Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a twitter.com

Esto no se para votando a Podemos, ni al PSOE, esto se para plantando cara en la calle. 20 de Noviembre de 2019. Valencia.

Comentarios

D

#1 O salen a bloquear carreteras y aeropuertos por un capricho secesionista.
Cada loco, con su tema.

D

#3 Siempre lo he dicho:

D

#6 Los equidistantes de toda la vida, pero todos sabemos que son fachas a los que les avergüenza reconocerlo.

strangeoutsider

#47 No.

Marco_Pagot

#60 Sí.

D

#47 Y tú supongo que estás entre los fanáticos de toda la vida, que ven fachas por todas partes

yopasabaporaqui

#74 #6 Pasotas los hubo siempre.

EsePibe

#6 Eso ya lo dijo Jose Antonio Primo de Rivera aunque con otras palabras.

Y además es estrictamente cierto. Los falangistas de los años 30 estaban en contra tanto de la derecha liberal como de los marxistas. Y en general de todos los políticos a los que consideraban corruptos. Por eso no se consideraban ni de derechas ni de izquierdas.

TonyStark

#98 ni de derechas ni de izquierdas, simplemente ultranacionalistas, militaristas, tradicionalistas, conservadores y nacionalcatólicos. Casi nada.

siyo

#6 No hay 4...
El 4° Es la panda de HdP que enfrenta a los unos y los otros ... Mientras obliga a posicionar al resto.

D

#6 Si, se puede ser anticatalan y votar al PP porque la VOX se te queda corta.

CerdoJusticiero

#3 No, no son la misma mierda.

O

#33 Los frikis indepes son muy amigos de las performances con antorchas, pero de ellos no dices nada

CerdoJusticiero

#79 ¿En una noticia sobre una marcha fascista? Pues claro que no, porque no soy idiota y no me gusta restarle importancia a los fascistas desviando la atención.

Entre los más de 12.000 comentarios que he dejado escritos en este portal he dedicado varios a dejar bien claro lo que opino sobre los nacionalismos, la homeopatía o la gente que blanquea al fascismo. Te invito a buscarlos y luego, si quieres, los comentamos.

¿Alguna otra observación estúpida que quieras compartir conmigo?

D

#2 Oye, si el artículo tratase de la percepción del espacio-tiempo de los anélidos, tu también sacarías el tema de los indepes? O es que te sientes ofendido porqué saquen a relucir 4 ñordos con el brazo en alto?

r

#1 Por que son patriotas de verdad. De los de la bandera.

D

#5 De los de bandera con pollo.

triste_realidad

#1 Quieres decir que no se movilizan!?
El otro dia via los mismos protestando para que echen al presidente....... del Valencia CF

Drachenfutter

#1 Eso son sacrificios que se hacen por la patria, los rojos no entendemos de esas cosas.

Susej

#1 no les pidas mucho, su cerebro pre-neolitico funciona asi.

Res_cogitans

#1 Mientras les sodomicen españoles, ellos seguirán llenos de júbilo. La España, Unida, siempre Dolorida.

D

#66 go to 23, mismas imagenes, mismos fascistas.

almogabares

#66 estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que quieren es idiotizar a la gente para poder controlarlos mejor, aunque yo añadiria a que los politicos en general es lo que hacen, sean del bando que sean.

D

#11 Lo que diga la ONU la gente se lo viene pasando por los huevos.

D

#61 Es lo que tiene no tener un ejercito y servir para justificar las intervenciones imperialistas de los miembros con derecho a veto,no te confundas la chachara irrelevante que produce la ONU no es vinculante,y si algun pais le hace caso es porque quiere o porque quiere engañar a sus ciudadanos pretendiendo que las politicas impopulares que apoyan son una imposicion.

