Hace 14 años | Por Claustronegro a faq-mac.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a faq-mac.com

El Mundo ha hecho reunido hoy a María Garaña, presidenta de Microsoft España con sus lectores coincidiendo con su primer aniversario en el cargo y con el lanzamiento en versión de prueba de Windows 7 para responder una serie de preguntas sobre Microsoft y sus productos. Entre las diferentes preguntas realizadas por los lectores a ejecutivo, se mencionó el Mac, y más concretamente, cómo iba Windows 7 a enfrentar la amenaza que supone Mac OS X.

Comentarios

jm22381

Luego reconoce que Mac OS X está por delante de ellos lol

D

Dentro de 50 años.

MycroftHolmes

#12 madre mia, el primer fanboy de W7 que me encuentro. Efectivamente, no me importa de donde eres, me parece que no has captado la sutil ironia; no pasa nada, vete a W7, pulsa F1 y en el "Centro de Ayuda y soporte Técnico" buscas "ironia en meneame".

Y si, has dado tu opinión, yo he dado la mia, y todos nos hemos reido de tu comentario, la diferencia es que ni yo no he levantado mi tono de voz ni he dicho nada ofensivo.

Saludos

MycroftHolmes

#9 la respuesta a tu ultima pregunta es AHORA, yo lo tengo instalado en un asus eeepc 1000H, mas fluido incluso que el XP.
Por otro lado, W7 tira en un notebook porque limitan a 3 aplicaciones simultaneas....

Y sobre lo de Windows 7, un operativo fantastico.... de donde eres? de India? donde todavia se sigue comercializando MS-DOS 6.0?

a

La diferencia es que Macosx ya lleva unos cuantos añitos dando guerra. Si lo que quiere decir es que siguen yendo un paso por detrás del Macosx, entonces estas declaraciones cobran una nueva dimensión mucho más certera y sincera.

D

Tirmand, llevo 6 años usando sistemas operativos de Microsoft... He usado Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows Millennium, Windows 2000 Professional, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y jamas he tenido ningun problema, ni uno solo... Y los SO que mas me gustan son Windows Millennium, Windows 2000 Professional, Windows Vista, Windows 7 y Windows XP respectivamente. Con esto quiero decir que solo estoy dando mi opinion personal... No hace falta ponerse asi...

Maestro_Jedi

#15 Que yo sepa, hace ya bastante (desde Windows 2000, por lo menos) que Windows NO se basa en MS-DOS. Creo que ninguna edición de la rama NT lo hace. Otra cosa es que quede algún vestigio por ahí en alguna versión antigua (que no creo que haya perdurado hasta ahora).

Hay que actualizar los tópicos ya.

rmoledov

¿Después de cuántos Service Packs?

MycroftHolmes

#24 Ya, soy consciente de que es una Starter,y tb soy consciente de que quitaron la limitacion,la cuestion es ¿Lo has probado sin esa limitacion, va IGUAL de fluido? De todas formas, debido a que es una Starter, espera a ver si va igual de chachi cuando tenga todas las features. Recordemos que por mucho lavado de cara, no deja de ser un Windows Vista "tunning edition" El problema de la familia windows ha sido siempre el nucleo, y mientras no cambies eso (Y recordemos cuanto codigo de legado tiene que mantener y lo hace pesado)

Por otro lado, nunca va a haber MAS hardware compatible. Recuerda que para bien o para mal, MacOS X se diseña EXCLUSIVAMENTE para el hardware mac.

Y por ultimo, con Mac siempre tienes un nucleo UNIX de fondo, y eso para mi es un jaque-mate.

#25 yo es que soy fanboy de host, solo con ver un MVS/DBII ya me pongo palote . Y lo del comentario no lo dije a malas, aqui nos reimos mucho de los fanboys, pero esto es discusion de chigre, que cada uno use lo que le pete.

