Hace 8 años | Por jorge_alonso a bluper.es
Publicado hace 8 años por jorge_alonso a bluper.es

El presidente del Gobierno continúa su campaña contra la cadena a la que acusó de "martilleo". "Mi mayor error ha sido salvar laSexta. Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta ahora mismo no existiría. Estaría quebrada".

Comentarios

Cancerbero

#4 pues imaginate si no le llega a añadir gaseosa al vino...

difusion

🔗 Relacionadas: Aviso para navegantes de Rajoy: Podemos "cuenta con apoyos inexplicables"/c20#c-20

📼



Qué buena salud goza esta democracia representativa; qué gran talante democrático.

¡Qué puta mierda de país con esta gentuza apalancada en las instituciones públicas!

/cc #2 #4 #11 #17

D

#11 luego va a manifestaciones en Francia por la libertad de expresión el muy hijo de perra.

manuelpepito

#4 No es una gilipollez, da muestra de su calaña.

a

#4 De aquí a las generales tiene tiempo de superarse a sí mismo. Hablamos de Rajoy. No tiene rival para eso.

javiblan

#1 Lo claro que tiene que puede y DEBE manipular a los medios. Joder, es que no tienen vergüenza ninguna.

D

#1 Pone en su boca lo que creemos o parece que piensa. Desde luego, para barra de bar, vale. Para informar, no.

sonixx

#1 la verdad que es una tontería de noticia, yo hace tiempo que me baso en hechos no en habladurías como esta. Ahora cualquiera puede decir, este me dijo este otro también, sea verdad o no, sin pruebas no vale nada.

borja.bracero

#1
Apoyo el boicot al confidencial en meneame, con sus grandes titulares Super-Hiper-Mega-Sensacionalistas

Basados en sus 'confiables' fuentes internas, rumores y ultraconfidencias dichas a sus periodistas.

D

Sólo debería existir 13 tv.

#30 Si "dimitir" es un nombre ruso... ¿"Contrastar" es un apellido alemán?

perrico

#8 Que denuncie Mariano a elconfidencialdigital. Si no puedo menear nada en la que no se cita el nombre de la fuente entonces mejor que no lea las noticias.

En el Watergate no se conoció quien era garganta profunda. La habríais tumbado.

perrico

#37 Me resulta más que creíble dadas las interesantes destituciones que ha habido en el País, el Mundo, la Vanguardia.
En televisión la manipulación que hace el PP de RTVE es absolutamente descarada y no es la primera vez que el PP se carga a Wioming por motivos políticos.
Que no se atreva a hacerlo por segunda vez por miedo al escándalo no quita que no tenga ganas de hacerlo.
La noticia encaja perfectamente con la realidad contrastada en la política de control de medios de comunicación que está haciendo el PP.

R

#40 ¿cuando fue la primera vez que se lo cargo segun tu? dices que no se atreven a cargarselo una 2º vez ¿y la 1º?

perrico

#91 Caiga quien Caiga en Telecinco.

Dasoman

#29 Es absurdo. Busca a una persona, UNA SOLA PERSONA que afirme que ha escuchado esa frase. Por favor, si hasta la "noticia" en El Confidencial Digital viene sin firmar...

telaeh

#5 Realmente ese sí que ha sido uno de sus grandes errores, pero no para España, sino para su partido. Robar a España para él no es un error, es una victoria.

c

#5 Seguis viendo incompetencia donde solo hay avaricia y maldad.

D

Si es que eres demasiado bueno, Maduro Mariano.

D

Conversación off the record en el titular... Periodismo de calidá hoyga.

chemari

#19 El "me lo ha dicho un pajarito" de toda la vida no?

AKIROXAN

Y este señorito de Pontevedra, de buena familia y mejores costumbres, es al que once millones de españoles dieron su voto incondicional, tan incondicional que después de recortarnos derechos y libertades como nunca se había hecho desde tiempos del Claudillo, sentado en su sillón, con una copa de alvariño, un puro y el Marca se permite extraer de su disminuida memoria esa antológica chorrada. Si con el País lleno de parados, gran parte de ellos sin prestación de ningún tipo, desahuciados, jóvenes sin futuro y mayores desesperados, la única reflexión que se le ocurre después de casi cuatro años de mandato es decir: "Mi mayor error ha sido salvar La Sexta", lo mejor que podría hacer es echar a correr, como Forrest Gump, y no parar en un par de años. En un pueblo de la España profunda lo hubiera manteado y echado al pilón en cero coma.

D

Está reconociendo que hubiera prevaricado de haberlo sabido?