La ONU no es mas que un foro donde los representantes de distintos paises hablan,sus resoluciones no son vinculantes,y si a algun pais le molesta que la ONU les ponga verde ,vale con ignorar lo que diga la ONU y educar a su poblacion sobre la total falta de legitimidad de la ONU,lo dicho para lo unico que vale es para dotar de una patina de legitimidad a las intervenciones de los poderes imperiales contemporaneos(que si te quieren reventar,se buscaran las escusas que hagan falta)

apetor

#75 Ya, my ass, como el pacto de Marrakech, que es libre, si, y con lo que en unos años veras paises hacer tropelias a sus ciudadanos.

h

#11 En Alemania esto no pasa, llevan antorchas también pero van más uniformados https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/02/5ccb1af721efa05c2b8b4615.html

D

#11 El derecho internacional es agua de borrajas desde que es inaplicable a las potencias vencedoras de la II Guerra Mundial,que son las unicas con derecho a veto,el derecho emanado de Nuremberg es ilegitimo desde que fue aplicado retroactivamente a enemigos derrotados e inaplicable a las potencias vencedoras.Si quieres ilegalizar las expresiones de enaltecimiento al fascismo gana las elecciones y prohibelas,pedir que nos supeditemos a lo que diga la ONU es una acto de traicion,una ataque a nuestra soberania y convertirnos en un protectorado de los designios de Francia,R.U,China,Rusia y EE.UU.

Somos una nacion soberana y hacemos lo que nos sale de los cojones,es repugnante que pretendas que seamos tutelados por potencias extranjeras.

D

#84 estamos tutelados por la UE y por EEUU, a ver si lees un poco.

D

#90 Las cosas de no tener armamento nucelar.Que tampoco me hace gracia,pero es reversible.

Varlak

#84 china ganó la IIWW? lol

DangiAll

#11 En Alemania la ley dice que el ensalzamiento del nazismo es delito, en España no.

La UE condena el fascismo y el comunismo
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/14569-memoria-historica:-el-parlamento-europeo-condena-los-crimenes-del-nazismo-y-el-comunismo/
La parte que mas me gusta
Frente común contra los totalitarismos
Señala también la resulución que en algunos Estados miembros siguen existiendo en espacios públicos (parques, plazas, calles, etc.) monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes totalitarios, lo que facilita la distorsión de los hechos históricos sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y la propagación del sistema político totalitario.

El Parlamento concluye instando a los Estados miembros a hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia en los espacios públicos y a que prohíban efectivamente los grupos neofascistas y neonazis y cualquier otra fundación o asociación que exalte y glorifique el nazismo y el fascismo o cualquier otra forma de totalitarismo.

G

#11 Pies en Alemania pasa esto mismo, u mucho más a menudo que en España

DangiAll

#37 Si fuesen catalanistas ya les hubiesen dado de ostias.

A

#56 Ambos nacionalismos son mierda, y llevamos viendo comportamientos de corte fascistoide en algunos sectores independentistas varios años, pero también hay que decir que el nacionalismo español tiene además una carga histórica de fascismo demostrado, de dictadura y totalitarismo.

El catalán todavía no, al menos no a la escala del español. También el vasco la tiene.

Creo que aunque puedan compararse en cierta forma, el nacionalismo español creo que da bastante más miedo.

Y yo soy muy crítico con el separatismo y los lazistas, conste.

C

#23 Pero ese es fascismo bueno. Fascismo sano.

Pandacolorido

#23 Si, igualito es lucir águilas que esteladas

#80 Los dos símbolos son los responsables de miles de muertes, eso lo sabemos todos. Quizás los de la estelada son aún peores que los fascistas y todo.

E igualitas son las batucadas alegres y festivas que esa puta marcha militar que están tocando, si nos ponemos así no nos olvidemos de las putas batucadas al ritmo de rumba. Simbologia fascista las dos cosas, super equiparable también.

A

#23 #109 Yo creo que una cosa es que la estética se parezca a la de los años 30, y otra cosa es que estemos en la misma situación. No hay que confundir ambas cosas. No creo que que estemos en una situación en la que camisas pardas y revolucionarios bolcheviques estén dando palizas a la gente para hacerse con el poder desde las calles, ni empuñando fusiles para tomar el poder por las armas respectivamente.