¿Usas Linux? que Ubuntu ni que leches... los hombres de verdad usan Linux From Scratch

MycroftHolmes

#22 Pues nada Lain, pelillos a la mar, que se acerca el finde y un servidor se va a perder en cualquier playa a tomar por culo en Asturias

Linux from Scratch, eso si es eficiencia
http://www.linuxfromscratch.org/

MycroftHolmes

#18 of course I undestand. Un servidor ha catado toda la gama de Windows desde el 3.1, tambien he catado gran variedad de distribuciones linux, posiblemente desde RH 4.0, incluso me ha dado por OpenSolaris (mira si me aburro). Tambien he probado el incomprendido mundo host (que es a lo que me dedico actualmente). Asi que cuando opino, opino fundamentando mis opiniones, conozco el tema un poquitin.

Preguntaste cuando funcionaria MacOS X en un netbook, yo amablemente te respondí que ACTUALMENTE ya lo hace (porque lo tengo en uno, ya sabes, por el rollo iTunes, iPhone bla bla bla).

Luego dijiste que W7 es un SO fantastico que funciona en un netbook, y yo amablemente te respondi que funciona cuando el nucleo esta limitado a ejecutar 3 aplicaciones simultaneas (así tb lo hago yo eficiente )

Y por cierto, una noticia relacionada aunque un poco off-topic sobre lo que viene siendo programacion en M$: La solución para que no se cuelgue Oracle con Excel es... [WTF]

Hace 14 años | Por rielo a wtf.microsiervos.com


Saludos,y tomate algo tio, que te me exaltas

blas

#32 Eso iba a decir yo. Asume la desventaja. Dudo mucho (y he probado W7) que esté a la altura de OS X, pero es que además está llamando a la puerta Snow Leopard que presumiblemente mejorará lo presente.

terror_onion-zombie

#13 --> María Gañana lol lol lol

J

#35, ¿has probado "floola"?

ikerbera

#18 Así que tu opinión es que nos jodamos todos. Muy maduro por tu parte

J

#38, no, como decías del itunes.., es una cosa simple, yo lo uso para mi ipod nano. Le he copiado a mi ipod una carpeta llamada "floola-windows" y otra llamada "floola-linux", cada una lleva un ejecutable del respectivo s.o.. Entonces, si quiero copiarle música desde mi ordenador o desde otro de algún amigo, sólo tengo que abrir el programa adecuado (según el s.o. que use) y es un clon de itunes. Muy útil y no tienes que instalar nada, sólo ejecutar.

D

#9 ¿fantástico? como vista ¿no? mientras windows me diga que no me puedo a conectar a internet por que es peligroso, me diga que mi antivirus no esta actualizado cuando si que lo esta, osea, que me deje hacer lo que me de la gana cuando yo quiera sin rechistar, entonces diré que es fantástico y maravilloso. Mientras tanto tengo linux.

D

Lo he visto, me lo enseñó un amigo, es como un windows vista SE, yo no creo que lo pruebe, aun que eso dije de vista y lo tengo instalado, eso si, preparado para quitarlo en cuanto llegue a mi casa. No se donde esta la facilidad de uso en windows, si por desinstalar un antivirus y poner otro el PC va lentisimo y el SO no me deja conectar a internet por que es "peligroso".

c

¿En cuota de usuarios?

plug.magoya

Justamente María Garaña rima con vaya patraña...

fidelo

¿Lo habeis probado?

P

fanboys... fight!

Ludovicio

Windows 7 es mejor indudablemente mejor que vista. Pero ya esta.
A microsoft sin quererlo (supongo) le ha salido una estrategia de PM:
Saco un SO basura como vista con el que torturo durante unos años a mis propios usuarios, después saco uno solamente "mejor" que este último, aunque tampoco sea nada del otro mundo, y mis torturados usuarios ven en este una vía de escape, una panacea a la que todos acuden como si fuera su mesías salvador. (o como si fuera un buen sistema)

He probado Win7 y no esta mal... pero solo eso. Todavía dudo que tenga siquiera el nivel de winXP.

D

Que Windows 7 igualara a Mac Os X???????

La presidenta de Microsoft de España tiene que dejar de beber vino en las entrevistas.
Mac Os esta basado en Unix y Windows 7 en MSDOS + Windows 3.11 que significa esto?

Pues que Windows necesita Antivirus para estar seguro y MacOs no los necesita.

Que Windows tiene una cosa que se llama registro de windows que entorpece, llena de basura y ralentiza el ordenador cuando lo pones en marcha.

Que el soporte de Ususarios en Windows a veces peta y las carpetas de usuarios son un caos de desorden se instalan en directorios en Castellano o en Ingles...

