Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a publico.es
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a publico.es

Marcos de Quinto se queja amargamente de que no le arreglan el ascensor un domingo y los tuiteros le invitan a leer el contrato

Comentarios

Kantinero

#6 Si, pero se ha convertido un pozo sin fondo lol

Mimaus

#6 lol lol lol Comentario muy acertado. No te puedo votar positivo, pero te doy mis dieses

D

#8 salvados hecho justo cuando casa tarradellas tenía que renegociar cierto contrato.
pd: Todas las granjas tienen cerdos enfermos, pero Jordi se fué casuálmente a grabar lejos de su tierra. Cuando ésta no tiene pocas granjas precísamente. Me hace gracia eso de "Si no os convence".

anonimo115

#58 a estos los han pillado con el carrito del helado.
Lo de otras fábricas está por confirmar.

Aunque en ese reportaje también salen granjas catalanas

Verdaderofalso

#4 ya les tenía vetados

v

#17 Pues tampoco podrás comprar el fiambre de mercadona nide otros supermercados.

Verdaderofalso

#36 no compro ahí eso ni carne ni pescado, tengo buena tiendas de barrio cerca de casa

v

#39 que envidia !

Becuadro

#36 Yo los tengo también en la lista de no comprar, ya que El Pozo está entre las "ni de coña".... Aparte de que son malos y caros. Si miráis los ingredientes, el porcentaje de carne es bajo, compensado con una variedad imaginativa de otros productos. Aparte, usan nombres engañosos en las denominaciones.

Para mi, sección de quesos y chacinas de Aldi/Lidl (hasta dónde yo sé, no trabajan con esa empresa) los equivalentes a precio similar están en +95% de carne (más o menos).

Ummm empiezo a hablar como cocopino

anonimo115

#36 el de Mercadona no es de ElPozo

k

#4 A eso venia... es cierta esa noticia?

ElTioPaco

#4 yo hace mucho que no les compro nada, tienen fama de ser una mafia allí en Murcia.

Pilar_F.C.

#4 Yo no compro desde el documental... Ni esa ni ninguna.

Verdaderofalso

#3 adiós al café lol

D

#3 Un caso claro de justicia poética.

ewok

#3 lol Podría ser Marcos el del décimo

c

#3 gordo diría yo...

s

#3 Yo soy más de tercio, que con un quinto no da para saciar la sed..

Verdaderofalso

#13 doy fe de lo eficientes que son

mono

#13 En mi edificio tenemos Orona, desde hace 1 año, nos metieron un palo por arreglar todo, y ahora va todo peor.
Una mala decisión de la junta

Butters

#13 ¿14 ascensores en tu comunidad? ¿Vives en una arcology del Sim City 2000?

m

#26: Imagino que sea una finca con varias torres y el contrato sea conjunto.

kaysenescal

#26 En Caceres (El Junquillo) , 10 ascensores en una sola comunidad de vecinos.
14 o mas en grandes ciudades y moles no es raro.

Butters

#60 A mí me ha sorprendido. Yo viví en Madrid en un edificio de 360 viviendas, y sólo teníamos 5 ascensores.

kaysenescal

#75 yo en HK, bloque de 800 pisos y 6 ascensores tamaño montacargas, creo que 12 o 16 personas, pero eran de los ultra rápidos, de los que notas el acelerón .

CillitBang

#26 ¿Desconoces lo que es una urbanización residencial que se rige por una sola comunidad de propietarios tal como esta escriturada en el registro de la propiedad?
Anda, quítate el palillo y no opines sobre lo que desconoces.
#mcfgdbbn3
#NoPracticante
#Laocornn
#EsUnaPregunta

Butters

#76 ya llegó el listo de meneame, por lo que veo

CillitBang

#78 Y el ignorante también, sin rencor.

Inviegno

#13 ¿Pagas 854€ anuales por 14 ascensores? ¿A 5€ mensuales por ascensor?

CillitBang

#50 Si, el administrador es el que negocia.

