Hace 15 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 15 años por macfly a vayatele.com

Y no sólo en el sentido evidente para cualquiera que haya visto la primera semana del programa informativo (incluso con algunos minutos, yo creo que es suficiente). Después de cinco emisiones, se puede decir que La mirada crítica no está funcionando en lo más importante para la cadena: las audiencias. No sólo se ha situado como la tercera opción de su franja horaria por detrás de La 1 y Antena 3 (y teniendo en cuenta que La Sexta y Cuatro en esos momentos ofrecen sólo teletimos), sino que, con datos inferiores al 14% de cuota de pantalla...

Comentarios

macfly

pobre Vallés...

VaRyAmO

Vaya, que sorpresa...

b

a mi me gustaba verlo, pero con la Campos, como que no

D

Lo que in-Teresa, ¿lo pillais eh, lo pillais?

LadyMarian

#15 Me has leido el pensamiento en cuanto a M Huerta. Un cambio sólamente comnparable al sufrido por algunos otros reporteros estupendos en Madrid Directo que han terminado en T5

TroppoVero

Mª Teresa Campos es un personaje quemado, eso es todo.

D

#9 yo no veo que cojee de ninguna pierna en concreto, la veo dar unos bandazos de gilipollas y oportunista al 50% cada uno...

#22 a mí también me gustaría despertarme con Mamen Mendizábal... tiene que ser un subidón enorme ^_^ (porque estamos hablando de desayuno en la cama, ¿no?)

D

Vicente Vallés era mucho mejor que la susodicha, por no hablar de Montserrat Domínguez

D

Al turrón no llega

rasca

#45 Es Josto Maffeo y a mí me encantaba su repaso a la prensa internacional. Es un tipo que hace millones de cosas a la vez compaginando los medios de España y los de Italia: escribe artículos para prensa, poesía, guiones de reportajes, etc... Además de vez en cuando se dedica a realizar aventuras como un viaje al Sáhara que narró para La Mirada Crítica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Josto_Maffeo

DEP La Mirada Crítica

D

#32 El Jordi cómo nos la dio con queso, que al principio daba imagen de tío un poco serio y todo...

a

No es culpa del programa, si a esa mujer la pusieran a dirigir "Cazadores de Mitos" también lograría que apestase... aunque sería divertido verla quemarse una ceja.

tempus

Lo que todavía no se entiende es como tuvieron el valor de quitar a Vallés para poner a... "eso"

Deberían haberle cambiado el nombre por "La mirada criticona", ya puestos.

ochodias

María Teresa Campos se hunde (13,8%) sin Zapatero

Hace 15 años | Por stewie a formulatv.com


Un dato de audiencia en el que ya se preveía el fracaso.

Nividhia

Estoy de acuerdo. Vi el primer dia la entrevista de ZP y no me gustó nada. Antes simultaneaba la mriada critica con los desayunos de la primera pero ahora solo veo la primera, porque lo de cuatro y la sexta es de coña... aunque me gustaria despertarme con Mamen Mendizabal.

D

yo siempre veía un trozo de la mirada crítica porque me pilla a la hora del desayuno pero la Campos se me atraviesa, así que ahora ya no pongo la tele, me como el bocata y vuelvo al curro.

D

#5 La Campos puede tener mano para tratar a los frikis del mundo de la farandula, pero se le hace grande meterse a hablar de cosas serias y entrevistar a gente realmente importante.

Mejor si se ciñe a los famosillos y los asaltacamas.

solivent

#44 A mi los desayunos de la 1 también me gustan y ahora que no veo TV3 en la cocina y que la mirada crítica ha muerto, es una buena opción.

#42 Efectivamente, se nota la mano de Piqueras. Esta mañana uno de sus contertulios estaba comentando un suceso de un coche que se había prendido fuego y habían muerto dos niños.