Una parte de todos los nacionalismos siempre es profundamente reaccionaria. El ejemplo es Francia. Siempre han sido nacionalistas, pero al mismo tiempo no daban pie a que Le Pen (ya fuera el padre o la hija) tuviera un verdadero protagonismo político.

D

#17 Dame un poquito de eso que fumas, plisss.

D

#18 Típica respuesta de los que no son capaces de dar argumentos racionales. Y no son capaces de hacerlo porque no se pueden defender dogmas de fe ciega ni absurdos e incoherencias con la razón. Al igual que cualquier otra religión, la única defensa que tienen es lanzar acusaciones de blasfema, herejía, (o facha o machista), insultos, desprecio, odio, burlas, falacias, emociones, etc.

D

#19 Como si tu chorrada de comentario fuera muy racional lol

lythos1960

#19 A todo aquel que defienda posturas fascistas: ignore

VadoHorario

#52 Claro, ignóralos. O mejor, mete la cabeza en el suelo, como los avestruces. No es asunto nuestro, a que no.

lythos1960

#63 me refiero en mensaje, ya me cuido de votar esa bazofia. Los demás son libres de votarla

D

#19 Tienes un lío mental de tres pares de cojones:

"Al igual que cualquier otra religión, la única defensa que tienen es lanzar acusaciones de blasfema, herejía, (o facha o machista), insultos, desprecio, odio, burlas, falacias, emociones, etc."

Ya parece que ni pensáis antes de escribir, todo vale mientras lleneis hueco en meneame.

D

#17 ya dijo Wiston Churchill que los fascistas del futuro se llamarían así mismos antifascistas y en cambio los fascistas serían antifascistas.

xzakox

#21 Que pesaos, por mucho que lo repitaís mil veces no se va a hacer verdad (como muchas otras cosas). Churchill no dijo eso:

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-enesima-vez-churchill-no-dijo-los-fascistas-del-futuro-se-llamaran-a-si-mismos-antifascistas

Lamantua

La policia a su servicio. roll roll

Guanarteme

- Tooooooooodo, es fascista, tooooodo es nazi.

- Hombre, reconóceme que marchar con antorchas un poquito nazi sí que es.

D

#24 100 personas salen con unas antorchas a la calle.

"El fascismo está resurgiendo!!!!!"

D

#17 No has visto las cabezas rapadas y las banderas del pollo o qué? #36 hay varios vídeos de la "maní" y llevan la performance y simbología completa de todo ultrademócrata.
Esa gente es bastante conocida por Valencia y son siempre los mismos. Preguntad a cualquier valenciano si no son nazis...

Johny_Lanza

#44 ejpaña 2000

SubeElPan

#36 ¡No les llames personas, hombre! Si no llegan ni a medio lelos.

D

#36 Omitamos las banderas con el aguilucho también, que eso tampoco es fascista, es de españoles de bien.

D

#58 No, no. Si no niego que sean franquistas. Me refiero a la cantidad. Son 4 gatos haciendo ruido. Es penoso pero irrelevante.

D

#67 No es irrelevante cuando existe una ley que no permite la exaltación del franquismo y esta gente hace una marcha en honor a Franco escoltados por la policía por el medio de la ciudad.

D

#69 Bueno, desde ese punto de vista OK. Entiendo que la policía está ahí por si se lía. ¿Por qué ha permitido el ayuntamiento está marcha si es ilegal? Estaría bien saberlo.

D

#72 El ayuntamiento o la delegación del gobierno?

crateo

#24 Hombre, la comunidad del anillo lo hacia en las Minas de Moria y muy fascistas no eran.

