Hace 12 años | Por wanakes a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por wanakes a elmundotoday.com

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, fue muy contundente ayer durante su intervención en Bruselas en el marco de la cumbre informal llevada a cabo ayer entre los líderes del Consejo Europeo. Crónica de El Mundo Today.

Comentarios

a

#2: ¿como el chiquilicuatre, quieres decir?, que interpretaba a un cantante? Pues ya ves, llegó a Eurovisión. Rajoy también ha triunfado y eso que es un simple actor que interpreta, mal que bien, a un presidente de gobierno.

namikata

#24 Sin embargo yo te voto negativo por plasta y por victimista. Joder el párrafo que has metido para decir que ibas a votar negativo y que esperabas recibir negativos. Rediéz añado.

Vota feliz, vota contento, pero coño no me lo cuentes que no me importa

chemari

#32 Yo te voto negativo por explicar tu voto negativo. ...oh wait!

Sheldon_Cooper

#32, el voto negativo al menos para mi debe ser algo muy excepcional, por lo que me parece que siempre deberia justificarse. Si algo no te interesa, no lo votas negativo, simplemente lo dejas pasar sin menearlo. Salvo que sean cosas en plan "Hitler se entera de " (cansino), sensacionalismo... pero simplemente porque algo no te interese a tí no deberías votarlo negativo.

Yo si agradezco que se razonen los negativos, y en este caso comparto su opinión aunque me limito a no menearlo.

D

#49 ¿Humor surrealista?, en todo caso es absurdo. Yo creo, además, que imaginación más bien poca, siempre es la misma fórmula: coges algo de política o de actualidad y le metes algún toque de friquismo. Lo redactas como una noticia y listo. Es la fórmula de la Cocacola, repetida una y otra vez todas las semanas. Yo solo quería justificar mi voto negativo porque esto ya me cansa, si tu lo encuentras aun gracioso por supuesto que estás en tu derecho de votarlo para una señora portada. Yo solo digo que igual está un poco sobrevalorado, con la de cosas graciosas que hay en internet, que tengamos que ver titulares de este site repitiendo lo mismo una y otra vez. Quizá hayan causas externas para que esta gente llegue a portada tanto, pero no seré conspiranoico.

#32 Si te fijas utilizas el comentario para lo mismo que yo (justificar un voto). Una de las muchas utilidades de los comentarios. Tu además lo haces ofendiendo. Y usando negritas para karmawhorear un poco más, o quizá para ser más malote. En fin...

wanakes

#24 Los meneos a los post de El Mundo Today no vienen por ser "falsas noticias", sino porque suelen ser muy imaginativos. Incorporan un humor surrealista combinado con un estilo periodístico creíble, y a mi, al menos, me encanta.
¿Que no te gusta? bueno, para gustos los colores. Con no leerlo, cumples. Sobre todo, como en este caso, cuando avisa bien claro en la entradilla que es un post de EMT...

Y no, no se menean todos, sino los buenos. Lo que pasa es que tienen muchos, muchos buenos...

wanakes

¡Inmunidad diplomática!!!!

Lupin_3rd

#4 Inmunidad diplomática , (bang!) , ha sido revocada.

T

I'm too old for this shit.

Joshey

Casi me la cuelan lol

D

#17 Pues tiene mérito porque pone que es del EMT hasta en la entradilla.

P

#17 Yo me la he tragado lol, pero vamos, después del esperpento de la niña, esto habría sido hasta mejor lol

D

Este es que es muy "peliculero".

D

Arma Letal? al Rajoy le van mas las frases de Casper.

s

#12 tambien, como muchos mangantes gobernantes y grandes figuras politicas, la musica clasica...

"...cada vez que me ves cruzo la pared , hago chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mi pobrecito de ti , no me puedes atrapar..."

lo dedican a la fiscalia anticorrupcion.

D

A los que votan cansina que sepan que les queda 3 años y medio.

D

El Mundo Today son noticias de humor.

paLitroke

Es que Mariano gusta del buen cine de acción, como Arma Letal 2; imaginad la cara de Merkel cuando lo primero que le contestó Rajoy sobre el tema de la crisis fue "¿Voy a morir en un retrete verdad?".

Tiy

Ya me gustaría un líder político a lo McClain que les diera Yipikayei a los hijos de puta.

Seta_roja

#10 McClane, John McClane motherfucker!

