Hace 6 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por candonga1 a elnacional.cat

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo ha asegurado que, después de este 1 de octubre, "el independentismo empieza a ganarse a la opinión pública internacional".

Comentarios

D

#10 media hora de este comentario, primer comentario destacado y nadie argumentando lo contrario.

Con lo candente que esta el tema tiene merito y me reconforta:

Tanto independentistas como nacionalistas (españoles) deben de estar de acuerdo en que el gobierno la ha cagado pero bien

D

#10 Las porras las ha puesto Putin, SEGURO.

D

#10 Es lo que buscan. Mientras Cataluña sea un enemigo interno el PP coge más fuerza. Si Cataluña se va se pierde una de las comunidades que más vota a la izquierda mientras que las que votan al PP se convierten en un portentaje mayor del total. Sea como sea, sale ganando.

JuanBrah

#21 Es que es SURREALISTA

V

#21 Es que sólo lo entiende la ultraderecha,... de burros que son

D

#21 Un enlace entraría bien .

D

#65 Gracias.

ur_quan_master

#18 Sin embargo el señor Puigdemont se ha cuidado muy mucho de ponerse delante de las porras. Para eso tiene a sus súbditos.

V

#24 A Rajoy tampoco lo he visto a caballo,... no te jode,...

rogerius

#18 Todo es una conspiración contra el PP, ppobrecicos peperos, qué mala es la gente con ellos, en especial los malvados independentistas que se hacen las víctimas cuando las víctimas son siempre las buenas ppersoonas del pp y sus grandes gestores que no conocen la palabra latrocinio…

D

#46 que sí hombre, que si alguien no es de los tuyos es del PP, que sí.

rogerius

#49 No te hagas la víctima.

D

#50 no lo hago, señalo lo absurdo de tu comentario.

Que parece que necesitas un enemigo o algo.

rogerius

#52 Pues no lo parece.

e

#18 Lo único que querían era la foto... y van Rajoy y el PP y se la dan.

Y ni siquiera han impedido el referéndum, que era su único propósito.

V

y aún hay gente que defiende la actuación del gobierno más corrupto de Europa, estáis sonados. Vergüenza

El_Cucaracho

Joder, a dicho algo sensato

#8 En menéame son mayoría

comunistadepro

es lo que pasa cuando unos salvajes se dedican a agredir a ancianos

R

#3 Para los incrédulos de Intereconomía
https://imgur.com/a/JuRir

D

#9 Había leído por ahí que, justo en el caso que adjuntas, la pobre señora se había caído por las escaleras y que en este caso la herida no era por agresión policial.

D

#17 Un poco raro que la señora se caiga con otro chico que tambien esta en el suelo.

O que esta de moda caerse por parejas, lol

tul

#54 a esos les da igual que tenga 8 que 80 años, le abren la cabeza y luego se rien en el furgon, estoy aburridito de verlo en directo.

D

#54 Bastante factible cuando en otros lugares han lanzado a la gente escaleras abajo, etc. Y se ve claramente en videos.

Y vamos a mi me cuadra poco que haya dos personas en el suelo accidentalmente.

Que igual me equivoco, pero no tiene buena pinta.

tul

#17 ya estamos tapando las barbaridades de la policia con mentiras?

D

#45 ¿Qué mentira? Sólo he comentado que había leído que justo esa foto estaba sacada de contexto. Del resto de barbaridades ya habla la evidencia por sí sola.

tul

#47 es mentira, no deberias dar pabulo a esos bulos intersados.

D

#3 Los salvajes mossos mataban directamente y no dijisteis ni pío.

#13 porque eso es totalmente legal, son de cataluña.. lo hacen por su bien

V

#13 que argumentos más inteligentes utilizas,... retirate a reflexionar.

D

#27 esta con la medicacion, no puede.

D

¿Y le dejan decirlo?
Ya censurarán sus medios
Qué valiente.