Y mas cosas que me dejo...

Eso si, lo unico para que sirve Windows 7 y por lo que la gente seguira utilizandolo despues de MSDOS+Windows 3.11 sera unicamente porque es el unico sistema operativo de PC donde se portan juegos.

i

#37 ni idea de lo que es, Google es mi amigo. A ello me pongo. No será un clon de MacOSX o un port o similares...

Pack-O

#3 Amén

i

Apple tiene sus cosas buenas, decid lo que queráis pero yo para mi PC me quedo con Windows por las siguientes causas: 100% de compatibilidad y porting de juegos. para mi portátil? Ubuntu y Windows(itunes es lo que tiene).

El día que no me cobren 1.8k € por un portátil de 15.4'' que no es ninguna panacea tecnologicamente hablando, me pensaré comprarme un MacBook Pro. Mientras? Un VAIO o un Dell con una Ubuntu y más happy que un niño tonto con un lápiz...

h

Pues llevan 9 años de retraso muaaaaaaaaa

D

#29 Estoy usando el 7 ultimate en el netbook y ya te digo que salvo por un arranque mas largo, va igual de bien que XP. Para mi no es un Vista maquillado, este SO consume menos recursos que el anterior y las mejoras que han introducido en el interfaz de usuario lo hace mucho más cómodo que los anteriores Windows.

Aunque reconozco prefiero un nucleo UNIX y un exposé de verdad. Una pena que no me tire la Atheros en OS X.

xkill

Cuando deje de ser Windows.

D

Yo creo que la gente que critica a Windows 7 es porque aun no lo han probado, o, en todo caso, un/a amigo/a le hablo mal de Windows 7 [Otro/a que no lo ha probado] y se lo cree. Windows 7 es un sistema operativo fantastico; ademas que Windows 7 funciona perfectamente en una Netbook... ¿Cuándo podrá Mac OS X ejecutarse sin problemas en un Netbook? Yo creo que nunca.

D

OK Pasatelo bien Y que conste que lo que sí me ha gustado fue que me llamaras Fanboy de W7 Me hizo gracia, pero que quede clara una cosa: Aunque a mi no me guste que dijeras eso, de que la gente se rie de mi comentario yo respeto tu opinión Aunque sigo diciendo que no me gusta nada lol Y por cierto, tambien uso Linux [No solo Ubuntu, no vayas pensar que antes de Ubuntu creo que preferiria Debian]

D

#10 Esa es la versión Starter que ni diós usará (¿has visto algún Vista Starter instalado?) y al que por cierto, le han eliminado dicha limitación absurda. Por cierto, cuando funcione más hardware en OS X hablamos, por que la Wifi de mi Aspire One no habia manera de meterla.

Tengo en mi txikitin el 7 Ultimate instalado y, salvo por un inicio más lento, va casi tan bien como XP. No es que rinda precisamente como Ubuntu, pero si que es perfectamente usable.

D

Es que no me ha gustado nada leer esto: Y si, has dado tu opinión, yo he dado la mia, y todos nos hemos reido de tu comentario... La verdad es que por una vez que hago un comentario me sale asi... Bueno... ¡Lo siento mucho a todos! ¿OK? Y sobre todo a ti Biforcos

D

No es eso... Lo que quiero decir es que Biforcos dijo: Y si, has dado tu opinión, yo he dado la mia, y todos nos hemos reido de tu comentario. Y yo lo que digo es que la gente que se ria de mi comentario que se joda por no respetar mi opinion

D

...sigo preferiendo Windows a MacOSX

...y Linux a windows

...y Workbench a Linux

D

Ja, ja... Ja... Muy gracioso Biforcos... Me he puesto asi porque estoy harto de que la gente critique sobre Windows y Microsoft... Porque no es el primer caso que veo que la gente critica sin saber, ¿entiendes? Y sobre que todos se han reido de mi comentario me da exactamente igual, que se JODAN TODOS. Asi de claro

D

Biforcos, para empezar a ti no te importa de donde yo sea, y segundo, solo he dado mi opinion, nada mas... Si no te gusta mi opinion TE JODES ¿OK? Pues eso... ¡¡¡Windows 7 manda!!!