Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El ministro desliza que este país podría construir una refinería en Algeciras tras el fin de las sanciones internacionales, un anuncio que llega en un momento de máxima incertidumbre política en España.

Comentarios

Peka

#2 A ver que dice Inda.

e

#2 La diferencia es abismal pero vamos, ya lo sabes.

blanjayo

#4 ¿Por qué es abismal?

e

#10 Porque una cosa es una inversión privada donde el inversor quiere ganar pasta y otra es una inversión ideológica.

blanjayo

#11 ¿Cuando se ha dicho en la prensa seria, no valen Indas ni 13tvs, que el dinero que da Hispantv va a una ideología?
¿Y si es inversión privada el que sea una teocracia y cuelguen homosexuales ya no importa?

e

#12 Lo de la prensa seria supongo que te refieres a tu prensa que tu eliges que sea seria.
A tú segunda pregunta me da igual, bueno, a mí y al señor Iglesias entre otros.

blanjayo

#13 La prensa seria que yo leo no llama peperos a los del PP en cambio la prensa seria que tu lees si que llama podemitas a los de Podemos.

e

#15 Siempre me fascina la gente que habla por las dos partes(por la tuya y por la mía) como tú haces.

blanjayo

#16 Has empezado tu diciendo esto.
Lo de la prensa seria supongo que te refieres a tu prensa que tu eliges que sea seria.
¿O una suposición es una diferencia abismal?

e

#17 ¿y yo ahí he dicho para mí cual es la seria? ¿he dicho que para mí haya prensa seria o menos seria?

v

#11 Perdona mi ignorancia, pero qué tiene de islámico el programa electoral de Podemos? qué hay en él para que el lider supremo iraní quiera invertir dinero en su ideología?

e

#20 ¿he dicho yo islámico?

v

#22 No, tú has dicho que invierten ideológicamente en Podemos, y teniendo en cuenta que Irán se trata de una república islámica, yo te he preguntado qué tiene de islámico el programa electoral de Podemos. Pero vaya, que mi pregunta es clara; por favor, aclara en qué consiste esa inversión ideológica, qué puntos son los que interesan a Irán del programa electoral de Podemos. Y te lo pregunto de verdad, ya que parece que tú sí lo sabes.

e

#25 Sí, he dicho que invierte ideológicamente en Podemos, no que inviertan para expandir el Islam.
Invierten para desestabilizar el país con medidas que no son propias de países desarrollados y más próximas a Venezuela concretamente donde se han forjado los altos cargos de Podemos.

v

#28 Cuáles son esas medidas propias de países poco desarrollados y próximas a Venezuela con las que Podemos pretende desestabilizar el país gracias a la inversión económica de Irán? y por qué Irán quiere desestabilizar España y a su vez Margallo ha intentado cerrar acuerdos de negocios con un país que pretende desestabilizarnos?

e

#31 ¿no te has leído su programa electoral?

La última pregunta no la entiendo ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

v

#32 Sí, lo he leído. De ahí mi pregunta. Viendo que para ti son medidas que pretenden desestabiilizar España y acercarnos a países menos desarrolados, dices, me gustaría que especificaras en qué propuestas tienen esa finalidad.
Respecto a la segunda pregunta, creo que es bastante concisa; cómo es que el ministro Margallo saca pecho por los lazos que ha logrado con Irán, si es un país que claramente pretende la desestabilidad de España a base de apoyar a Podemos inviertiendo en ideología (la desestabilizadora de España)?

e

#33 Reestructuración de la deuda por ej, aunque bien es cierto que ahora misteriosamente ha desaparecido de sus prioridades.

