Hace 10 años | Por joanfont a elboletin.com
Publicado hace 10 años por joanfont a elboletin.com

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, aseguró anoche que el Partido Popular "no puede estar más tranquilo" tras la encarcelación de Luis Bárcenas, si bien acusó al juez Pablo Ruz, el instructor del caso, de actuar de forma "desmedida" y "excesiva" con el extesorero del partido.

Comentarios

EspecimenMalo

#1 #24 Os lo ilustro

D

#72 joder, qué dos subnormales.

born

#31 mi voto al comentario del dia

R

#31 Lo siento pero solo puedo darte un voto.
No me deja darte más positivos.
lol

carolmich

Como ya nadie defiende al PP tenemos que aguantar a este subnormal en todos los platós.
#24 ..seguro que esa noche lo primero que hizo al llegar a casa fue una paja pensando en ese momento tán orgásmico.

p

#10 Desde que tiene palco en un periódico y sale de tertuliano PePepro sin fronteras.

Vermel

Marhuenda es gilipollas. Punto.

dragonut

El lameculos este, es PPatético

D

#19 vamos, que Luis Bárcenas era quien le daba fondos. Y él era a quien se dirigían los simpatizantes del PP para aportar fondos a la causa. Es decir: está en el ojo del huracán. Normal que no quiera que el caso Bárcenas pase de ahí. El propio Marhuenda es candidato a tener una habitación a cargo de los contribuyentes en Soto del Real.

frankiegth

Marhuenda debe ser como el del chiste que va en contradireción por la autopista, ni se quiere enterar ni reconocerá su error a pesar de las luces intermitentes avisándole del peligro. Un troll de cuidado.

D

Este personaje es lamentable y repugnante, deberían quitarle el título de periodista por atentar contra la dignidad colectiva.

c

#11 Y el de profesor de universidad tambien

D

#20 Mi positivo para ti.

Lola_Luau

#16 #20 Pues por lo que he escuchado de uno que ha sido su alumno hasta hace muy poco, al parecer si que es de verdad un hijoputa majo

c

#45 Para no corregir exámenes pone a todos la misma nota y listo. Y no admite reclamaciones ni hostias. Es un perfecto impresentable hijo de la gran puta.

Naiyeel

De tanto lamer culos le tiene que oler el aliento caca de gaviota.

Johnnie_Gray

Si alguien es capaz de ver a Marhuenda como un "hijoputa entrañable" es que aún queda esperanza en el mundo.

albertiño12

Marhuenda utiliza esta estrategia porque sabe que al PP le funciona:

(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

Spartan67

¿Desmedida?, vamos yo metía al tipejo este del Marhuenda en la misma celda que al Bárcenas de modo vitalicio, como algunos de los privilegios medievales que tienen aún hoy la clase política de este país.

Fantas

#8 En la misma celda no, que estos dos fijo que se hacen "íntimos" en 10 minutos

D

El caso Bárcenas no tiene tanta trascendencia. Lo importante es que toda la trama de corrupción que hay detrás llegue a juicio.

Bárcenas es un primer dique de contención. Si Bárcenas cae, el resto queda expuesto.

Marhueda juega la baza de que no va a caer y le van a agradecer sus servicios. Poer eso apuntala el dique. Pero si se equivoca, va a quedar señalado como el bufón de la corte que apoyaba la corrupción del antiguo régimen. Y ese estigma le hará desaparecer y con él a su periódico.

Y yo creo que es lo que va a ocurrir. El clima de corrupción es tan irrespirable, que solo se va a solucionar cambiando radicalmente de ambiente (de aquí a pocos meses/años) y jubilando a toda esta casta de adoradores de la corrupción, que tanto daño nos hacen.

An66

Ya ví el programa, simplemente, PATÉTICO

s

Un payaso delirante este Marhuenda

muu625

En su día era federico el gran comunicador para la izquierda, ahora veo que es éste.

oxnox

#25 A mí también me recuerda mucho a Losantos.

D

Pero si hasta lo pedía la Fiscalia , que en estos casos parece actuar de abogados defensores

SHION

Habló el lameculos

NoEresTuSoyYo

Este es un cretino hombre. valiente gilipollas, no lo trago!!

Mark_

¿De verdad le vamos a dar voz a tipejos como éste?

Arista

No basta con verle el careto en televisión para reproducir aquí sus sandeces.

j

¡Rodilleras Maruhenda!

B

Vaya rodilleras calza el Marhuenda.