Arraunlari

#13 yo diría que ese importe se acerca más al precio por ascensor, no puede ser 70€ al mes por 14 ascensores.

Variable

#13 goto #49

D

#2 Sí, mucho hablar de liberalismo, pero luego parece que cuando ese liberalismo no les favorece, quieren sacar los tanques a la calle para que se haga lo que ellos quieran.

Si su contrato no incluye servicio en domingo, por mucho que pague 100€/mes (por cierto, vaya burrada!), a joderse!

D

#2 Este tipo no me da ninguna pena. Ahora bien, a mi me tocaría los cojones quedarme sin ascensor y soy un trabajador más. Siempre he creído más en las jornadas a turnos, manteniendo todo en funcionamiento 24x7 (obviamente, trabajando no más de 8 horas y pagando turnicidad y nocturnidad) a este modelo que deja sin numerosos servicios al ciudadano durante fines de semana y las noches y por supuesto sería el primero dispuesto a trabajar a turnos y de noche cuando toque.

canduteria

Hay que leer lo que se contrata. Si quiere servicio el domingo hay que pagarlo... Estos fachillas lo quieren todo, no tener trabajadores pero que luego haya servicio.

A pastar al campo

kampanita

a llorar a la llorería, mierda seca.

obmultimedia

#1 eso le pasa por dejar firmar todo a la secretaria sin leerlo antes.

c

#34 él no sabe leer

Variable

#34 Estos son los que luego te dicen que un seguro médico privado de 50€ es mejor que la seguridad social

makinavaja

¿Pero estos derechistas no son tan católicos? El domingo es el día del señor, y ordenó que no se trabajara en domingo...

marcamo

Desde que se perdió la costumbre de azotar a los esclavos, los domingos no son lo mismo...

alexwing

Un quinto sin ascensor tiene tela. Esto no le pasaría si fuera Marcos de Bajo.

chulonsky

Entiendo de que se queja por estar pagar un servicio de mantenimiento mensual para evitar situaciones como ésta. Muchos meneantes trabajan en IT. Me apuesto el sueldo a que si se os cae un servicio el domingo, ni uno sólo apeláis a la solidaridad entre trabajadores para no molestar a la empresa que pagáis por la infrastructura hasta el lunes.
A la próxima, que lea mejor el contrato que firma.

thorin

#11 No sé si tu comentario es una falacia del hombre de paja o sencillamente que está mal escrito...

D

#11

Coño, un liberal que no sabe lo que es un contrato ¡menuda sorpresa!

diskover

#11 Dependeria de el tipo de contrato por el cual he pagado.

Creo que esto es obvio y lógico. Lo del personaje este no, dado que incluso cuando le indican que su contrato no cubre los domingo, se queja igualmente.

tiopio

¿No os da vergüenza reíros de un psicópata tonto del culo?

NoPracticante

#19 no

musg0

Ahora que imagine que tiene un cáncer y su seguro médico no se lo cubre. A ver si ve similitudes entre sendos problemas

V

A ver, hace gracia porque es quien es, pero sin ascensor y con una urgencia en un quinto ya os digo que hace gracia cero, los ascensores tienen un servicio urgente por algo, habrá que ver el contrato claro está, pero sino pactaron un servicio de urgencias en festivos la comunidad de propietarios es una inutil

antihoygan

#12 ¿Comunidad de propietarios? ¿Es que este tío no vive en un chalet, como todos los ricos?

kelonic

#20 Si dice que le paga a la empresa Orona por el servicio de ascensores 100 leuros mensuales es que el ascensor es solo para él

D

#12

Quinto es el apellido.

D

#49 eso será lo que ofrecéis vosotros. Hay empresas que ofrecen 24h/365d todo tipo de reparaciones, e incluso recuperar algo caído al foso. A cualquier hora y día. Por poco más que el contrato de solo laborables.

