Hace 7 años | Por --513282-- a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a libertaddigital.com

La familia de la ejecutiva vasca denuncia la "falta de respeto total y absoluta" del ministro de Exteriores en funciones.

Comentarios

D

#6 sí, un tonto con iniciativa o poder...

v

#6 tontos que votan a tontos malos?

ummon

#2 Pues creo que esa tendencia es un error. Para los políticos siempre es mejor que pensemos que son “tontos” (pobrecitos , no saben lo que hacen) que pensemos la verdad: Que hay muchísimo político que vendería a su país al lobbie que más pague, al que le dé el sobre más abultado o cualquier decisión que le traiga algún provecho en detrimento del resto de la sociedad.

r

#2 Es el PP. El axioma es el inverso.

...

#9 Te he votado positivo por lo del "cara al sol". lol

M

#1 fue la virgen

g

#17 Quizá no se expresó bien y se refería a las conversaciones de liberación, o realmente sí estaban negociando este punto (si soltarla en medio del campo o en la cuidad, etc.).
A veces no hay que hilar tan fino con las palabras.

vktr

#27 #31 Nunca se debe entregar el dinero sin la persona rescatada a cambio. Sino te arriesgas a que se queden el dinero y la maten para minimizar riesgos. La negociación siempre debe terminar una vez queda claro el montante, lugar y momento del intercambio. Dinero por secuestrado.

ElCuraMerino

#49 Joer, qué agudeza.

D

#49 no te tomes a mal lo que te voy a preguntar, lo hago con buena intención: ¿esto lo afirmas como experto o porque lo has visto en películas?

nilien

#17 No tiene por qué haber discrepancia. El dinero sólo es un aspecto de la negociación. Una vez entregado el dinero la negociación podría haber continuado para pactar dónde y cómo se iba a liberar a la mujer, por ejemplo...

ElCuraMerino

#17 A mí hay cosas que tampoco me cuadran. He pensado lo mismo que tú sobre la expresión "lo que se negoció".

Acido

#58 Y según las noticias la cantidad es de unos 3000 euros... Hablamos de la sobrina de Angel María Villar, que no es precisamente pobre.
¿Cómo es eso de "lo que se negoció"? ¿Acaso es que los secuestradores pidieron una cantidad y se pusieron a negociar para llegar a 3000 euros? ¿¿¿¿En serio??? No se, habría sonado más normal decir "lo que nos pidieron".

No se, es muy raro... Comprendo que con un familiar cercano muerto no es buen momento y se pueden decir cosas extrañas, pero aún así.

Frederic_Bourdin

#5 ¿Corrupto Margallo? Es una acusación bastante grave, espero que puedas probarla.

D

#26 No es una acusación nada grave. De hecho a millones de personas en este país no les parece nada nada grave.

DeepBlue

#26 El "puntito" es para la "panda" (lo que digo literalmente en #5) y los adjetivos se refieren a su incompetencia media y a la corrupción reinante en el partido en general. No he dicho Margallo expresamente.

Que un comentario en un foro no es un texto legal que haya que escribir con precisión nanométrica

D

Que tacto, que sensibilidad y que preparación tiene este hombre. Cuando deje el puesto seguro que lo nombran embajador.

D

#10, embajador ante el FMI o el banco Mundial. Si esa embajada no existe, se crea nueva y no pasa nada.

t

Joder qué curioso es menéame. La noticia de la muerte de esta chica no llega a portada por irrelevante y sensacionalista, pero otra que habla de una cagada de un ministro en la gestión del suceso llega como un cohete.
Esto cada día más es un self-fed troll.

D

#28 Pues ya sabes : a forocoches que te esperan con los brazos abiertos.

Maelstrom

#28 En menéame no importan las vidas humanas, sino eliminar al adversario político de turno.