Lekuar

Cada vez tengo más claro que ese era su verdadero objetivo hoy, y Rajoy se ha tragado el anzuelo enterito.

E

#14 Está claro que era lo que se buscaba, y tanta vergüenza da los que están dando palos como los que han arrastrado a la gente bajo los palos para ese objetivo.

Lekuar

#20 "Id a votar, no os pasará nada, será una jornada electoral normal", eso decían, sabiendo perfectanente que no seria así, si, eso también es de vergüenza, lanzar a los tuyos a la boca del lobo para ganarte la etiqueta de oprimido es de psicópatas.

G

#26 lo sabía todo el mundo. Todos sabíamos lo que podía pasar pero no queríamos creernos que el gobierno fuera tan idiota. Hemos salido a votar porque creemos en la democracia y no nos asustan los violentos. Muchos han votado NO y orgullosos de haber podido votar. Gracias por ayudar a que una gilipollez de votación se convierta en el primer paso para la independencia. Rajoy va a tener un monumento en plena plaza Francesc macia.

Raul_Lomi

#14 yo creo que no todos son buenos ni todos son malos, ni los independentistas son tan listos ni los del PP tan tontos, no les convendrá a ambos? A que los tontos somos nosotros?

Lekuar

#35 Tanto a PP como a CIU les conviene que haya tensión, pero yo empiezo a dudar de que han calculado mal el nivel de tensión "manejable", y si tensan tanto que parten la cuerda nos vamos todos al carajo, políticos y ciudadanos.

Raul_Lomi

#41 lo gestionan de puta madre, en anteriores conflictos, con muertos encima de la mesa hasta algún ministro como Mayor Oreja se beneficiaban de ellos con negocios privados. No hay que subestimar el nivel de hijoputismo y egoísmo que mueve a esta gente

D

#35 Te has ganado mi admiración

Spartan67

El PP se lo ha dejado a huevo, como se nota que estos peperos son los vástagos de los poderes fácticos de la época franquista, se jactaban de democracia y en la práctica no saben cómo funcionan.

themarquesito

Margallo es la voz de la cordura dentro del PP ahora mismo. Es un tipo lúcido e intelectualmente muy válido.

R

#7 No si ya se ve, el ansias de ir a los colegios, cualquiera diría que no fueron nunca.

D

Ahora si que van a estar legitimados.
Rajoy a empujado a cataluña fuera de españa

D

Rajoy está reprimiendo a su propio pueblo, igual que hizo Saddam Hussein.

rakinmez

#33 Te Se Ha Ido Un Poco La olla

Spartan67

Han pecado de peperos.

R

Normal, si así tratan a los compatriotas...

gale

Yo pensaba que hoy no pasaría gran cosa. Pero al final sí ha pasado. Esas fotos de los heridos son oro puro para los independentistas.

E

No toda la opinión internacional, Trump apoya a Rajoy

rogerius

#34 Certificado de excelencia, pues.

n

#34 Pues yo no entendi eso. Seguro que lo traduje mal.

D

Como he dicho más de una vez, para empezar a resolver esto, paso 1 echar al pp del gobierno

p

#32 con Rajoy sólo, para empezar, basta... luego determinará el propio PP si quien venga después va por el mismo camino... pues.....

D

No la de nadie que tenga poder.
Si apoyan a Cataluña absolutamente todos los independentistas de Córcega a Quebéc o de California al norte de Italia va a empezar a joder.

rakinmez

No os dejéis engañar. No es bueno esto. Esta avisando al resto de países de lo que les puede pasar.

e

Y buena parte de la nacional, no te creas.

p

pues hombre, con lo que sabe y hace Rajoy, les está dando el partido ya hecho........

D

El separatismo nunca se podra ganar el apoyo internacional, porque seria el fin de la UE tal como la conocemos. Y estos dias con las declaraciones oficiales, lo demostraran.

U11s2001

El PP hacia la mayoría absoluta.

Ya ha borrado todos sus crímenes y mentiras.

Espero que hagan Marte habitable pronto.