Hace 3 años | Por --168071-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elespanol.com

El canal de Sientete Joven tenía 304.000 suscriptores y dos millones de visualizaciones al mes. Y llegó la pandemia, y la gente se encerró. Y empezó a hacer deporte en casa. Dos meses más tarde, en abril, María Martínez acumulaba ya más de 43.671.060 visualizaciones, el doble que Ibai Llanos, y cuarenta veces más que el que habían tenido en el mismo mes de 2019. Sus seguidores se multiplicaron por tres. En resumen, Martínez creció mucho. Y muy rápido.

Comentarios

Noeschachi

#5 Lo cachondo es que pasarán en Andorra los 181 dias de rigor - o lo que puedan simular - y ese padre seguirá residiendo cerca de sus hijos igualmente.

Cesc_

El periodista va con rabia lol

Allí, dicen, encontraron "una cabaña en medio de la montaña para vivir la aventura". Concretamente, la de pagar menos impuestos.

D

Una tia inteligente que no acepta que esta panda de chorizos que tenemos por políticos la atraquen.

Desconocia el canal.. un sub mas para Maria, que en estos últimos meses he pillado unos cuantos kilos de mas!

Pasoto

#17 a base de pajas no vas a adelgazar, tranquilo.

D

Melafo...pero con desprecio.

D

#19 joder, ahora me has hecho mirar sus videos.

D

Como decía mi abuela, "excusas de mal pagador", si te vas por pasta dilo sin tapujos.

Siete_de_picas

#12 si no tributa ni consume (paga iva) aquí, porqué tendría que acceder a esos servicios?

zentropia

#12 no debe ser para quien, pudiendo pagarlos, no paga.

jolucas

Yo también quiero irme a Andorra:

jolucas

#2

Inactivo

¯_(ツ)_/¯

jacktorrance

Al final con tanto youtuber en Andorra en este país no quedará nadie

voidcarlos

No sé cómo funciona lo del muro de pago de El Español, pero me ha saltado. Voto en consecuencia.

jacktorrance

#3 a mí no me ha saltado, quizá ya has consumido el cupo, pero vamos no te pierdes gran cosa más allá del titular

D

Dejar de hacerles publicidad y meneame debería hacer por una vez un ejercicio de españolidad y vetarles sus videos y noticias...

T

Dentro de poco veremos "youtubers que volvieron de Andorra", tiempo al tiempo.

numofe

No sé qué es más absurdo, eso de "querer tener la experiencia de vivir en un país extranjero" y venderlo como una "aventura" o compararse con médicos e ingenieros que no encuentran un trabajo decente en España. Siendo de Valencia si quieren aventura podrían haber ido a vivir al País Vasco o a Galicia. Por otra parte me cuesta creer lo de la casita en la montaña. Las casitas perdidas en la montaña en Andorra son carísimas y muy escasas, no estoy segura de que esté al alcanze de cualquier Youtuber. A Andorra se van a vivir en urbanizaciones de adosados si tienen suerte y en un piso en la mayoría de casos. #18 Efectivamente, en pocos años muchos de estos youtubers volverán (legalmente o no) porque la vida en Andorra es aburrida y la ciudad feísima. Hace ya más de dos años iba para periodos largos con mi pareja (guía de montaña y profesor de esquí) y os aseguro que o eres un auténtico fanático del esquí o te aburres muchísimo.

M

#21 pero tu realmente te crees que van a vivir alli?

#21 NPI

r

Es raro ver cómo los que defienden estas actuaciones lo tienen tan claro ,aunque vayan a pagar toda su vida impuestos en el país que esos youtuber dejan ,pero los que lo perpetran siempre dan mil y una excusas salvo la que dan sus defensores , no pagar tantos impuestos. Supongo que será por eso de que exclusivamente viven de una mayoría de gente que se queda en su país y paga sus impuestos ,los defiendan o los ataquen, y no quieren , aún pagando menos impuestos, perder seguidores.

La conclusión es fácil , si estás de acuerdo dale un like y si no lo estás desuscribirte, no los sigas , no le des más dinero. Estás también en tu libertad para hacerlo ,como ellos en irse a Andorra.

Siete_de_picas

Que se piren.
Pero que antes, dejen bien claro por escrito que renuncian a todos los servicios otorgados por residir en España, pensión, educación, seguridad social,etc.
Y cuando vengan mal dadas (que vendrán, porque no entienden que su profesión no depende de su talento, sino de sus espectadores), si quiere volver a España, que pague todo lo que ha defraudado por irse .

D

#9 Es lógico, esos servicios no deben de ser para el que no paga por ellos, ¿eso?.

#9 Cuñaoo ooo

K

#9 la gente se va a vivir donde les sale de los huevos fin.