D

No tiene sentido ningun que el ministro mienta en algo así, o que de buena fe se equivoque, tampoco tendria sentido. La familia tiene que salvar la cara y no quedar como rata o que por culpa suya la mataron...

australia

#25 No digas tonterías por favor. Si secuestran a un familiar tuyo haces lo que haga falta para recuperarlo. Estoy seguro, de que si es cierto que pagaron menos de lo que pedían es porque estaban siendo (mal) aconsejados por alguien. El hecho de que dos integrantes de la Policía Judicial española hayan ido a México a negociar me da muy mala espina, y creo que pueden tener parte de la culpa aunque esto ya es pura especulación.

D

#56 Igual no hubo mala fe, es decir, casi seguro que no hubo mala fe por parte de la familia, sino que igual el importe no lo pudieron tener a tiempo, o hubo cualquier error sin mala fe; en especial sabiendo que estos secuestros expres acaban bien en el 99.9% de las veces.
Lo que no encuentro explicacion es a que el ministro mienta en este tema, no hay ninguna.

australia

#61 "acaban bien en el 99.9% de las veces."

Ojala, pero ni de cerca.

tururuuuu

Boicot aede y meneamos libertad digital.... Dios santo wall wall wall

Pezzonovante

#19 Bienvenido a menéame.

australia

#19 Y lo mejor de todo, la noticia original tumbada a negativos porque ni siquiera era relevante: Aparece muerta la sobrina de Ángel María Villar en Toluca (México)

Hace 7 años | Por Torosentado a antena3.com

thingoldedoriath

#19 Libertaddigital también estaba en la "pomada" aquella que propició la desaparición de Google News de España y una ley para que cualquiera que enlazara sus contenidos (y los de otros) tuviese que pagar por hacerlo?? y además de forma "irrenunciable"??

No mezclemos conceptos.

AEDE es una asociación de editores de diarios que además de seguir viviendo de las subvenciones y la publicidad institucional (o lo que es lo mismo: del dinero de todos los españoles, incluidos los que ni de coña comprarían la bazofia que imprimen), pretende eliminar cualquier tipo de competencia (algo muy propio de empresarios españoles, eso del monopolio), sobre todo si es en Internet!! un "mundo" que no entienden ni entenderán en décadas.

AEDE es como la SGAE de la prensa... sus asociados (y muchos de los que trabajan para esos diarios) creen en conceptos extraños, como que "cuando se produce un incendio en la isla de La Palma, solo ellos pueden conocer datos de los hechos y nadie más que ellos tiene derecho a escribir sobre ese evento!! lo consideran una "creación suya" que debe estar protegida por la ley!! y que cualquiera que se atreva a publicar algún dato de ese evento, tiene que pagarles a ellos por hacerlo!!

Eso es AEDE. No diferencian entre los contenidos que ellos crean (como puede ser el caso de una entrevista a cualquier personaje, una crítica literaria, las opiniones de los columnistas a los que pagan, un reportaje de investigación de producción propia), de eventos que se producen de forma repentina y/o aleatoria (como son los accidentes, los atentados, los eventos meteorológicos y sus efectos, los robos y asesinatos), que no pueden ser ni patentados ni protegidos por ningún tipo de licencia de propiedad. Y sobre los que cualquiera que conozca de ellos puede informar y comunicar.

Que se esfuercen en mezclar información, opinión y publicidad, de forma que aquellos a los que dirigen su comunicación (y a los que insultan con estas actitudes), no puedan distinguir donde acaba lo uno y comienza lo otro o la permanente propaganda de sus líneas editoriales es poco ético; pretender apropiarse de toda la información y pretender que otros agentes, por otros canales, puedan hacer uso de ella, es algo más cercano a la "apropiación indebida".

Si lo que quieres decir es que libertaddigital.com tiene menos calidad que los diarios de AEDE, puedo estar de acuerdo en parte. Si lo que quieres decir es que "son lo mismo", no vamos a estar de acuerdo. libertaddigital.com no esta asociada a AEDE!! No forma parte de ese "lobby", por no decir "mafia".

tururuuuu

#62 quiero decir que libertaddigital es para mi lo mas bajo del panorama periodistico nacional... Casi un simbolo de bajeza y cutrez. Y tengo que verlo en portada de mi querida meneame por que los agregadores no encuentran enlaces que no sean AEDE. Es una pena "pa lo que hemos quedao".

thingoldedoriath

#65 En eso estamos de acuerdo. Es más, en mi opinión, de los medios que se enlazan desde MNM muy poquitos están bastante alejados de "la bajeza y la cutrez"; aunque algunos encabecen su "quienes somos" (en realidad son los mismos de siempre o los que han echado o abandonado los diarios esos que criticamos por cutres) con proclamas y declaraciones de intenciones que son poco más que eso.