JanSmite

#10 No es por nada, pero John McClane es de "Die Hard" ("La Jungla de Cristal"), no de "Arma Letal"

cc #29

Seta_roja

#51 Of corpse! En arma letal tenemos al suicida Martin Riggs y al preocupado cincuentón Roger Murtaugh!

Tiy

#51 Y cuándo he dicho yo que sea de Arma letal, como que no es conocido el personaje como para tener que especificar a qué saga pertenece, anda que...

JanSmite

#54 Porsiaca…

Ictineo

O las miticas de Aterriza como puedas: ... Mal dia para dejar de esnifar pegamento ... lol lol lol

naxho

#16 Me gusta más "¿Te gustan las películas de gladiadores?", - de Mariano al español medio (el que no tiene indemnización de caja de ahorros p.e)...

SHION

Y después de ver como se disparaba el paro Rajoy le gritó a Soraya ¡coge al gato!

smilo

Y se despidio a la voz de: Hasta la vista baby (sayonara baby aqui en el doblaje español)

borrico

19 personas no tienen sentido del humor.

D

En el próximo discurso (en la cumbre de la OTAN) usará frases de películas más relacionadas: de Rambo.
'Coronel Trumannn Coronel Trumannnn que vienen los charliiiiis no me siento las piernas uh'

S

Me ha sorprendido, creí que el discurso sería este:



El video es malo, pero se entiende

y

#33 Grande. Pero yo prefiero este:



(Se oye como el ojete, todo hay que decirlo, así que subid el volumen :P)

fernandoar

Para Rajoy esto es como una película mientras tiene a 6.000.000 de parados y la economia a punto de quebrar. Pobre Hollander la bara que le dio nuestro impresentable presidente del gobierno

berzasnon

lol

nomelocreo

Marianito, y como hablaste con ellos? si no tienes NI PUTA IDEA de ingles...

z

Mis felicitaciones a Kike García, el que publico la noticia. Me he reído con ganas, y hacía tiempo que no lo hacía. Lo mejor ha sido imaginarme la cara del Rajoy mientras "declamaba" las frases. Con el arte que tiene es que sería impagable. Buen día a todos.

JefeBromden

Este tío es borderline... no hay otra opción.

polvos.magicos

Habrá visto la película.

woopi

¿Y empuñar el famoso Smith & Wesson y soltar eso de: "Vamos, alégrame el día... "?

aks

Yippy-Kay-yay Motherfucker!

D

Sí, conforme, es coña; pero lo triste es que resulta verosímil. Además, hay precedentes. Reagan --que a buen seguro es santo de la devoción de don Mariano-- soltaba frases cinematográficas en su vida política. Cuando allá por los 80 los demócratas, que eran mayoría en el Congreso, quisieron subir impuestos, Reagan (que había sido actor, no lo olvidemos; mediocre, pero actor), impuso su veto con una frase de Harry el Sucio: Go ahead, make my day. Así que los chicos de El Mundo Today se acercan cada vez más a la realidad "real" que a la de chufla que nos proponen.

D

Yo creo que hubiera sido mejor si hubiera utilizado las del Exorcista "Mira lo que ha hecho la guarra de tu hija!" (refieriendose a la niña de Rajoy por supuesto)

AdobeWanKenobi

PAMPUM

No teneis ni idea se está asegurando votos entre el sector pepero y casposo de España.

Nachete

¿A que me lío a tiros y entrego esta placa en la que antes confiaba?
jajajaja habéis perdido ....aps no que estos comentarios no van aquí

D

http://www.imdb.com/title/tt0093409/quotes
Me quedo con ésta:
Martin Riggs: Hey, look friend, let's just cut the shit.

D

jajajajajajajajajaja

f

Joder,que susto.Hasta que he visto que es del Mundo Today.Lo más triste es que podría haber sido cierto.

D

"Durante el resto de la jornada, Rajoy siguió haciendo bromas en referencia a la película. Por ejemplo, se comenta que fue al lavabo y, una vez allí, llamó a gritos a Hollande para que le ayudara a salir “porque alguien ha puesto una bomba aquí debajo y van a volarme las putas pelotas, compañero”.
lol lol lol

jrmagus

- Señor Rajoy, ¿le preocupa la situación en el país?
- "Me importa un huevo".

(no encuentro la versión doblada)

Trabukero

Yo lo veo mas a lo torrente. "antes de comenzar el discurso... Nos hacemos unas pajillas". La cara de la merkel seria todoun poema.

M

alomejor es el futuro Governeitor!!!!!

Ferroal

Que casi me haya creido la noticia dice bastante del trabajo que está haciendo Rajoy.