Guanarteme

#43 No, ice... Gandalf era un sucio burgués que cuando vio sus peligrar sus privilegios de clase por culpa del Sindicato Revolucionario Orco y Uruk-hai comandado por su líder asambleario Saurón, reclutó a dos señores de la aristocracia decadente, a cuatro lúmpens, una rubia y un enano, les contó cuatro paparruchadas, les metió miedo y se fueron ahí de reaccionarios a reprimir el movimiento popular.

D

#51 pensaba que solo yo había entendido, hasta ahora, el mensaje que encierra el Señor de los Anillos.

Rembrandt

#24 lo nazi no son las antorchas, lo nazi es nazis con antorchas. O llámales fascistas, que total patatas.

Res_cogitans

¿Por qué no se prohibió y disolvió esta manifestación, cuando viola clamorosamente la ley?

Ley Orgánica reguladora del Derecho de Reunión
ARTÍCULO 5
La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:
Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales.
Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.
Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista
Cuando fueran organizadas por miembros de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Civil infringiendo las limitaciones impuestas en el artículo 13 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas o en el artículo 8 de la Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.


No solo están usando uniformes paramilitares, sino que además están marchando bajo un ritmo marcial.

D

No, esto se para redistribuyendo la riqueza, haciendo la vivienda asequible (vía precios o vía salarios), haciendo una justicia justa y rápida, con un estado menos policial (ley mordaza, DGT), ETC, ETC, no dándonos hostias en la cárcel o haciendo contramanifestaciones.

Se hace con política REAL.

Rembrandt

#49 jeje... te ha costado montar el comentario para no criticar a los nazis esos no?

Me encanta. Hay otros cuantos como tu. Que les pone la procesión esa pero les da "vergüencita", aún, decir lo que piensan.

No todo está perdido aún.

PD: por gusto miré tu voto, la verdad es que sois muy previsibles....

D

#71 Buscate un trabajo.

D

#26 y sales del calabozo con derecho a paro

D

A ver qué puro le van a meter al autor del vídeo por no pixelar el rostro de los niños en una red pública...

JohnnyQuest

#4 Como siempre, apuntando lo realmente importante.

D

#31 Sí, y riéndome, con ello, de los necios sin el menor sentido del humor.

krollian

Y yo me pregunto ¿después de casi 40 años de que Franco se muriera en la cama seguimos así?

Guanarteme

#13 Te aseguro que si en vez de en la cama hubiera muerto linchado en una plaza o ejecutado sumariamente después de una farsa de juicio o en prisión después de un juicio de verdad, no seguiríamos así.

Precisamente esa es gran parte del problema: que murió en la cama tranquilamente.

D

#25 Bailando el Bella Ciao boca abajo como Mussolini junto a toda su familia

D

#13 Es que Franco para algunos no ha muerto, da mucho juego todavia.
Todos los años que han estado en el poder y ninguno ha sacado a los republicanos que estan en las cunetas para darles un entierro digno, mejor sacar a Franco.

D

#13 Te recuerdo que a Franco se le enterró el otro con dia con honores.

x

#17 tienes razón en lo de Iglesias, que tiene lo suyo, pero estos tampoco es que estén bien de la cabeza. Yo estoy harto de los dos grupos.

#46 Iglesias al mismo nivel que estos mongoloides, desde luego lo que hay que leer en internetlol lol lol

D

Si no los extreminamos ahora existe el problema de que sus larvas se reproduzcan.

D

Bueno, ya ha empezado, en breve se marca con pintura los negocios de los no adeptos al régimen, luego rotura de cristales de los mismos, brazaletes de colores y ya conocemos el resto.

D

¿Y dónde están los actos violentos y criminales de estos fascistas?, ¿dónde está su delito?

D

#16 ¿En qué parte del video viste eso?. ¿Puedes indicar el minuto del video donde lo viste?

Ahora te voy a mostrar un acto fascista y nazi de persecución a un colectivo. Y esto es la "alerta antifascista" de Pablo Iglesias y Podemos cuando VOX ganó en Andalucía. Salieron a la calle, quemaron algunos contenedores, una emisora de TV comenzó a buscar quienes fueron los que votaron a VOX y dónde vivían. Todo muy guay, solo les faltó ponerle una estrella judía a cada uno.