Machakasaurio

#13 Si, y que?? Tb está provada la financiación ilegal de su partido siendo él el secretario general, y no veo a la policia ir a detenerlo....
Es su pais y se lo folla como quiere

D

Mariano es de los que creen que si te pasa algo malo y cierras los ojos, el problema desaparece. Para él, con apagar la tele saldríamos de la crisis en una semana.

D

#12 "...con apagar la tele saldríamos de la crisis..."

No tengo tv, erróneo tu planteamiento, todo lo contrario, más tv, su tv.

D

#48 Habrá que quitarte también el interné

Dasoman

Y añado:

Según El Confidencial Digital, Rajoy hasta hace cuatro días no sabía lo que era El Intermedio. Pero también según El Confidencial Digital, Rajoy lleva años presionando para que lo quiten. Si según El Confidencial Digital ya sabían que La Sexta era tan problemática, ¿se dan cuenta ahora de que era un error "salvarla"?

Por favor, DEJAD DE MENEAR LA MIERDA INVENTADA QUE PUBLICA EL CONFIDENCIAL DIGITAL.

yemeth

El Confidencial Digital = No hay meneo, errónea

Me da igual a quién convenga, ECD es basura inventada.

borteixo

No parece muy veraz esta noticia.

h

Mariano Rajoy: "Me quiero cagar en la boca de Galli por mantener Menéame abierta"

Esto se lo oí decir yo en un corrillo en la carnicería. Si alguien lo quiere menear tiene mi permiso, es karma gratis!

Mandingo_warrior

#78 Lo mas dificil desa noticia seria ver a Rajoy en una carniceria salvo que fuera por salami.

trasier

#78 no hombre, así pueden ir contra ti fácilmente. Es mejor que digas que te lo ha contado un conocido que lo vio él mismo en directo.

Si te preguntan cuál, les dices que debes proteger el anonimato de tu invento informador.

fjcm_xx

Qué injusta es la vida Mariano, con lo bueno que has sido tú permitiendo a la Sexta el derecho a la vida y lo malos que son ellos todo el día cacareando lo corruptos y falsos que sois.

NickEdwards

Me hierve la sangre. ¿Quién se cree este estúpido como para poder utilizar el poder del Estado para prohibir algo que no le incumbe y sobre lo que no tiene derecho? ¿Quién coño se ha creído que es?

ipto

de error en error...

Amalfi

Que vamos a esperar de este engendro

rogerius

El rey de la comedia, señores. Este hombre, siempre sorprendente.

D

Tu mayor error ha sido no resbalar en la bañera.

Peachembela

#46 lol

eskape

Y apostilló, sólo quiero medios de comunicación afines a nuestras ideas, que sean nuestra voz y altavoz de propaganda. Claros ejemplos son TeleMadri y TVE. Eso si que son televisiones como Dios manda.

Dasoman

INSISTO:

Otra "noticia" de El Confidencial Digital sin fuentes, documentos, ni nada que la sustente. Es decir, otra invención.


Insisto:


ESTA NOTICIA ES FALSA, INVENTADA, MENTIRA. NO MENEÉIS LAS CHORRADAS DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL.
ESTA NOTICIA ES FALSA, INVENTADA, MENTIRA. NO MENEÉIS LAS CHORRADAS DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL.
ESTA NOTICIA ES FALSA, INVENTADA, MENTIRA. NO MENEÉIS LAS CHORRADAS DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL.
ESTA NOTICIA ES FALSA, INVENTADA, MENTIRA. NO MENEÉIS LAS CHORRADAS DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL.
ESTA NOTICIA ES FALSA, INVENTADA, MENTIRA. NO MENEÉIS LAS CHORRADAS DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL.


Pistas para darse cuenta de esto:

- Frases como "Según las fuentes consultadas" o "Fuentes de toda solvencia".
- Informaciones imposibles de comprobar o contrastar (rumores, tejemanejes de despachos, etc.).
- Noticias verosímiles y que la gente quiera creer, pero sin ninguna prueba ni declaración real.


PD Bonus:

Esta noticia, además, es cíclica. El Confidencial Digital la repite siempre que tiene oportunidad. Mentiras de El Confidencial Digital:


Revolución en la radio española. Se prepara una cadena de izquierdas: ‘laSexta Radio’.
Revolución en la radio española. Se prepara una cadena de izquierdas: ‘laSexta Radio’.

