Hace 16 años | Por aDreLiTa a elpais.com
Publicado hace 16 años por aDreLiTa a elpais.com

Se ha clasificado tercera en 20 kilómetros marcha por detrás de las rusas Olga Kaniskina y Tatyana Shemyakina.

Comentarios

Feroz

No es una noticia duplicada.
En cuanto al tema de la noticia, nunca llegara a portada, porque el atletismo le da igual a casi todo el mundo. $ frikis que aun lo seguimos y nos entretenemos. Y eso que estos mundiales nos vamos a llevar pocas medallas, pero y la salsa que han tenido....

El paquillo que le roba la medalla de plata al otro que se para a saludar, y luego se lo descalifican, pero lo vuelven a dar la plata. Al Higuero que lo sacan de la pista de un empujón. Al Casado le dan otro empujon y corre 400m sin zapatilla. Mayte que hace un carreron y gana el bronce tambien en al linea de meta.

El atletismo tiene poco seguimiento pero vamos no sera por entretenimiento. Otros deportes mas aburridos tienen mucho mas seguimiento.

D

"Aibalahostia como coja al que me puso los clavos de los zapatos para dentro!" declaró la maratoniana

D

Con ese apellido cualquiera no se gana una medalla pues!!

aDreLiTa

y donde esta la duplicada? ....
porque mira que he buscado y he buscado y tanto el pais y el mundo la ponen como noticia de ultima ahora hoy 31 de agosto a las 02:37

alejandrillus

#2 mil millones de perdones...mea culpa, creía haberla visto, pero es que lo he leído en el marca...perdón, perdón, perdón

aDreLiTa

jejej, estoy de acuerdo que no llegará a portada. O eso creo, pero bueno es una noticia importante y buena para el deporte español

aDreLiTa

jejeje

alejandrillus

duplicadísima