Hace 5 años | Por --349396-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --349396-- a vertele.eldiario.es

La reportera de Mediaset comparte el vídeo en Twitter: "Para esos que dicen que exageramos y que son solo bromas". Su jefe, J.J. Santos manifiesta su "asco y vergüenza"

Comentarios

Maddoctor

#25 Es abuso....lee el código penal.

Bernard

#25 #27

Ningún juez considera abuso un beso en una mejilla. Eso no va contra la "libertad o indemnidad sexual de otra persona". Porque un beso en una mejilla no tiene connotación sexual alguna.

Maddoctor

#31 Si te pongo varias sentencias (es solo copiar y pegar) que te contradicen pedirás perdón o va a ser lo típico de no leer y seguir erre que erre? En este caso avisa porque se tengo mejores resultados sacando de quicio que haciendo callar con datos objetivos.

Bernard

#32 Estás tardando en ponerlas. Tengo mucha curiosidad por ver que Juez ha condenado alguien por abuso sexual a alguien que se dedique solo a besar como lo hacen las abuelas a sus nietos.

Maddoctor

#33 Vamos a hacer un test poniéndote una, y en función de tu respuesta seguimos con las más evidentes.

https://elpais.com/economia/2017/11/22/mis_derechos/1511368983_124090.html

Bernard

#36 Un test dice... 😂 😂

y le besó metiéndole la lengua en la boca, contra su voluntad

Beso con lengua Vs beso en la mejilla.

Debes tener una edad, debes saber la diferencia. Venga, te lo vuelvo a poner.

Ningún juez considera abuso un beso en una mejilla. Eso no va contra la "libertad o indemnidad sexual de otra persona". Porque un beso en una mejilla no tiene connotación sexual alguna.

Vuelve a intentarlo.

Bernard

#39 😂 😂 😂 😂 😂

Y me pones una noticias con cuatro líneas mal puestas donde se ve al pavo besando a la chavala en los morros. Si fueras portero, serías De Gea. No das una.

Maddoctor

#40 ohhhhh acabamos con chiste de de gea....buen final para una pérdida de tiempo prevista.

Ale hop!

Bernard

#42 ¿Ya se te acabaron las pruebas que jamás tuviste?

Hay chupitos que duran más.

Maddoctor

#43 No, llegaste al nivel que imaginé que me harías llegar....lo intento dos veces y luego ya paso a otras cosas. Si te interesa lo buscas....ya paso directamente a un

Eppur si muove

Y me olvido del tema.


Son muchos años ya...antes podrías haberme sacado hasta decenas de post y seguir pensando que te ayudarían en algo.

Bernard

#44 Si alguien necesita ayuda, no soy yo.

Maddoctor

#45 No, claro, no te preocupes.

Descansa. Ya nadie lee este hilo.

Bernard

#46 Tú lo acabas de leer...

Maddoctor

#47 Y tu grupi lol

Bernard

#48 Ves. Siempre acabo teniendo la razón.

Maddoctor

#49 Y yo.... todos tienen siempre razón. Lo que no sé es paciencia....porque lo de la última palabra es peliagudo.

Bernard

#50 Pues yo lo veo la mar de sencillo.

Maddoctor

#51 Oceánicamente sencillo... Pero verás como este no es al último mensaje que respondes.

Bernard

#52 Ese truco ya lo usé yo.

Maddoctor

#53 Dónde?

Bernard

#54 Vuelve a la casilla #47

Maddoctor

#55 no lo veo

Bernard

#56 Adquiere unas gafas graduadas, abre los ojos o regula el brillo de tu monitor.

Maddoctor

#57 Todo check. Sigo sin verlo.

Bernard

#58 Acude a un profesional.

Maddoctor

#59 Se supone que estoy con él. ¿Eres amateur?

Bernard

#60 Los profesionales se pagan. Acude a uno que te puedas pagar.

Maddoctor

#61 Hombre por lo pronto contigo me estoy entreteniendo y me sale gratis. Mientras sigas respondiendo de manera absurda y competitiva para qué pagar a otro meneante para que me reposnda...si tu ya lo haces gratis.

Bernard

#62 ¿Has sido capaz de dar con un profesional?

Maddoctor

#63 Pensaba que con uno....pero no lo era. Aunque sigo con él, creo que me quiere.

Bernard

#64 Sigue buscando.

Maddoctor

#65 Tu serás el primero en saber si lo encuentro.

