Hace 3 años | Por Nieth a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Nieth a 20minutos.es

Aunque la Carrera de la Mujer, prevista para el 10 de mayo, se ha pospuesto por el coronavirus, aún se podrá participar este domingo caminando o corriendo en su propia ciudad dentro de los límites de su municipio en los horarios establecidos, de forma individual, en la Carrera de la Mujer Imparable. Lucirán la camiseta rosa de anteriores ediciones y podrán descargarse su propio dorsal con el 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género), para correr 5 km o andar 1 hora.

Comentarios

tremebundo

#2 ¿Tú no tienes que ir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 ¿Qué va a hacer ahí un incel marichulo como yo?

tremebundo

#27 Los incéles machirulos suelen intentar ligar en eventos de este tipo.

D

#27 Intentar arrimar cebolleta. Es duro ser una persona de principios, lo sé, pero hay que ser fiel con uno mismo. Deberías intentarlo. Por ti... Por ellas... Por todo el amor que deseas dar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Sí, claro, para que me acusen de acoso.

D

#42 Yo lo que no entiendo es como no se han dado cuenta todos aquellos que casualmente no follan y lo achacan al “es que si lo intento me denuncian” que, siendo el hombre tan majo, confiable, y cómplice para el género masculino, con dar por culo un día y que les den otro lo tienen todo solucionado.

Que el resto del mundo no tiene esos problemas para follar entiendo que no lo comprenden, así que les quedará lejos preguntarse qué puede hacer que ellos no follen.

celyo

#27 como una hiena, ir cazando a las rezagadas ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Pues no sabría decirte... si se quedan rezagada es porque son las que menos en forma están.

(Comentario para demostrar el marichulo que llevo dentro).

Nieth

No aprendemos ni aprenderemos.

Verdaderofalso

#1 madre mía el nivel de paletismo de este país no deja de sorprenderme

Nieth

#10 Ehh, que soy una mujer y además soy feminista pero ni neo feminista ni gilipollas.. Saludos.

T

#21 Entonces machirula heteropatriarcala opresora falocéntrica. Habrase visto...

Nieth

#22 mas que machirula soy un poco marichula...roll

T

#24 Mi enhorabuena a tu señor novio/marido.

"no, que soy lesbi."

Mi enhorabuena a tu señora novia/marida.

Nieth

#26 No tengo ni uno ni otro. Vivo con una perra y un gato.
El dia que me empareje les enseñaré este tu comentario...

T

#30 Mi enhorabuena a tu satisfiyer. O satifayera mayor, yo qué sé ya.

Nieth

#34 juas,juas,juas.

T

#35 roll

T

#30 Por cierto, una curiosidad lingüística, o algo, pero no es necesario que contestes claro está ¿eres de alguna comunidad con idioma cooficial?

Nieth

#47 si.

T

#51 Ok, gracias

Nieth

#52 lo preguntas porque solo pongo signos de interrogación al final??

T

#53 No he ido a ver otros comentarios tuyos, sólo he visto los que me has contestado a mí... y no hay ninguna pregunta en ellos así que no. Además, eso es un error demasiado común como para identificarlo como causado por idioma cooficial (al menos en gallego sí es válido, no sé en otros). No sé por qué, pero fue por la expresión "este tu comentario".

Nieth

#54 Ohhh! Ok
Soy de Euskadi. Aqui ponemos los signos de interrogación y exclamación solo al final. El euskera es mi idioma de casa.

T

#56 Juas, justo el que descartaba, lo decía por idiomas de origen latino. Bien por mi intuición que da resultados correctos a partir de procedimientos equivocados con suposiciones desconocidas. Parece una red neuronal artificial.

elculebrilla

#1 La gente no aprende hasta que ve a alguien cercano muerto o con un tubo en la boca, e incluso pasado cierto tiempo lo asimilan y olvidan eso.
Es una pena pero es así, así que poco se puede hacer.