Bedel_roolmo

Hay que reconocer que los tertulianos fachas tienen una gracia natural que ya quisieran para sí los otros.
Los cabreos de Marhuenda cuando no le escuchan y pone esa carita de preescolar al que le quitan los juguetes, las declaraciones bestias e indocumentadas de Alfonso Rojo y los ojillos con los que mira a la persona que va desmontando una por una todas sus memeces... Esta gente es el único atractivo que tienen las tertulias televisivas.

D

#23

¿Gracia natural?, espero que no seas una mujer.

Despero

No lo defienden ya ni en su partido públicamente.
Pero Marhuenda sí, él es especial.

#23 A mí Alfonso Rojo en ARV no me parece facha. De derechas sí, pero facha no. No todo el que es de derechas es un facha. Adjetivo, por cierto, muy mal utilizado, gastado y completamente desnaturalizado.

D

#33

Teniendo en cuenta que el 99,99% de la derecha española ha mamado desde la cuna el franquismo ideológico, estoy de acuerdo contigo, por lo menos un 0,01% de la derecha de este país es una derecha moderada y europeísta.

Despero

#40 Ah, bueno, vale, si usas datos tan precisos entonces no puedo negarme, tu lógica es aplastante.

P.S: Tú definición de que es y que no es un facha es de traca: "No son fachas porque son moderados y europeístas". Vamos, que eres exactamente el tipo de persona a la que me refiero cuando digo que la gente no tiene, con perdón, ni puta idea de usar el término fascista o fascismo.
Y que encima sea en un comentario "explicando" las razones. Lo que hay que leer.


#46 "Probablemente sea incorrecto: no toda la gente de derechas que dice burradas como panes es facha, aunque todos los fachas son gente de derechas que dice burradas como panes."

Pues sí, es exactamente lo que te estoy diciendo, que tu uso de dicho término es incorrecto.
La gente de derechas que dice burradas como panes son gente de derechas que dice burradas como panes. Los fascistas son aquellos que defienden las teorías fascistas. ¿Acaso es un socialista igual que un comunista? Vamos, es que luego la gente se enfada (y con razón) cuando Marhuenda dice que toda la gente de izquierdas querría implantar el comunismo, y luego se sueltan burradas así.
Es una tontería tan grande como llamar stalinista a un tipo de izquierdas que dice burradas como panes.

D

#56

He leído tu postdata hasta bocaabajo y sigo sin encontrar que cojones me estás recriminando. Mira, te voy a dar una somera explicación de uno (yo) que no tiene ni puta idea a ti (que no se de que cojones vas); un facha es el localismo para definir a un fascista, un fascista es el seguidor de un movimiento político ideológico que se llama fascismo, los máximos representantes de ese movimiento fueron Hitler, Franco y Mussolini, la derecha de este país han sido desde Primo de rivera la fuerzas vivas sociológicas, estas fuerzas vivas abrazaron a Franco, por inducción abrazaron el fascismo y si lo traduces en idioma cañí son fachas. Así que la derecha de este puto país son fachas o sus herederos ideológicos y derecha como se comprende en el mundo civilizado (conservador, liberal..) no existe, bueno algún despistao habrá por ahí. Ántes de postearme otra postdata indescifrable, te pillas un noticiero y miras como funciona el fascio en este país, ponerse careta de libeggales mientras roban las arcas públicas a manos llenas y luego intentas encajar esa descripción de nuestra realidad cortijera en el concepto "derecha".

Pd. y sí, el despistao de marras es el 0.01%

Bedel_roolmo

#33 He utilizado la palabra facha como sinónimo de gente de derechas que dice burradas como panes.

Probablemente sea incorrecto: no toda la gente de derechas que dice burradas como panes es facha, aunque todos los fachas son gente de derechas que dice burradas como panes.

p

Notición. Un mongofacha diciendo mongoladas fachosas.

Alphanetmonic

A Marhuenda ni caso. Es una persona desequilibrada. Esta mal de la cabeza.

l

Asqueroso Marhuenda!

ferbaji

Hay muchos homosexuales reprimidos que hacen mucho daño a la humanidad.

joansas

Menudo psicópata

D

Margüenda quiere ser el doberman del PP pero solo se queda en triste chihuahua. Los hay que han nacido para ser mediocres y nada hay que lo pueda remediar.

EspecimenMalo

Que pena que nunca me haya cruzado al hijo de puta este por la calle

arameo

Paco eres una puta rata.