¿que tendrá que ver la inversión empresarial con la ideológica? Será concisa pero no tiene sentido alguno.

v

#34 La reestructuración de la deuda es una medida desestabilizadora del país? digo yo que te podrá parecer más o menos acertada, pero, realmente desestabilizaría el país? se desastibilizó Islandia?
Alguna medida desestabilizadora apoyada por Irán más?
En cuanto a lo de "¿que tendrá que ver la inversión empresarial con la ideológica?", permitirás que al menos me parece incoherente que un gobierno alardee de hacer negocios con un país que, según tú, pretende desestabilizar el paaís que gobierna, no?

e

#36 Sí, es una medida desestabilizadora a todas luces, de hecho ya no está en las medidas prioritarias. Pero vamos, prácticamente todo el programa electoral adolece de lo mismo, como el control de los medios de comunicación privados.

"permitirás que al menos me parece incoherente que un gobierno alardee de hacer negocios con un país que, según tú, pretende desestabilizar el paaís que gobierna, no?"
En todo caso la misma incoherencia que Iglesias haciendo negocios con Irán cuando este país no respeta los derechos humanos.

v

#37 De nuevo, a mí en absoluto me parece una medida desestabilizadora, y la experiencia en otros países me da la razón. En cuanto a lo de "el control de los medios de comunicación privados", sin ser así como lo pintas, es una de las medidas que menos me convencen. Pero de nuevo, Desestabilizadora del país? seguro? en España, cuyos medios de comunicación están brutalmente politizados? donde el gobierno del PP ha hecho caer a los directores de los periódicos más incómodos y ha convertido la tv pública en su medio privado? donde incluso en medios internacionales se han hecho eco de esto? Es irónico que la medida de Podemos te parezca desestabilizadora del país cuando lo que tenemos aquí es mucho mucho peor de lo que tú temes con esa medida.

En cuanto a lo de la incoherencia, sí, si se demuestra que Pablo Iglesias hizo negocios personalmente con Irán, no será muy coherente por su parte y yo lo criticaré. Sin embargo, me sigue pareciendo mucho más relevante que el gobierno haga alarde de lazos con Irán si a su vez piensan que Irán pretende desestabilizar el país. Y sería mucho más relevante porque hablamos del gobierno de España y no de un ciudadano de a pie, como era Pablo Iglesias en los años en los que supuestamente podría haber hecho esos negocios.

e

#38 La experiencia en otros países precisamente te quita cualquier razón en la reestructuración de la deuda, de hecho como digo ya ha desaparecido de lo que pide Podemos.

Cierto es lo que pasa con los medios en este país(por parte de gobiernos y oposición), pero eso no justifica ir a peor sino intentar ir a mejor.

No entiendo la critica en una inversión en infraestructuras.

v

#39 La experiencia no me quita la razón. De nuevo podemos fijarnos en Islandia y lo que pasó con la deuda.

Yo no he intentado justificar nada, de hecho te he dicho que, sin creer que sea una medida desestabilizadora, es de las que menos me convencen. Lo que me resulta curioso es que tú la mencionases como medida desestabilizadora apoyada ideológicamente por Irán, cuando lo que tenemos es mucho peor.

Si yo no critico una inversión en infraestructura de la que el gobierno saca pecho. Sino que, según tú, Irán pretende desestabilizar España a traves de Podemos. Entonces, en tal caso, como es que el gobierno del PP hace alarde de tratar con un gobierno del que se sabe que pretende desestabilizar el país? es la duda que yo me planteo.

e

#40 Te puedes fijar en Islandia, Ecuador y en quien quieras porque la realidad demuestra que eso desestabilizar el país.

Lo que tenemos no es mucho peor, esa es tu percepción.

¿como es que Venezuela compra armas a España si según ellos España es el demonio? Me preguntas cosas que ya sabes.

v

#41 "Te puedes fijar en Islandia, Ecuador y en quien quieras porque la realidad demuestra que eso desestabilizar el país." Porque tú lo dices. La realidad ha sido otra, pero porque tú lo dices, se han desestabilizado ambos países. A la vista está, sí. Bien.

Lo que tenemos es una auténtica basura, medios de comunicación totalmente imparciales siempre a favor de quienes les dan de comer, hasta tal punto de ser algo comentado en el extranjero. Pero según tú, si Podemos gobernase sería peor. De nuevo, bien.