Bernard

#66 Me alegra saberlo.

Maddoctor

#67 Qué más cosas te alegran. Quiero aprender a hacerte feliz.

Bernard

#68 Que entiendas lo de la casilla #47

Maddoctor

#69 no lo veo

Bernard

#70 Ni lo verás, claro está.

Maddoctor

#71 vaya decepción.... pensé que reiniciarías el ciclo....

Bernard

#72 Te falta mucho por aprender.

Maddoctor

#73 Me enseñarás? Como en karate kid?

Bernard

#74 Lo que enseñan en Karate kid no te iba a servir de nada.

Maddoctor

#75 No digo el contenido, digo la metodología. Por eso dije "como en karate kid" y no "lo que en karate kid".

Por cierto has empezado a ver Cobra Kai?

Bernard

#76 Ni lo uno ni lo otro iba a servir.

Maddoctor

#77 Qué series te gustan?

Bernard

#78 Deberías ver Killing Eve.

Maddoctor

#79 Apuntada. Mi recomendación Ozark.

Bernard

#80 No tiene mala pinta.

Maddoctor

#81 Imagina un breaking bad pero con estilo propio.

Bernard

#82 No te creas que soy super fan de Breaking Bad.

Maddoctor

#83 A ver si te mola esta más, ya te digo, tiene su propio estilo.

Conde_Lito

#31 Por tocar el culo a una tía ya condenaron a un tipo a 10 meses de cárcel hace un año, y me parece que en 2016 también hubo otra condena similar en San Fermín.

Bernard

#35 Es que tocar el culo ya puede tener connotación sexual. Es lo que te comentaba antes.

Conde_Lito

#38 Sí, tienes toda la razón. 😅

Aún así una condena de 10 meses de cárcel por abuso sexual me parece excesivo por algo así, se empiezan con cosas como estas y al final se acaba penando el mirar a otra persona porque te ha gustado cuando vas por la calle, ya que dicha mirada también tiene connotaciones sexuales.
De echo hay personas, tanto hombres como mujeres, que llevan unos años diciendo que mirar, sexualmente hablando, a una mujer es violación, otras muchas personas lo dejan "solo" en acoso o abuso sexual.


También me han tocado el culo en algunas ocasiones sin conocernos de nada, y que quieres que te diga me parece algo ridículo ir de la misma a comisaría a denunciar a esa persona por abuso o acoso.
Si no te gusta te pones serio y le pegas un corte a esa persona diciendole que sea la última vez que se le ocurra tocarte. Así para la próxima quizás se lo piense un par de veces antes de hacerlo, unos cuantos cortes iguales y no vuelve a tocar un culo en su vida. lol

Otra cosa es que continue, que sea una plasta, te siga durante buena parte de la noche, te vuelva a tocar otras tantas veces, se tire encima tuyo, el alcohol suele pasar factura..., entonces ya sí se podría considerar acoso y particularmente hasta tendría miedo de esa persona por lo que evitaría irme a casa, no me gustaría que supiera donde vivo, y mucho menos ir solo por una calle con la interfecta siguiendome...

D

#25 100% de acuerdo respecto a lo que comentas del acoso y de tu punto de vista en general.

Pero besar a alguien sin su consentimiento sí que es abuso sexual según el código penal (art.181). Con una pena de 1 a 3 años. En realidad, en un caso como este se resolvería con una pequeña multa y quizá el pago de otra pequeña cantidad a modo de indemnización a la víctima, con la ley en la mano. Sería un buen aviso a navegantes.

Maddoctor

#11 Acoso no, abuso.

Artículo 178

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 181

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Mubux

#13 La verdad es que un beso en la mejilla no es sexual, o sino tengo mucho más relaciones sexuales de las que creo y con gente que no me gusta, cuando les saludo.

Ahora el tío es un pesado gilipolla y debería de pillar un bofetada y una multa pues si.
Deberían de haber leyes para ese tipo de mierda de "bromas", porque si entiendo que eso no merece prisión, merece un multazo que le quite las ganas de volver a hacerlo en su puta vida. La legislación actual es demaciado 'todo o nada'.

isra_el

Menudo gili. Míralo como se va corriendo. Edad mental de preadolescente.

BuendiaRocks

Ahora veámoslo al revés. Que el del micro fuera un tío , y la que da el beso fuera una tía: una anécdota sin mas!.
Pero es mejor rasgarse la vestiduras.

a

Segun el codigo penal:

"Del acoso sexual
Artículo 184
1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses."