Para eso ha quedado el "periodismo en España". Hasta la Radio han hodido (y eso me duele más porque trabajé bastantes años en ese medio). Con lo fácil que es poner un micrófono delante de la boca de cualquier político (empresario o sindicalista) y dejar que el solito manifieste su catadura moral. Si acaso a alguno hay que animarle haciendo las sencillas preguntas que le harían los ciudadanos si pudieran.

Te diré algo que me cuesta decir: yo viví bastantes años en los que se ejercía la censura oficial desde el Estado (quizá debería de decir, desde el Sistema), y en esos años se hacía un periodismo de más calidad (sobre todo de más calidad literaria... hoy da pena ver como se redactan hasta las esquelas). Estaba muy claro y se sabía a qué intereses servía cada periódico (las radios poco podían hacer porque tenían que conectar con los informativos de RNE, no podían hacer los suyos propios).

Los ultraconservadores no sentían vergüenza de decir y demostrar que lo eran!! Había tabloides (aunque bastante cutres y sórdidos) como "El Caso" y tampoco se avergonzaban de lo que eran, no pretendían ser libres e independientes (y a lo mejor lo eran bastante más que los de hoy); las revistas satíricas (como "La Codorniz") eran un ejemplo aún no superado de originalidad, creatividad y estilo.

Y créeme. Estos dos últimos párrafos no son un "cualquier tiempo pasado fue mejor". Porque las libertades que empezamos a disfrutar en España a partir de los 80 son un avance (sobre todo, social) irrenunciable. O debieran de ser irrenunciables. Por mucho que en estos últimos años algunas de esas libertades están "retrocediendo".

El periodismo no retrocede!! huye hacia no se sabe donde y mientras huye, está ausente de la realidad.

D

Yo lo escuche en directo cuando hizo Margallo la declaración y el estaba convencido de que la familia estaba informada.

gelatti

Puede que el fallo no haya sido suyo, como dice #7. Puede no haber sido maldad ni estupidez, sino caos organizativo en su ministerio.

D

#16 pues habrá que ver quien es el responsable del ministerio

ElCuraMerino

¿Cuál es el motivo de poner esta noticia de libertaddigital y no de su fuente original, que cita el propio artículo?

thingoldedoriath

#57 Por aquí enlazar contenidos audiovisuales (sobre todo audio sin vídeo) es algo "raro". Aunque se publican bastantes de la web de una cadena de radio en particular.

Supongo que los usuarios de MNM no escuchan mucho la radio. Supongo que los que escuchan la radio encuentran "engorroso" enlazar una parte de una entrevista (en un archivo de audio), incluso si ese corte ya está editado, como es el caso de este corte de cuatro minutos y medio.

Claro que, también te encontrarás con usuarios que si una información no la publica un diario de AEDE, no tiene suficiente credibilidad como para compartirla en MNM

En realidad, si pasas por MNM de vez en cuando verás que hay muy pocos enlaces a vídeos de Youtube, y no es porque en Youtube no haya contenidos dignos de ser compartidos aquí.

Azucena1980

Desde que están en funciones y no se les puede echar están desataus.

M

El PP, sensible y sincero. Como siempre.

g

Losantos siempre tan amigo de algunos del PP En cambio Aguirre siempre lo hizo todo bien. (para él claro)

Res_cogitans

Qué buenas gestiones hacen los buenos gestores.