Hace 10 años | Por AaLiYaH a elconfidencialdigital.com


Montoro medió ante Prisa y Planeta (laSexta) para que rebajasen la crítica al Gobierno a cambio de ventajas de Hacienda
Montoro medió ante Prisa y Planeta (laSexta) para que rebajasen la crítica al Gobierno a cambio de ventajas de Hacienda
Hace 10 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com


Planeta se siente incómodo con Wyoming y La Sexta. El mensaje del Gobierno: sois duros pero lo entendemos
Planeta se siente incómodo con Wyoming y La Sexta. El mensaje del Gobierno: sois duros pero lo entendemos


José Manuel Lara levanta el veto a Wyoming
José Manuel Lara levanta el veto a Wyoming


Lara recibe “presiones” desde el PP para que ‘amordace’ a Wyoming
Lara recibe “presiones” desde el PP para que ‘amordace’ a Wyoming
Hace 9 años | Por Baco a elplural.com


Respuesta de laSexta: Wyoming no se toca
Respuesta de laSexta: Wyoming no se toca
Hace 10 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com


Las bromas de ‘El Intermedio’ sobre Cospedal, la última obsesión del PP en su afán por controlar la información
Las bromas de ‘El Intermedio’ sobre Cospedal, la última obsesión del PP en su afán por controlar la información
Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com


El Gobierno redobla las presiones sobre ‘El Intermedio’, el programa que dice desconocer Rajoy
El Gobierno redobla las presiones sobre ‘El Intermedio’, el programa que dice desconocer Rajoy
Hace 8 años | Por --375782-- a elplural.com

karakol

No un desempleo de millones de españoles, no ser el presidente del partido político más corrupto de la historia española, no una deuda del 100% del PIB, no los miles y miles de personas desahuciadas, no la pobreza y malnutrición infantil, no mentir compulsivamente y engañar a los españoles, no los recortes en Sanidad, Educación y Dependencia...no. Su mayor error ha sido "permitir" que una cadena de televisión, ¡una!, sea critica con su gestión.

Si estas declaraciones son verdad no hacen más que confirmar, otra vez, que tipo de persona tenemos como Presidente del Gobierno.

Kantinero

Bueno, también has salvado el plasma.... además esa franja de mercado la hubiera recogido 4 o la Cinco...

Pero puestos a reconocer errores, mejor haberte quedado en casa haciendo punto de cruz.

soundnessia

Ya te digo

Arzak_

Mariano Rajoy: "Mi mayor error ha sido salir"

AsK0S1t10

Pues estoy diametralmente en contra, la sexta puede ser un martillo, pero todo el mundo lo tamiza sabiendo el libro de estilo que tiene cada medio, ayer noche, al salir del trabajo escuche La Brújula, de Onda Cero, se supone "liberal", y ahí si que le estaban dando caña con la deuda, la supuesta recuperación, los mensajes triunfalistas de cara a las elecciones, y en este caso no tamizas tanto las opiniones.

Que se cuide más de lo que dicen los medios "alineados", que son casi más agresivos que la sexta.

Dasoman

Joder, estuve ayer un buen rato esperando a que alguien la meneara para advertir a la gente de que El Confidencial Digital se inventa las noticias y va y se me pasa.

D

Su mayor error fue nacer, a partir de ahí todo ha sido cuesta abajo.

Robus

Anda que no ha tenido errores más gordos! lol

o

Independientemente de la credibilidad de la noticia,o del medio, esta sería la típica tontería que sólo podría decir un tonto: marianico el corto.

D

Viendo los comentarios del meneo definitivamente este país se va a la mierda.

D

Hola soy Rajoy ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Peachembela

Claro el mayor error, pero todo lo que haya ido perjudicando a la sociedad por medio de recortes a planes sociales esos deben ser pelos de la cola ¿no?

Una muestra más de como los derechistas no son más que medios de comunicación. Cuando en Chile se hizo el golpe de estado contra Salvador Allende lo primero que hizo el militarismo golpista incluso antes de detener a funcionarios de gobierno o rodear y tomar las instituciones gubernamentales fue atacar y destruir las antenas de las radios y emisoras de tv leales al gobierno igual cuando el primer blanco de Estados Unidos en Irak en Bagdad fue la antena del canal estatal oficial del gobierno de Sadam Hussein destruida por un F-117. El día que los derechistas dejen de tener el monopolio de los medios de comunicación en occidente si que se las van a ver gordas.

D

Tu mayor error es haber nacido. ¡Payaso!

D

Quiere hacer creer que la Sexta es antiPP. Habla para idiotas.?

D

#28 para sus votantes, sí.

Rafaelo

Hay que ser irresponsablemente optimista para decir una frase así....

Rafaelo

#38 Quiso decir "La Siesta"

D

Bueno, haber sido presidente tambien a sido una cagada colosal

v

Es un buen discipulo de Fraga, aquel ministro de la dictadura franquista que se encargaba de la censura, y como su pupilo es normal que se arrepienta de no haber acabado de quien no le baila el agua.

D

Como si los canales del tdt party hicieran mucho...

D

Su por el fuera solo existiría Radio Mariano y tv fuera para evitar tener que ponerse delante de las cámaras .