Y en lo último, estoy de acuerdo, y ahí se demuestra la hipocresía de muchos a la hora de criticar a Podemos por unas supuestas relaciones con Venezuela mientras callan como putas ante relaciones reales por parte de los gobiernos del PP y del PSOE.

En fin, que las dos medidas que me has dicho que supuestamente buscan desestabilizar el país, no me cuelan demasiado. Tampoco tu teoría de un apoyo económico a Podemos por parte de Irán en pos de una desestabilización de España, no sé en busca de qué.

e

#42 La realidad es la que es por mucho que te duela.

Ecuador impagó la deuda(reestructuro unilateralmente) y salió de los mercados por lo que tuvo que financiarla China a través de acuerdos por preferencia en el suministro petrolero entre otras cosas. Como Ecuador iba de mal en peor tuve que empeñar buena parte de su oro en un banco EEUU

Con Podemos el control de medios sería peor porque pasaríamos de algo malo como que lo controlen los partidos políticos a algo peor que es que lo controle el gobierno. Muy Venezolano todo.

v

#43 A mí no me duele, y lo veo claramente diferente. Me podrás contar misa, pero la realidad es que tanto Ecuador como Islandia ahora están mejor. Y en el caso de Ecuador, por mucho que algunas empresas y países amenazaron con largarse y dejar de invertir, la realidad fue otra.

Pensaba que estábamos de acuerdo en que el gobierno del PP ha controlado como nadie los medios, pero ahora resulta que no, que eso pasaría con Podemos. Vaya... los cambios en las direcciones de los periódicos más críticos con su consecuente cambio de línea editorial a favor del PP, los despidos de las voces más críticas en RTVE, el cambio de dirección de esta y su transformación en un nuevo NODO debe haber sido todo una coincidencia que por azar beneficia al gobierno del PP, sí. En España el gobierno no ha controlado más que nunca en democracia los medios de comunicación.

Lo dicho, de las únicas dos medidas para desestabilizar España por parte de Podemos que me has señalado, no me ha colado ninguna. Lo del apoyo ideológico de Irán sencillamente me resulta gracioso.

D

#11 ¿de verdad te crees las cosas que dices?

e

#21 Me las creo yo y te las crees tú, otra cosa es que no te interese decirlo.

D

#23 roll roll

Mister_T

#2 Ahora es bueno porque Obama lo da de paso, pero la relación de Iglesias siempre será mala porque fue en un momento que no era una relación aprobada por el presidente del mundo.

m

#2 Yo te lo explico: Cinismo, hipocresía, sinvergonzonería... Hijo de puta hay que decirlo más, mucho más.

marioquartz

#2 Depende DEL COMO Y EL PORQUE.

D

#27 ya

blanjayo

En 13tv ayer criticaban a Pablo Iglesias por hacer negocios con una teocracia, como es normal hoy harán lo mismo con Margallo.

Campechano

#5 No me cabe la menor duda, la imparcialidad de 13TV es legendaria

R

#5 Sí, yo estoy esperando a esas críticas o a una rectificación sobre lo de Pablo Iglesias, lo malo de esperar a qué eso ocurra es que tarde o temprano moriré de inanición si no me muevo del sofá.

D

#5 Que pena porque precisamente hoy toca hablar de Venezuela. Y mañana es miércoles y toca hablar de Carmena.

marioquartz

#5 No lo haran. Por que cosas distintas son distintas. El problema no es quien paga. SINO COMO PAGA Y PORQUE PAGA.

blanjayo

#26 Entiendo, entonces para que sea igual, Margallo tiene que tener una productora de televisión, que contrate sus programas en HispanTv y que luego la caverna diga le está investigando la UDEF cosa que es falsa.
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos

Hace 8 años | Por --156984-- a publico.es

bersuit77

vaya vaya vaya

blanjayo

¿Y yo?

D

Y de las relaciones con Arabia saudí nadie se queja...(vale, algunos)