Me parece dificil de defender que lo que se ve en el video sea acoso sexual.
-No solicita favores de naturaleza sexual
-No hay una relacion laboral, docente , ni de prestacion de servicio continuada o habitual.
-No provoca en la victima una situacion objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante.

No es que falle en algun requisito... es que no cumple ninguno de ellos.
..............

Pero alguien puede alegar que aunque no sea juridicamente el delito de acoso... en el lenguaje coloquial si es un acoso.

acosar
Del ant. cosso 'carrera'.

1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

2. tr. Hacer correr a un caballo.

3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.


acoso sexual
1. m. acoso que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza abusa de su posición de superioridad sobre quien lo sufre.


No veo que el del video este en una posicion de superioridad, ni que su acion tenga como objetivo obtener favores sexuales.

..............

Se mire como se mire, en ningun caso es acoso. Ni la periodista esta acosada.

Vendemotos

#21 Si publico.es eldiario.es, Barbijaputa o Elisa Beni dicen que es acoso, es acoso. Todo lo que sea cuestionar a estos paladines del feminismo ultra, es pollaheridismo.

Ese es el nivel por aquí.

Ratoncolorao

La culpa es siempre de ellas, porque claro, hay tíos inocentes que no pueden evitar que se les vaya la polla en el raciocinio...¡Pobres!
La próxima que entre en una confitería voy a decir lo mismo cuando robe los dulces; es que ponéis los más ricos en el escaparate y van provocando.

Nova6K0

Hace años una joven me confundió con su novio y me abrazo por detrás y si te quedas incrédulo, pero vamos lo dejas pasar. Pero si desde luego que no se puede permitir que alguien te ande abrazando o besando cuando le da la gana.

Salu2

winstonsmithh

#9 A mí me ocurrió también algo parecido una vez, pero una confusión de ese tipo no tiene nada que ver con lo que aparece en el video ni cen las declaraciones.

Esfingo

Una garrulada más pero sí las periodistas deportivas fueran mujeres reales y no pseudo modelos pasarían estas cosas

thror

#14 Vete a pastar con #6 Culpar a la periodista por lo que hace el imbecil es como justificar el acoso que reciben. La culpa no es de ellas, es de los gañanes que no tienen 2 dedos de frente.

J

Es lo que pasa cuando para ser periodista mujer se exije que tengas, además, “buena presencia”. En mi opinión, esto dejaría de pasar, o pasaría mucho menos si las periodistas “mujeres” no precisasen dicho criterio adicional que no se exije a los hombres.
Vamos, que la empresa las trata como personas objeto y no es dificil de entender que el público en general las trate del mismo modo

r

#2 y #6 de qué mierda de caverna os habéis escapado?

Vendemotos

#7 #3 #4 #5 Acoso implica persistencia, y aquí no la hay. Ese tipo es un cretino, pero no es un acosador.

Y mira que he recalcado que el tipo es subnormal profundo, pero nada, os sacan de vuestros cuatro esquemas mentales y os explota la cabeza.

thror

#6 Vete a pastar! Que leches va a ser culpa de las periodistas por ser demasiado guapas... La culpa la tienen los energumenos con vocacion de imbecil que las acosan.

D

Una verguenza. También qie estos señores que han sido claramente captados por la cámara no tengan que dar cuentas ante el juez.

Y vergonzoso el aviso de que la noticia tiene votos negativos.

D

Esta ocurriendo con frecuencia, de ahi denominarlo acoso.
Es que en rusia no estan acostumbrados a ver reporteras?
Parece arabia saudi...

Magog

Menudos subnormales

D

#1 Si ese imbécil fuera el hermano o el novio de Maria Gómez y viera a un energúmeno hacer eso, fijo que se ponia como un basilisco, pero como no lo es pues nada, via libre para faltar al respeto de las personas.

Vendemotos

Eso no es acoso, es ser un subnormal profundo. El acoso es otra cosa.

Errónea y sensacionalista.

Joseph_Nash

#2 Claro que si. Vamos a votar X cosa para hacer ver que no existe ese suceso, esa es la mentalidad de algunos y de la pagina en general. La ironia del asunto es que luego nos quejamos que nos censuran nuestros postulados y tal. En fin..

Maddoctor

#20 abuso a una persona, acoso a un colectivo.

No es tan difícil de entender.