Hace 3 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a jotapov.com

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos de la corriente de Girauta y Toni Cantó, que abandonó la formación por discrepancias con el rumbo tomado por la dirección de Inés Arrimadas, ha cuestionado la autenticidad del ataque que se produjo en la sede de Podemos en Cartagena.

Comentarios

D

Siempre fue un sinvergüenza

El_Cucaracho

#8 Aquí patriotas los ha habido siempre.

manbobi

Gentuza que sobra en democracia, o al menos para desempeñar cualquier cargo.

V

Hombre, una posibilidad es, y si nos ponemos también lo podrían ser los ataques a las sedes de Cs,... Algunos miembros de sus filas han sido unos incendiarios y crispadores, y no hay que ser muy listo para autodestruir sedes y culpar al adversario político como estrategia.

ur_quan_master

#5 O ir a hacer mítines a zonas "calientes" para rentabilizar los insultos.

F

#15 pues estamos de acuerdo en lo que hay que hacer.
Espero verte decir lo mismo la próxima vez que le peguen a uno de vox. Porque estas fueron tus palabras hace unos meses:
"Lo que pasa es que la agresión a Rocio de Meer es poco creible"

Pues el gilipollas de De Quinto está diciendo lo mismo que tú dijiste.

p

#16 Yo siempre he dicho lo mismo y si he criticado a alguien agredido es por querer manipular y mentir, para criminalizar a la competencia o para hacer creer que han sido mucho más violentos de lo que han sido.

Lo que ha dicho este, ni se parece a lo que dije, yo no llegue a negar una agresión, si no que me parecía poco creíble su versión de los hechos y mi opinión sigue siendo la misma.

F

#29 tu mensaje serán las mismas palabras exactas que dirá De Quintos la próxima vez que agredan a alguien de su partido y alguien le eche en cara sus declaraciones de esta noticia.
Debéis de haber hecho el mismo curso de "Introducción a la politica: ¿que hacer ahora que te paga un partido?".

p

#34 Mientes de una manera descarada, tu has hecho lo mismo que De Quintos al acusar a toda la izquierda de dedicarse a destruir sedes de la competencia y decir que ha sido un ataque de falsa bandera y a dedicarse a lanzar cócteles molotov.

También es evidente que lo que dedicas a acusar a los demás de lo que pecas, al acusarme de hacer lo mismo que De Quintos y hacer un cursillo de inducción a la política, para criminalizar a un partido por no dar la razón a Rocío de Meer, cuando las pruebas sugieren que mintió descaradamente para conseguir más votos por compasión, las heridas no desaparecen y reaparecen en distinta posición, excepto que todo sea un montaje y no fuera agredida por un objeto contundente y las piedras son un objeto contundente.

Buenos mal que si esto se investiga tu no te encargarías de ello, por qué eres capaz de preguntar a Rocío de Meer quien es el culpable y encerrar a quien ella te diga, aunque las pruebas señalen a otro u otros como culpables.

F

#37 no he dicho ninguna de esas cosas. No seas falaz.
Sin duda te sientes importante por los 100 eurillos que te da el partido cada mes pero te falta argumentario.

Es muy sencillo, así debemos comportarnos:
1 Hay una agresión.
2 Se condena.
3 Se investiga.
4 Se juzga.

Y así os comportáis De Quintos y tú (y muchos otros de todos los colores) :
1 Hay una agresión.
2a Si es de los míos exijo condena unánime.
2b Si es de los otros digo que parece autoinfligido.
3 Mejor que no se investigue ni se juzgue.

p

#38 Sigues mintiendo has acusado a la izquierda de hacer lo mismo que De Qinto y por lotanto pecas de lo mismo, por mucho que lo niegues, también has mencionado que la izquierda no consideraba terrorismo a los que lanzan cócteles molotov, por lo que vuelves a pecar de lo mismo. También has sacado de contexto una frase mía que hacía referencia a la versión de Rocío de Meer, cuando todos los hechos y pruebas indicaban que su versión de los hechos es un montaje y me acusas de hacer lo mismo que de De Quinto, volviendo a comportarte igual de lo que dices criticar.

1. Para que se pueda investigar tiene que haber una denuncia basado en hechos reales y no en maquillaje que se ha usado para manipular a gente como tú que carece de toda capacidad crítica.
2. Nadie ha acusado a Rocio de Meer de autoinflingirse nada, si no que mintió a la hora de decir que fue agredida con una piedra, cuando las pruebas físicas indican que es imposible que haya sido agredida con una piedra.
3. Para investigar algo tiene que haber denuncias y hechos que demuestren o sugieran que las cosas como como la denunciante indica, en ese caso había una supuesta herida que desapareció al día siguiente como arte de magia y luego una fotos con la herida en distinta posición y un supuesto parte médico sin firmar, por lo que ni siquiera se puede considerar como prueba de nada al no poder hablar con el autor del parte.
4. Investigar una agresión con una piedra cuando es evidente que ha sido agredida por otra cosa, no tan contundente puede hacer que la detengan por mostrar falsedad documental y por ello nunca se llego a denunciar a la policía los hechos.