D

#1 ¡Machista! ¡Violador!

editado:
acabo de leer que eres una mujer, en ese caso:
¡Opresora! ¡Fascista!

Nieth

#29 En todo caso violadora..soy una mujer Y feminista. Saludos.

D

#8 Si, créeme que lo entendemos, ahora sólo falta que lo entiendan el 100% de sus participantes, vamos, como en el día a día que todo el mundo respeta las medidas de seguridad.

L

#8 el 8m no fueron razonables, no lo han a ser ahora. Me juego los cuartos a que tendremos otra imagen el 10 de mayo.

D

#8 Mucho pides...se han quedado en: La marea rosa

t3rr0rz0n3

#8 para eso tienen que saber leer. Hasta ahora solo repiten las mismas frases una vez y otra para ganar karma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 A este tipo de carreras acuden muchas más personas de las que salen habitualmente a hacer deporte, así que es prácticamente imposible que no haya aglomeraciones, sobre todo en ciudades grandes. En mi opinión, deberían haberse ahorrado la convocatoria. Espero que al menos, si hay algún problema no digan que no se sabía nada.

Sergio_ftv

#46 No hay ninguna convocatoria en ningún lugar ni en un horario determinado, el que quiera salir a la calle con una camisa rosa lo puede hacer como cualquiera que sale a la calle en estos días.

t3rr0rz0n3

#46 Cierto. Esperemos que no haya nada, porque si no váis estar los de siempre sacando espuma durante varios meses (18 concretamente) en Menéame.

iletrado

Gran idea...

D

Que pena que no haya sido hoy.
8M part II. Contagia como puedas.

D

No es ni prudente ni conveniente ni apropiado ni útil en estos momentos.

tremebundo

#7 ¿Qué no es es prudente? ¿Qué alguien corra o ande con una camiseta rosa?

D

#28 Hay personas que no salen a pasear o a correr todos los días y aún así hay momentos de aglomeraciones, prueba a concentrar un día concreto a todos. ¿Quieres reivindicar sin riesgo? me parece perfecto, genial, lo aplaudo, cuelga la camiseta rosa en el balcón.

tremebundo

#32 ¿Y por esa razón tú prohibirías que alguien vaya andando por la calle con una camiseta rosa y un dorsal con el número 016?
Creo que eso es lo que pide la convocatoria.

D

#37 ¿Quíén ha dicho prohibir? lo que no haría es arengar.

tremebundo

#38 ¿Entonces ¿lo que quieres que se prohíba es la arenga?

D

#40 No quiero que se prohíba nada, pero deberían ser más sensatos y no promover cualquier cosa que pueda producir más aglomeración. Estás obsesionado con la prohibición.

tremebundo

#41 Y tú con la “no promoción”

salchipapa77

El coronavirus eres tú

Nieth

Si te funciona..

woody_alien

podrán descargarse su propio dorsal con el 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género), para correr 5 km o andar 1 hora.

¿Por qué tengo que pagar impuestos para que un servicio gratuito de emergencias se use para chorradas de postureo, pregunto?

Nieth

Yo me descubro ante lo bien que lo hace el capitalismo y la sociedad de consumo....estamos perdidos.

Valverdenyo

¿Quién ha autorizado esa mierda?

D

No se besa no se besa que hay bichos. lol Y si vienen solo serán pocos casos. lol

l

Aunque la Carrera de la Mujer, prevista para el 10 de mayo, se ha pospuesto por el coronavirus, aún se podrá participar este domingo caminando o corriendo en su propia ciudad dentro de los límites de su municipio en los horarios establecidos, de forma individual, en la Carrera de la Mujer Imparable.

Si leeis la noticia dice que cada uno individualmente no en una carrera masiva...

Valverdenyo

#13 10k de personas (por poner un ejemplo) andando individualmente en un area es una multitud. no es muy difícil de entender.

l

#15 En el paseo de marítimo de Coruña quisiera que vieras el porrón de gente a las horas habilitadas para pasear y correr...

D

Hay que ser gilipollos. (Prudencia).