A

Bueno, pues ya sabemos la postura oficial del PP...

p

al final será cuestión de vida o muerte

Dearthrone

Me suda la polla lo que diga Marhuenda.

millanin

Perrodista. A saber cuánto pilla este del fondo de los reptiles.

f

el tal Marhuenda es un impresentable

m

La justicia se encuentra entre la espada y la pared, tendría que haberle financiado a Bárcenas un billete a Rusia para que solucione sus problemas.

DD00D0D

Y Pablo Ruz preocupado por el señor Marhuenda.

urannio

Marhuenda está fuera de si, al principio podía pasar como tertuliano de derechas sin más. Sin embargo últimamente está desquiciado. Necesitara ayuda sicológica aunque pueda parecer una burrada...

c

¿De verdad que esto es noticia?

petetepo

A ver si tanta defensa a ultranza es porque tiene algo que esconder, por qué si no, no entiendo ya tanta defensa de Barcenas por muy fan boy del PP que seas.

Eri

El señor Marhuenda es simple, elemental, previsible, escaso de recursos intelectuales, falto de imaginación, inefablemente partidista, mecánico, gris, burgués recalcitrante, lineal, mediocre, adulador, tertuliano de pro, parcial.
En la puerta del sol vi una pancarta genial, como tantas otras, en el 15M de 2011, que decía: Por cada corrupto, seis tertulianos. Pues bien, el Sr. Marhuenda es exactamente eso.

n

Este tipo además de ser un prepotente, tiene más bien poco cuidado con las palabras que dice, supongo que fruto de su intelecto.Igual se las tiene que tragar dentro de poco. ¿no decía el refrán que hombre precavido vale por dos?

R

Discutiendo en las tertulias parece un chiquillo, no me extrañaría que un día se pusiera a llorar.

D

Después de que Barcenas comentara al juez que no piensa declarar más si se descubren nuevas cuentas que le podrían relacionar con algún asunto turbio, lo ilógico sería dejarlo en libertad.

wedo

Se os ve el plumero

D

Para mi este Marhuenda esto otro friki a la altura de Sostres. Un inutil mental que se gana la vida siendo polemico y soltando paridas. Solo hay que mirar el periodico La Razón para saber que pensar de este energumeno

daserman

la herencia recibida...

imagosg

Rodilleras Marhuenda, muy bueno . Este individuo junto con Sostres ylosantos ,aparte de estar enfermos,solo saben provocar y desviar la atención.No hay que hacerles mucho caso. El mayor desprecio es no hacer aprecio.

joansas

Los asesores, a los que pagan para que les escriba la chuleta ( vèase salvados accidente de metro valencia) deben cobrar mucho dinero por que si, toooodos dicen las mismas palabras

joansas

EL PLACER DE VOLVER LOCA A LA GENTE

Franctangerino

Por favor si alguien puede contactar con Francisco Marhuenda por favor que a ver si puede defender a esto.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/
Que dicen llevan LA RAZÓN, pero que han enviado cantidad de información para ver si los escucha, pero se ve que no los escucha, por lo tanto nosotros no sabemos hacerlo bien.
Si alguien puede que le informe, diciendo que su opinión es esencial para ellos, que verifique si llevan razón o no. porque el silencio no se sabe entender.
Por favor ayudarme a que esto le llegue que luego no pueda decir que no lo conocía.

D

Pues a mi, a pesar de lo que digan, Marhuenda me parece majo. lol

Johnnie_Gray

#3 Bueno, Marhuenda como periodista no vale un duro, pero como humorista... tampoco. La verdad es que tampoco da la talla del bufón que pretende ser. Tristemente, el poder cría y ampara a este tipo de personajes a su sombra. Realmente el papel al que le dejan "jugar" es penoso, y más penoso es que él lo acepte. Imagino que dadas las cualidades del individuo no se puede pedir más.

D

#12 ¿No te ha pasado nunca en la escuela o sobretodo en la Universidad, que has tenido a un profesor que era un hijo de puta, sí, pero era un "hijoputa entrañable"? Con sus cosas, y de lejos, se veía majo.

Franctangerino

#3 Pues si contactas con el (Francisco Marhuenda) pasale este mensaje.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/
Son Españoles que están en la cárcel y necesitan alguien que los escuche y si es justo los defienda.

ewok

#3 Sí hombre, y Bárcenas un atleta, un marchante de arte, un emprendedor...

D

Animo Luis, no estas solo!!!

sifou

#6 Es verdad, no está solo. Tiene un compañero de celda

sleep_timer

#6 Y menos que va a estar cuando desfilen mas PPayasos por el talego.