Cosmos1917

Colaboracionista.

D

Buscando una empresa desesperadamente. Lo intentó con lo público, después con Abengoa, y acabará con carguito en voxmito.

Por cierto se puede llevar al cuñao amarillista de Risto con él. Su amiguito.

El_Repartidor

#32 Me gusta más que me llamen facineroso.
Voy a llamar a los míos para hundirte el comentario.

io1976

Como echa de menos el poder que tenía en la Coca Cola, aún no se ha recuperado de la patada en el tafanario que le dieron por su gestión del ERE.

Pilar_F.C.

Los inventores de la falsa bandera hablan.

D

A Marcos de Quinto no se le discute, se le combate.

elGude

#31 no se si te has fijado o no ten has querido fijar en que la imagen de la cámara está deformada, mira la venta, esta curvada.

D

Y lo de Gliwice lo hicieron los polacos, añadió.

sergiobe

#3 ¿Qué pasa con Gliwice? Además de ser una ciudad horrorosa en la que viví varios meses.

D

Otra vez se ha pasado con el morapio ese de a 200 euros la botella que dice que bebe.

p

Este pide que no se vulneren la presunción de inocencia de los demás, excepto cuando afecta a los suyos, como lleva haciendo el PP, siempre y luego se extrañan que pierdan apoyos, si no han demostrado ser mejor que el PP.

sempregalaico

I R R E L E V A N T E

tiago_insolación

¿Está acusando a Podemos de hacer una "Aznar"?

coñoooooo

Que echaríaeste sujeto en los botes de Coca-Cola cuando era el mandamàs ...???

El_Repartidor

#30 Lo iba a publicar yo ahora mismo.

chulonsky

#31 Porque eres otro fascista genocida masón que vota a la voxemia.

D

igual ha preguntado a sus amigos si lo han hecho, y por eso lo dice.

F

Esto es lo que lleva años haciendo la izquierda. No caigamos en los mismos errores. Se debe condenar el ataque terrorista y que se investigue y busque a los culpables.

p

#4 Eso es más habitual de la derecha el disfrazarlo todo con una estrategia política y no se valoren los hechos como un posible ataque real y planeado, muchas veces se han ninguneado en los principales medios los ataques de este tipo a la izquierda, para dar la falsa sensación de que los más violentos son la izquierda.

F

#10 que sí, que sí... que lo del ketchup fue la derecha... mira, paso de discutir. Para ti la perra gorda.
Dejemos de hacerlo todos y punto.

Al menos ahora la izquierda también dice que tirar un cóctel molotov es un atentado terrorista. En eso hemos mejorado.

Persigamos a los terroristas y que caiga sobre ellos la ley, toda la ley y sólo la ley.

p

#13 Si estoy de acuerdo que se persiga al autor o autores, pero también he aprovechado para denunciar que lo que dice el usuario que contesto es falso y que muchos medios omiten este tipo de atentado cuando ocurren contra los que son de izquierdas y la violencia que han recibido, en ningún momento digo que unos sean más violentos que otros, como tu has dado a entender (al hablar de cocteles molotov). Siempre hay que investigar toda violencia, pero sin vulnerar la presunción de inocencia de nadie y sin culpar a los que piensan de una manera distinta a la nuestra.

Lamantua

#4 Solo faltaba que copiaran el modelo de la extrema derecha y se dedicara a robar y a expoliar todo lo público. No te jode.

Pilar_F.C.

#4 Lee un poco sobre los ataques de falsa bandera quien los promueve

F

#20 a ver, esto es muy sencillo.
Hay un atentado. La policía investiga. Todos lo condenamos. La policía detiene a los culpables.
Lo de acusar a unos o argumentar que es falsa bandera para obtener rédito político, sobra. Le pase a unos o a otros.
El señor De Quintos hace unas declaraciones que sobran. Igual que otras veces lo ha hecho, por ejemplo, Echenique.
Algunas personas, tanto de izquierdas como de derechas, somos coherentes y condenamos todos los atentados hasta que la policía encuentra el culpable (y un juez certifica que los hechos son probados). Otros, ya sabemos lo que van a decir: si es a los suyos "atentado", si es a los otros "falsa bandera". Esos "otros" son los que devalúan el término democracia.