárcenas aparece…   » ver todo el comentario
#21 Admito que estos días son particularmente fecundos.
#8 Quizas un bolso lleno de sobres, o quizas una comparecencia en diferido en forma de simulacion de que le importa una mierda.
#8 Un bolso entendería su propia letra...
Salvemos a Mariano!!!  media
M.Rajoy "El Corrupto".
Que no se le olvide la suscripción a Playboy
A lo mejor vuelve a santa Pola.
Seguro que esto era lo más urgente.
Todavía estoy dudando de si es verdad o no :troll:

menéame