Cehona

Estan en funciones, no pedir peras al olmo. Ni moviendolo.

pitercio

Margallo tiene un problema grave con los medios y el sonido ambiente. Oye unas castañuelas y se arranca a bailar, ve un micrófono y pone a largar por los codos. Ese es el problema, que el pibe quiere figurar y es un bocas.

S

Es normal el ministro esta preocupado por el tema catalan...
de tener un apellido catalan digo, Margalló.

c

Transcribo el final de la entrevista, porque tiene huevos la cosa, hay que ser bocazas...

David Del Cura – Gracias por estar con nosotros en La Brújula y por desgracia para contarnos lo que nos acaba de contar

Garcia Margallo –Pues, yo lo siento mucho. Lo he contado porque el marido y el sobrino lo saben. Ángel María Villar supongo que lo sabrá, yo no he podido hablar con él, lo he intentado, pero nosotros, hasta que la familia no es consciente de lo que ha pasado, como es natural, no damos el menor detalle, ¿no? Pues solo les faltaba haberse enterado por un medio de comunicación

David Del Cura – No, por el medio de comunicación se ha enterado el resto, el resto de la población que no son de la familia, como bien sabe.


Fuente: http://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/entrevistas/aparece-muerta-en-mejico-la-sobrina-de-angel-maria-villar_2016092057e18b010cf2b0b9c5a95cb5.html

D

Otro subnormal cristofascista en funciones.

Shotokax

¿Hay alguno del PP que se salve? ¿Sus votantes feligreses son inmunes a todo?

kucho

#42 la de trabajo, quizas? no recuerdo que haya hecho nada ni dado la cara por ello. tampoco se le espera.

dragonut

Es del PP, son sus costumbres.

D

Sorpresa = 0. Lo peor que puede ocurrirte es que tu vida dependa de Exteriores, fijo que la palmas. Y este ministro es lo que es, y no le puedes pedir más, si fuera competente no estaría en ese Ministerio ubicado en un lugar en el que hubo una cárcel.

Auténtica jaula de grillos diplomáticos, eso sí, como un soufflé todos y cada uno de ellos.

mtrazid

Margallo mintiendo?
Jamás lo hubiera pensado
lol lol lol

D

Noticia para los kkmedios. Se van a inflar a informar.

D

Qué poca vergüenza, que falta de tacto, empatía y respeto.

D

Ni AEDE, ni prensa del capital. Quien quiera contaminación de los medios de los bancos.... a la brunete mediática.
Menéame es diferente.
Boikot libremercado, okdiario, elespañol, elconfidencial.....

P

Otro más como el Yak 42 o el Prestige, vaya PPanda de inutiles y mentirosos

lindopulgoso

Yo me pregunto otra cosa. ¿Al gobierno y a la policía mexicana, les paga el pueblo con sus impuestos?. ¿Para qué?. Porque asesinatos,secuestros y violaciones, es lo más normal en ese país. No te puedes ni subir en un taxi

D

#24 el PP no es de derechas es una organización delictiva solo eso. Nadie habla de la crisis de la derecha pero también están muy mal. La regeneración debe ser transversal o sinó no tiene sentido. No estamos en los 30, hoy en día no existe un culto a la violencia o una visión épica de la revolución violenta. Por eso, es necesario pensar como librarse de la tiranía y el mal gobierno de manera democrática y pacífica. La suma está clara la mayoría de españoles no votó por Rajoy y la mayoría de la sociedad siempre tiene la razón. Pero Rajoy sigue. Y objetivamente, creo que la regeneración de la organización PP no puede hacerse mientras se gobierna. Eso lo entienden todos menos Rivera.

D

Cada día comparo más en mi cabeza el descontrol y desorden del gobierno, con los inútiles que hay en la oficina de mi empresa haciendo las "rutas" ( soy técnico )

D

El PP, jodiendo al ciudadano. Qué novedad.

D

Point at it.

D

Este gobierno es una vergüenza. Es un gobierno incompetente e ilegítimo por ser un gobierno tiránico.

D

#22 Para cuando un glorioso alzamiento?
Ah no que son de derechas

fernandojim

Personaje despreciable y miserable como pocos, este Margallo.