Hace 15 años | Por MrGreit a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por MrGreit a 20minutos.es

Miss Louisiana no pagó su cuenta, se dejó el bolso lleno de marihuana y perdió el título sólo 10 días después de haber sido coronada.

Comentarios

juantxxo

Trueque!!

D

Pagó, como lo diría yo, de otra manera

D

#7 De hipocresía. Se supone que el pedazo de carne que gana el certamen ha de llevar durante su reinado (un año) una conducta intachable y ser ejemplo moral de cara a la galería. Por descontado las prebendas sexuales a agentes, jurado y elementos del famoseo se lleva con la discrección que se espera de estas damiselas.

k

¿ LLevar marihuana en el bolso se considera doping en un concurso de belleza?????....me lo expliquen.

D

Pero bueno. ¿Era un concurso de belleza, o de honradez?...

Cantro

#11 Yo aún diría más

¿Qué les dan en Louisiana para que a esas edades parezcan tan mayores?

T

"She only had 10 days left on her reign. But pageant officials didn't have the patience to wait."

Le quedaban 10 días, NO llevaba 10 días.

No es demasiado relevante pero

D

No se preocupes guapa, esto es una mala racha..........

Jajajajajajajajajajajajaja........................

D

#23 jajaajaj y si habeís visto el video.....se entiende un poco mejor que tipo de tipa

D

eh, no os paseis, segun los puristas es una niña menor de edad.

p

#13 He leido por ahí que tiene 18 años, las misses que se presentan a miss España con 18 años parecen igual de mayores.

D

Apuñalaré y violaré a todo aquel que diga mariguanowned o similares.

Ander46

#10

atzu

Eso le pasa por urraca.

D

OWNED?
FAIL?
No, fumar maria te quita la memoria a corto plazo.

j

La echaron droja en el cola-cao

D

llevaria una melopea de mucho cuidado, alguien sabe que genetica era la weed....quiza MR NICE ?

D

marijuana se llamaba la señora.

D
D

Entonces sí que pagó, lo que pasa es que lo hizo en especies.

Mortrak

Esto es pagar en especias.

Z

La coña del asunto es que la tipa es menor, Miss Louisiana Adolescente, o algo así. Y además no llevaba sólo 10 días de miss, sino que le quedaban 10 días (llevaría ya un año, supongo). Los de 20 Minutos no se enteran (o a lo mejor es que los becarios no saben inglés).

M

La chica alego ante los agentes "pero si es terapeutica, para adelgazar, ¿como creeeis que estoy tan buena?".

e

te cagas...

D

Miss Darwin?

s

iría a pedir papel

D

En mi pueblo eso se llama trueque, no pagas con dinero, pero lo haces con especias(solo le falto decir:quedate con el cambio)

p

¿Dónde quedó el bolso?

f

esa hierba buena!

D

#31 pues de quedar 10 dias a llevar 10 dias ai una gran diferencia...

D

"se dejó el bolso lleno de marihuana" ¿se lo dejó a sí misma?

Qué raro escribes...