¿Y qué ha sido de Vallés? Sé que fue corresponsal en EEUU hace tiempo, ¿andeandará? Y el italiano, Justo Maffeo (creo que se escribe así), ¿sigue saliendo?, ese hombre también me parece muy buen periodista.

Razz

Definitivamente, el mundo del corazón y todos los que han vivido a su sombra se están yendo a la mierda- Ojala no me equivoque. Pero MTCampos, Emma Garcia, "Mermelada",... son claros ejemplos de lo que digo.

Espero ansioso el día en que se carguen (televisivamente hablando) a Jordi Gonzalez y a Está Pasando. Les tengo unas ganas...

k4rliky

ATENCION:
Alguien tiene el video del programa de esta mañana???? Ha estado un "experto en internet" hablando sobre los blogs,los foros...sobre que los blogs son focos de virus y demas.
Donde se puede conseguir el video?????????????

KO8E

Yo antes lo veía, era el único programa político en el que la gente dialogaba y se trataban los temas de forma seria.
Pero el otro día lo puse (no sabia que lo presentaba la Campos) y casi me quedo tieso del susto

O

Gente del nuevo Gran Hermano en la mirada critica, para hacer un corrillo en 3,2,1...

F

Yo sólo veo una mirada socialista (del partido no de las ideas) con ésta señora al mando del programa, con tres veces que lo he sufrido se le ha visto el plumero a saco; se supone que es para dar cañita a todos y no besar manos por aquí y criticar por allá.

Ya voy haciendo mi esquema mental, Políticos=Jueces/Abogados=Periodistas, al final sólo me queda la institución de la madre que respetar, porque madre na más que una.

o

Vallés es insustituíble, más aun en la última temporada. Era impresionante como llevaba el programa, que ya había hecho suyo. Era un maestro hilando temas, pasaba coomo por arte de magia de uno a otro de la mánera más lógica, con una capacidad de síntesis que tienen muy pocos periodistas, o sea, hacía que fuera ameno y claro. Realmente se hacía un análisis de la actualidad. En resumidas cuentas, insustituíble. Ahora lo lleva esta señora, que para que empiece bien, ha empezado con entrevistas de primera línea; el Presidente del Gobierno, el Alcalde de Madrid, y en esa línea hasta el final de la semana. Pero ha destrozado un esquema que funcinaba, y ha traído el suyo que ya había fracasado para sustituir a Don Vicente Vallés, que ya digo . creo que es imposible. Además, a mi me da pena, o casi asco, la cantidad de primeros planos, que parecen pactados que ponen de la señora Campos, consiguiendo todo lo contrario que antes, donde las noticias y el análisis era lo primero, y ahora es intentar "lucir" a ésta señora, que si bien, en su momento tuvo su sitio como periodista, en este momento, desde luego no en éste espacio que ha destrozado. Valga este comentario como un golpe de ánimo a Vicente Vallés si lo necesita, que no creo, seguro que pronto tiene su hueco.

D

A mi me costó adaptarme de Montserrat Domínguez a Vicente Vallés pero los dos eran muy buenos e imparciales, lo de María Teresa Campos con su ego me lo esperaba pero más a la largo plazo pero solo en cinco días ha convertido el programa en un programa típico de los que hace esta señora, es horrible, deberían al menos haberle cambiado el nombre y dejar el programa en alto. Titulo sugerido "Teresa se mira el ombligo y le gusta" o "Encantada de conocerme".

bubota

Como dicen por ahí, no es la mirada crítica, es la mirada celulítica (o el regreso de la momia)

ivancio

La ví el primer día y cuando vi a sus colaboradores me dije, mas de lo mismo. No he vuelto a verla.

j

Si se juntaran todas las personas que odian la falsedad de esta tiparraca se necesitarían muuuuchos campos de fútbol para dar cabida a todos, normal que no la vea ni Dios...

mataharimala

#28
Compartimos gustos.
Solo nos queda Els Matins de Cuní que es genial.
Teresa Campos es buena en temas de corazón. "Zapatero a tus zapatos"