¿Por qué? Porque sacaron muchos votos en unas elecciones. Ahora compara éso con lo visto en el video.

b

#17 segundo 20, 2 banderas con el águila

oso_69

#16 Si empiezas mezclando "régimen falangista" y "régimen de Franco" mal vamos. Los únicos "falangistas" franquistas fueron los "camisas nuevas" de durante y después de la guerra, que se alistaron para poder medrar en el Movimiento. El falangismo, como sistema político, no tuvo nunca relevancia alguna, más allá de la estética y los movientos y organizaciones infantiles y juveniles.

Battlestar

#16 Eso es delito? Es una pregunta honesta la que hago, porque lo desconozco, se que uno podria argumentar facilmente que va contra la ley de memoria historica, pero no sé si eso constituye delito o es simplemente falta administrativa.

DangiAll

#16 Una cosa es que no te guste, y otra que sea delito, por ahora la ley es la que es, y lo que hacen estos borregos no es delito.

D

#12 haz eso en Alemania

RoterHahn

#22
Una noche al calabozo y multa.
#12

D

#22
Ejemplo

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190228/neonazis-marchan-con-antorchas-por-nuremberg-7329032




Aunque en este caso no habían pedido permiso para organizar la marcha.

D

#82 no es lo mismo. pero me la envaino.

par

#12 Pero son fascistas, o ni siquiera esto?

D

#12 ¿te parece poco manifestarse a favor en el aniversario de la muerte de un dictador con miles de muertos a sus espaldas?
No es ninguna tontería.

D

#12 No razones y quédate con el titular, ¿o es que eres otro fascista de esos?, a la hoguera contigo....

porcorosso

#12 FACHA DE MIERDA

lechuga2

Clickbait de manual.
No llega ni a 50 personas.

D

#70 Hay que esperar a que vayan camino de 10.000 y entonces intentar denunciarlo públicamente, claro...hasta entonces... hay que dejar hacer, y no es noticia tipos vestidos de paramilitar con antorchas y tambores por las calles, eso, para algunos no es noticia...

D

Entradilla : Esto no se para votando a Podemos, ni al PSOE, esto se para "escribiendo en Twitter".
----
La gente que se cree de izquierdas y es un antitodo (que no antídoto) van dando lecciones mientras con sus abstenciones o el "son todos iguales para que voy a ir a votar" regalan el poder a la derecha, esa derecha que después tanto critican con lloriqueos en Twitter.

epound

Bueno despues de ver esto ya vemos que lo del fascismo no cuaja.
Ahora encarguemonos de terminar de una vez con los nacionalismos racistas y de ricos y tendremos una España de lo más apañada.

eu.gênio

Todo sigue conforme a las profecías

D

Estos son gente pacífica nada terrorista.. No veremos a la Audiencia Nacional calificarlos como terroristas

D

De aquellos polvos (modélica transición), estos lodos.

Gadfly

Esto se arregla publicando el video en Twitter y pidiendo que se les plante cara

K

#41 No vayas de listo. Cuando debió haberse arreglado, España voto en masa por el fascismo.

D

#42 Y cuando dices que fue eso?

felip_arvi

A mi me hace gracia que se haga difusión de este tipo de convocatorias y luego de estas que hubieron en la misma ciudad y momento, silencio absoluto...:

Las personas que están hasta la coronilla de la intolerancia, el nacionalismo y en especial del fascismo, también se manifiestan, hacen ruido y estarán presente siempre, por mucho que se les arrincone.

D

#50 Pues por las pancartas, contra el fascismo, el odio, y las esvásticas, de esa manifestación que nombras, vs nostálgicos de la dictadura con el escudo franquista. Lo mismo oiga.

D

#50 Pues sera por que unos defienden un régimen genocida i otros simplemente están en contra de eso.

1 2