Arraunlari

#69 puede que haya empresas pequeñas que estén intentando hacer cartera para luego venderla a alguna más grande que lo ofrezcan pero ya me gustaría saber cuanto tiempo te pueden dejar el ascensor parado por falta de cualquier tipo de pieza.

D

#79 no, no te hablo de carroñeros de esos. Te hablo de Orona, que es la empresa de la noticia. Y el resto de grandes ofrecen servicios similares.

anonimo115

#12 he visto ascensores en chalets a gente que ha amasado 1/20 que este tío.
Seguramente el ascensor sera suyo

pys

Irrelevante que un señor que no muy conocido se queje en twitter de un problema que ha tenido con la compañía de mantenimiento de su ascensor.
Cómo se nota que es agosto...

e

En los contratos de mantenimiento tienes según pagas, me imagino que los domingos si le entrara el rescate pero no la reparación.
Es lo que tiene intentar ahorrarte unas perritas.
Que lo mire de otra forma, la diferencia de 6/7 a 7/7 que la multipliqué por 21 años así vera lo que se ahorro

Feagul

Cuanto odio destilais algunos....

NoPracticante

#47 desde luego que el tío es una mala persona.

Catavenenos

Joder, es que os lo creéis todo. ¿De verdad pensábais que el liberalismo de los manuales de Hayek y los videos de Rallo era una ideología real? ¿Os habéis tragado eso del mercado perfecto y el respeto a los contratos? Si De Quinto quiere un servicio por el que no ha pagado ni firmado no se sienta jodido pero contento por el cumplimiento de su discurso sino que usa su influencia para emprender una guerra sucia comunicacional. La guerra, la coacción y la violencia es siempre parte del liberalismo.

Pau_Padomon

Hay quien frustrado se queja, Orona
Por tardar en subir un rato.
Hay quien frustrado se queja, Orona
Por tardar en subir un rato.
Pues si te vas a quejar, Orona
Mejor léete el contrato.
Pues si te vas a quejar, Orona
Mejor léete el contrato.

analphabet

Hacerlo por twitter y no por sus contactos con la empresa, que los tendrá, es lo que le ha perdido. Si lo que dice que no ha dado ni una incidencia y lleva pagados 25.000 pavos es cierto es más que evidente que si la queja llega al nivel correcto lo que va a pasar es que le manden a un técnico aún siendo domingo y el lunes le llamará un comercial para que upgradee el contrato que tiene para tener soporte 24/7. Pero vamos, no por ser él, sino porque ese ascensor aparentemente lleva 20 años dando dinero, no tiene sentido perder el contrato por los 300 o 500 que te cueste mandar a un técnico en domingo.

ColaKO

Es el mercado amigo.

uGo

típico de los neoliberales, cuando su propio juego se les vuelve en contra suya se ponen a llorar por las normas que ellos han creado

Grymyrk

Al final se ha revelado como otro apestoso comunista que pretende que la economía se rija por las necesidades de la gente y no por el beneficio privado, lo próximo será pedir que vuelvan los gulags 👹

vviccio

Me temo que muchos políticos en activo son como él o peor. El sistema de partidos de Españistán favorece a los peores.

d

Notición!

m

En lo que se ha convertido la prensa, vaya pena.

sxc

Marcos de Entresuelo no tendria estos problemas.

danymuck

Marcos el Del Quinto sin ascensor.

Polarin

No se si me preocupa mas que un directivo de una multinacional no sepa lo que es un contrato de servicios o que piense que puede exponerlo en publico con twiter y que no le pase nada.... o que un directivo de una multinacional no sepa que es un contrato de servicios, lo ponga en publico en twiter y no le pase nada desde el punto de vista de negocios, ni nadie medianamente importante en el mundo de los negocios en Espania, le responda que es un inutil.

A mi me daria verguenza soltar esta gilipollez en publico... pero claro, yo se que es una gilipollez. Quizas ese es el problema.

MadalenaBrava

Un liberlerdo corrupto y ladrón, nada nuevo caralsol.