Quest321

Yo antes zapeaba entre Els matins de TV3 y La Mirada Crítica, según el tema que tratara en ese momento cada programa porque, verdaderamente, eran las 2 unicas opciones válidas para salir de la telebasura matinal (teletimos, teletiendas... ect).
Ahora, despues de ver la actuación de la Campos con Zapatero el otro dia, que aquello ni era informacion, ni analisis ni nada que se pareciera minimamente al periodismo serio de Vallés (o de Cuní), Els Matins ha pasado a ser mi tabla de salvación ante la mierda matinal. La tdt apesta también.

D

Es un puñetero desastre de debate, no hay moderación, ha querido hacer un debate politico, donde lo importante es que las ideas enfrentadas se expongan con claridad ( sean las tuyas o no ) y no tener una ¿moderadora? que se dedique a meter baza en todo y eso se convierta en una tertulia de bar donde hablan todos a saco. Mira que me gustan los debates, pero esto es el debate a chillidos de Cronicas Marcianas, solo que en vez de hablar de putas y cuernos hablan de politica.

DexterMorgan

Bueno, no hace mas que seguir la linea emprendida por Pedro "Chucky" Piqueras, ¿no?.
Desde que ese hombre llegó a los informativos de telecinco que antes me gustaban bastante, se han ido convirtiendo progresivamente en una copia de los de Dapena3, con su amarillismo y su sensacionalismo.

#15
¿Como quieres que interpretemos una frase que lleva un insulto que existe específicamente para insultar a los homosexuales?

D

Cuando lo presentaba Montserrat Dominguez me encantaba, pero como comenta #53 Vicente Vallés era un crack de tomo y lomo. Espero que encuentre un buen programa, aunque ahora mismo solo lo veria presentando el programa de Pepa Bueno (otra fenomena).

D

Después de los debates de Gran Hermano perdió toda su rigurosidad y gracia.

Además ese programa solo lo ven amas de casa (que prefieren GH) y enfermos.

Como mucho algún 5 minutos en el desayuno haciendo zapping.

Ni con ZP en el primer programa, qué fracaso. Vuelve a la radio, mala perdedora.

Feagul

Estos de Tv 5 son capaces de vender su alma a Sarda, retomar crónicas marcianas, con tal de no bajar el share.

Ya estamos cansados de sus capulladas!

s

tele que? telecinco? dejate de bromear con el culo lol

D

se me acaba de ocurrir un nombre cojonudo para el programa ahora que lo lleva la Campos: "La Verdulería" (con todo mi respeto a las señoras verduleras de profesión).

Yonseca

#11 Se les han ido los millones, mejor dicho

miau

Ahora es cuando valoro lo bueno que era Vallés...

Erizo

#15, qué bueno lo de Maxim Huerta, ciertamente patética la metamofosis

C

Vicente Vallés dejaba el listón muy alto, pero la Mari Tere ni de coña está a la altura.

x

Vicente Vallés no me llamaba especialmente la atención en informativos pero en la Mirada cada vez lo hacía mejor. Era un programa imparcial como muy pocos y sobre todo bien hecho. La cagada de Telecirco es monumental.

D

Naturalmente. ¿Alguien esperaba otra cosa?

kastromudarra

#47 Totalmente de acuerdo contigo. Noté el cambio entre Montserrat Domínguez y Vicente Vallés, pero me acostumbré (Al principio, cuando cambiaron, me pasé a Ruedo Ibérico de A3 sólo por Montserrat Domínguez, más tarde volví al redil de las miradas críticas).
Con la señora esta no voy a desperdiciar ni un minuto viendo el que en otro tiempo fue mi programa "estrella"... Telecinco cada vez peor, sin pies ni cabeza.