D

Pues es imbécil. La sexta la ve un espectro de la sociedad muy distinto a la de otras cadenas. Si la linea editorial de todas las cadenas fuese idéntica, menos personas se sentirían identificadas con ellas, y por ende, menos ingresos en publicidad generarían.

Tener cadenas de todo tipo, al final, acaba haciendo que se genere más dinero, primero para el propietario de las cadenas e indirectamente para El Estado.

m

Joder con los Bolivarianos y su censura. Se nota que ha llegado Podemos al poder.

MMMMMMMM

¿Su error? No. En realidad el error ha sido nuestro, que hemos permitido que gente que no sabe gestionar su propia casa gobierne nuestro país. Pero no se preocupe, en noviembre lo vamos a corregir.

v

Todo tú es un error Mariano.

Findopan

Es terrible como no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta, o se les olvida con eso del "síndrome de la moncloa") de que no están ahí para hacer cosas que les vayan bien a ellos, a su partido o a su gente, sino para tratar de mantener lo mejor posible el equilibrio entre 40 millones de personas cuyas diferencias son abismales en todos los sentidos y para renovar continuamente lo que inevitablemente se queda desfasado con el paso de los años.

Salvar La Sexta no ha sido un error, ha sido un acierto, es un acierto que tengamos un medio de comunicación español nuevo (el único junto con Cuatro) que se escore hacia la izquierda, porque hay personas en este país que se sentirán representadas, que sentirán que su voz tiene un lugar en un medio de masas como es la televisión. Lo que no puedes esperar es borrar del mapa todo lo que este a la izquierda del PSOE (que es mucho) y pretender después que esas personas que tendrán un desapego total hacia tu país porque se sentirán ciudadanos de segunda paguen impuestos, colaboren en la política local, voten o incluso hagan algún sacrificio sin protestar ¿por qué iban a confiar en ti cuando tú no estás confiando en ellos ni siquiera para dar un pequeño cauce a su opinión? Es obvio.

Mandingo_warrior

Tu mayor error es haber nacido.

e

El típico recurso de los mediocres: la culpa de mis fracasos es de los demás.
Si gobernaran bien nadie se quejaría, pero claro, el mediocre lo primero que piensa es en acallar las voces críticas. Una persona decente lo primero que pensaría es "¿qué hago mal?" y a continuación se pondría a solucionarlo.

Mandingo_warrior

Este quiere que todas las televisiones le hagan la pelota, no le basta con 13tv, TVE, etc...

Oestrimnio

No me creo que sea tan estúpido como para soltar una perla así, por muy "off the record" que diga la anónima fuente.
Sinceramente, la noticia tiene menos credibilidad que el propio Mariano, que ya es decir.

Mandingo_warrior

La objetividad no es algo que guste a Rajoy....

Mandingo_warrior

Para Rajoy un periodista es igual a un mercenario a sueldo y desos tiene ya unos cuantos.

Mandingo_warrior

Como segun tu la sexta tiene una deuda contigo tiene que pagartela besandote los pies.

Mandingo_warrior

Naniano es mas de adoradores lameculos como Marhuenda and cia.

Mandingo_warrior

Rajoy no acepta la critica aunque sea verdad, prefiere la mentira y la manipulación de sus medios afines.

Mandingo_warrior

Enterate Rajoy si no hubiera corrupcion no habria noticia.
A Rajoy no le importa la corrupción le importa que se sepa.

Mandingo_warrior

La sexta de lo poco que veo hoy en dia. La gente no es tonta tv que tocais tv que se hunde.
TVE de ser una tv lider en audiencia y premiada a ser una caricatura.

conspirandroid

¡Quieto, héroe! Y aún tiene las santas narices de decirlo, con todo el curro de polarización de los medios que ha hecho.

Zephyro87

Por si hay alguien puesto en el tema que me informe. Cuando dice "Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta ahora mismo no existiría. Estaría quebrada". ¿A qué se refiere? Entiendo que a través de algún acuerdo económico La Sexta fue absorbida por Atresmedia. Pero ¿quien es el gobierno para autorizar o no dicha fusión? ¿Es que las cadenas privadas no pueden gestionarse a sí mismas sin el permiso de las instituciones?

Dasoman

#65 No, los medios tienen que cumplir la ley audiovisual. Entre otras cosas pretende evitar los monopolios (creo que había un límite máximo de share por grupo a la hora de aprobar una fusión o absorción), hacer cumplir ciertas normas en cuanto a contenidos, etc. Además, no olvides que el espacio de frecuencias es público.

Mister_Lala

Marianico, simplemente con subirme el IRPF, el IVA, quitarme la ayuda a la entrada de VPO, y legislar para que no pueda ponerme mis placas solares en el tejado, ya no te hubiese votado. Independientemente de la sexta.