edición general
7 meneos
98 clics
Marcos de Quinto saca a la luz encuestas privadas del PP que comparan a Feijóo con Ayuso: "Debería hacer un Fraga"

Marcos de Quinto saca a la luz encuestas privadas del PP que comparan a Feijóo con Ayuso: "Debería hacer un Fraga"

El que fuera exdiputado del Congreso por Ciudadanos, a golpe de publicación en redes sociales, ha desvelado este martes que le han “filtrado” unas “encuestas internas del PP que dan a Díaz Ayuso un 38% frente al 33% de Feijóo”.

| etiquetas: marcos de quinto , ayuso , encuesta
No hagas un Fraga, Feijoo.

Piensa que le cedió su sitio a Aznar, y ahora está muerto.
#5 Sí, pero murió de viejo ...
#7 Pués si salen estos 2 personajes ya puedes ir preparando el fusil, porque tendrás una guerra civil 100% asegurada.

Verás como la disfrutas!
Ojalá que sea una Susana y fuera de Madrid no la quiera ni un votante del PP, pero algo me da que funciona muy bien con la nueva política; chulería, estupidez...
Al final el problema no son los "políticos". Al final el problema son los españoles. Cuanto más idiota el candidato más votos.
#6 Cuanto más idiota y malvado, que es una combinación todavía más peligrosa.
En esa foto se parece a Steve Bannon.
Por favor, quiero ver a Ayuso presidenta del PP. Por favor, por favor... {0x1f64f}
#14 El ganador de las últimas elecciones te refieres. No suficiente para formar gobierno, pero ganador de unas elecciones generales.
Hay mucha gente que piensa que si pusieran de candidata a la presidencia a Ayuso, salia de calle
#1 Imagínate el tándem Ayuso y Abascal gobernando éste país.
#3 a tope
#3 infinitamente mejor que ahora con Yolanda y Puigdemont.
#3 Si gobierna Ayuso Abascal no saca ni escaño.
#1 En Madrid... En el resto de España no hay una visión tan positiva de ella. Por mi que la pongan, ojo. Que el discurso de víctima le funciona muy bien en Madrid con el control ferreo de medios. Pero en el resto de España no tanto.
#13 No sé si la querrán fuera de Madrid, lo que es seguro es que al que no quieren es a Feijoo.
#1 como le gusta que le robe un pepero mientras llama ladrón al soe.

menéame