Me da pena por el programa y sus colaboradores (que seguro están espantados con su nueva jefa ), pero ojalá se hunda en la inmundicia.

arcangel2p

Que conste que no me gusta el estilo de la Campos, pero de ahí a decir que su sitio es la prensa del corazón...
Antes de hacer su famoso programa en telecino ya había estado como periodista muchos años en la radio, así que novata en el tema no es. Pero como digo, eso no quita que su estilo sea muy suyo.

D

#11 Y más inexplicable es después de la famosa rajada que soltó la entrañable señora en A3 contra Basile... Telecinco hundiéndose poco a poco en su propia mierda (y yo que m'alegro)

t

ya la he visto! un día cuando esté muy aburrido contaré la veces que interrumpe a los pobres periodistas que van con sus deberes hechos, no como ella!pobre mujer..!

c

No te quepa la menor duda, la Terelú esa aparecerá en cualquier momento, si no en el programita de la mirada crítica, al que ya bastante daño se le ha hecho como para seguir matándolo con la niña, sí aparecerá en cualquier otro programa conduciéndolo, claro, y jodiéndolo, por supuesto. La niña es peor que la mamá, mucho más prepotente y creída. Insoportables.

D

Esperad a que aparezca la Terelu en cualquier momento...

ude

Como destrozar un programa de television decente... en 2 pasos.
Despides a un profesional, metes a una perdedora de la prensa rosa.

Es que es normal, lo que no puedes hacer es, en un programa que lo ve gente que busca un programa con intelecto y que tiene 2 dedos defrente, meter a una mujer que su unica finalidad que tenia en otros programas era meter bulla y mentir sobre quien se liaba con quien.

Yo segun vi a esa "intento de periodista" dije, ale a otro canal y casi siempre veia la mirada critica.

D

Recuerdo perfectamente cuando estaba al mediodía con Cesar Vidal y compañía que el conjunto cojeaba bastante más hacia el PP, me sorprende leer ahora que vaya hacia (¿el otro lado?) el PSOE. En fin, vaya oportunista.

D

...o lo que es lo mismo, zapatero a tus zapatos.
¿como se les ocurre poner a alguien con tan pocas luces en un programa de este tipo?

c

Esta señora es buena periodista del corazón, pero dado que no respeta a nadie excepto a sí misma, no debería estar en un informativo/debate centrado en politica.

D

Fue cambiar de canal hoy y ver a ala tía esta , escucharla 5 segundos (mas que suficiente ) y volver a cambiar de canal . Joder , el chaval que había antes era bastante apañao . Muy bien telecinco , así se hace.

D

Veo que mi opinión coindice con muchos de los de aquí: a mí también me gustaba más al principio con Montserrat Dominguez.

f

si es que la television esta lleno de tontos/as

D

¡¡Tías Marías, os quedan cuatro días!!!

c

antes alternaba entre TV3 i Tele5 ahora ya no me queda ninguna duda. Por que no hace el favor esta mujer y se jubila de una vez? siempre es más de lo mismo, y sobretodo lo que me crispa es su caracter y sus aires de superioridad... por favor...

c

Ay, vaya tela, esta mujer no quiere darse cuenta de que está totalmente pasada de moda y sobre todo de que es incapaz de presentar un programa de estas características porque resulta muy parcial y muy poco creíble. Han sido muchos años de rociítos, jesulinas, terelús, cucas etc… etc… por no hablar de los m. angel almodóvar, esa suerte de científico prepotente, peñitasfieles, y otros tantos personajos. Han sido muchos años de memeces granhermaneras, de corazoneo barato, todo ello aderezado con ese halo de marujón supercómplice con tu "audiencia". Esto te queda grande y el batacazo estaba anunciado.

Por favor, que vuelva Vicente Vallés, queremos una cara creíble, no prepotente, que no sea más noticia que la noticia.

D

Bueno si como se prevé aumenta el número de parados, posiblemente tendrá mas audiencia (Pensamiento del que la contrató).